Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

la educación loca?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

la educación loca?

Notapor gatz » 08 Nov 2013, 10:51

Buenas, pues estos días he comprobado que la educación no funciona como debería, a mi y a varios compañeros, en mi caso tenia una ciudad con 100k habitantes, tenia una escuela d primaria, un instituto, un fp y una universidad, y el nivel de educación no llegaba al 1, y el tecnológico igual, las empresas tecnológicas quejándose que mis ciudadanos no tenían nivel, y el grado de escolarización habiendo más plazas de las que se requerían indicaban 1300 de 5000... puse más colegios d primaria, institutos y bibliotecas allí donde se quejaban los ciudadanos, pero que va, no funcionaba, llegué a tener de gastos en educación 15k simeleones... al final borre toda la educación y deje una escuela de primaria, un instituto y el fp. Y adivina adivinanza...me subió el nivel tecnológico y de educación... un puto caos :wall:
gatz
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 03 Sep 2013, 22:54
Género:

Re: la educación loca?

Notapor NinoRivera » 08 Nov 2013, 19:43

Pues técnicamente el día 4 de noviembre de descargó la versión "8.0.1" para corregir un bug dentro del parche 8.0 con la educación, ya que algunos jugadores experimentaron lo que tu comentas: pérdida de educación y tecnología. Pero pese a todo, hay gente que aún sigue padeciendo problemas con ella (como es tu caso)

Puedes visitar el foro oficial: http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9785104.page donde un desarrollador de Maxis está colaborando con gente con problemas en la 8.0.1. Y, no sé si es tu caso, pero dar el consejo de que con cada parche, lo mejor suele ser iniciar una nueva ciudad en una región también nueva.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: la educación loca?

Notapor gatz » 08 Nov 2013, 20:27

NinoRivera escribió:Pues técnicamente el día 4 de noviembre de descargó la versión "8.0.1" para corregir un bug dentro del parche 8.0 con la educación, ya que algunos jugadores experimentaron lo que tu comentas: pérdida de educación y tecnología. Pero pese a todo, hay gente que aún sigue padeciendo problemas con ella (como es tu caso)

Puedes visitar el foro oficial: http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9785104.page donde un desarrollador de Maxis está colaborando con gente con problemas en la 8.0.1. Y, no sé si es tu caso, pero dar el consejo de que con cada parche, lo mejor suele ser iniciar una nueva ciudad en una región también nueva.


ah! muchas gracias! lo mirare!
gatz
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 03 Sep 2013, 22:54
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net