Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Despues de meses el juego aun no es coop totalmente

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Despues de meses el juego aun no es coop totalmente

Notapor FreeStaR » 10 Nov 2013, 21:39

Buenas, desde que salio el juego, hace ya unos cuantos meses de esto que estoy jugando de vez en cuando, digo esto porque despues del desastre inicial de los servidores, de los bugs siguientes y de la mala coneccion entre servidores y regiones cooperativas que voy entrando y mirando si despues de los parches han arreglado algo. Hoy despues de ya 2 meses sin entrar he vuelto a probar el juego, definitivamente ha mejorado en algo pero muy poco. Continua siendo a mi modo de ver un juego 80% de 1 jugador, y porque digo esto?? Pues porque inicie unas pruebas con regiones, la primera un desastre total por la mala sincronizacion entre las ciudades, cuando parecio que se havia solucionado al cabo de un tiempo volvi para ver si ya estava arreglado, definitivamente esto ya tirava bien pero me encontre que aun asi la sincronizacion de ciudades continua mal, entonces lo deje hasta que vi el ultimo parche donde volvi a empezar mi prueba, hoy definitivamente doy por echo que o tienen una gente incompetente o yo les pido demasiado. La cuestion es la siguiente, intento hacer 3 ciudades, distintas unas de las otras, el modo cooperativo me permite hacer una ciudad industrial, una comercial, y una residencial, cada una de ellas gestiona un determinado tema, por ejemplo la industrial directamente gestiona electricidad partiendo de petroleo o carbon y zonas industriales, esa electricidad se vende a las otras ciudades ( esto funciona a la perfeccion ), la residencial es solamente edificios de gente y una zona de estudios e universidad la gente sale de esa ciudad para ir a trabajar y comprar ( recibe electricidad y agua vecinas), y la comercial, especializada en casinos o cultura y edificios comerciales unicamente y es la que distribuye la agua a todas las ciudades vecinas, entonces una ultima ciudad vertedero y aguas residuales que se lleva en pocas palabras toda la mierda de todas las ciudades vecinas.En definitiva todas tienen algo que las otras necessitan y eso es parte del cooperativo de este juego,al parecer lo que son sistemas basicos, agua, electricidad, basuras policia etc.. funcionan perfectamente pero a la hora de ir a ver que passa con el movimiento de los trabajadores te das cuenta que la ciudad residencial tiene un paro de la ostia, y la comercial e industrial una necessidad de mano de obra acojonante pero cuando miras cuanta gente se desplaza a estas ciudades es minima, incluso despues de proporcionarles autobuses regionales ,paradas de tren y tener un sistema fluido de carreteras. En definitiva nos vendieron un juego cooperativo y resulta que el sistema glassbox no tiene huevos de gestionar 3 ciudades de una misma region decentemente. Y sinceramente si lo que intentan con esto es que todo el mundo contruya una ciudad completa, con su residencial comercial e industrial, para mi que le pueden sacar el titulo de cooperativo porque diria que sim city 4 funcionava mejor en este aspecto de multiciudad que este sim city.

Por ultimo, no se si hay gente k ha probado lo mismo que yo, me gustaria saber si a alguien le ha funcionado bien o simplemente no lo estoy haciendo bien.
FreeStaR
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 25 Ene 2013, 21:50
Género:

Re: Despues de meses el juego aun no es coop totalmente

Notapor nico_0896 » 11 Nov 2013, 19:32

Hola FreeStaR yo probe con dos ciudades una residencial y comercial y otra industrial
en la residencial no hubo mucho paro por el echo de que los sims iban a trabajar a los comercios y pocos se iban a la ciudad industrial, pero en la industrial habian problemas por que un dia estaban bien y al otro no.
Faltaba gente y ahora con los nuevos parches es mas dificil crear ciudades de este tipo ya que el comercio necesita bastante del industrial, y si no hay, el negocio cierra.

Tenes toda la razon no tiene mucho de coperativo.
Esperemos cuando nos dejen modificar el mapa con el modo dios (espero que se pueda) y de que podramos crear rutas entre ciudades para mejorar la comunicacion.
Última edición por nico_0896 el 11 Nov 2013, 20:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
nico_0896
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 121
Registrado: 22 Abr 2013, 21:12
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Género: Hombre

Re: Despues de meses el juego aun no es coop totalmente

Notapor FreeStaR » 11 Nov 2013, 19:50

Yo he estado probando las 3 ciudades, resulta k la industria tenia excedentes de produccion, una parte de ella se enviava a la comercial que incluso les puse un centro de almacenaje, en las estadisticas ponia que de 4500 productos solo 1000 se enviavan a la ciudad comercial y curiosamente unos 600 currantes se desplazavan de la residencial a la industrial para currar, la ciudad comercial solo se me quejava de falta de trabajadores y compradores, cosa que solo ivan 400 de 3500 que estavan al paro en la ciudad residencial, compradores apenas 50 ( que tampoco entiendo pk tan pocos.. ), todo esto con tren, bus y autopista, empeze a jugar en modo libre para poder acceder rapido a todos los edificios y mirar si realmente unas buenas comunicaciones eran suficiente para que los trabajadores pudieran desplazarse, pero esta visto que no, ademas parece ser que o el motor glassbox no da para mas o simplemente Simcity no quiere este tipo de ciudades, el PK?? no tengo ni idea pero es para mi otro error fatal de un juego coopeartivo.
FreeStaR
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 25 Ene 2013, 21:50
Género:

Re: Despues de meses el juego aun no es coop totalmente

Notapor nico_0896 » 11 Nov 2013, 20:36

El GlassBox no da para mas... es algo que deberan mejorar.
Avatar de Usuario
nico_0896
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 121
Registrado: 22 Abr 2013, 21:12
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Género: Hombre

Re: Despues de meses el juego aun no es coop totalmente

Notapor spindash_st » 23 Nov 2013, 21:36

A buen entendedor pocas palabras.

Los datos sobre educación en mis ciudades no coinciden.
Jugué en las 3 ciudades de la región, durante al menos 10 minutos reales, y siguen sin actualizarse.

Como se ve en la imagen, en la pantalla regional me dice que muchos estudiantes (717 para ser precisos) van a mi ciudad "Novato" que es la del medio en la imagen, pero desde el Panel de Población de Novato, o los paneles de población de las ciudades vecinas, acusa que NADIE va a estudiar a Novato. Lo mismo desde la única escuela que existe en Novato, es decir sólo en la pantalla regional 717 estudiantes van a estudiar a Novato pero en todas las otras partes del juego no. :?

Imagen
ID Steam/Taringa/Origin/AMD Gaming Evolved: spindash_st
Server SimCity: Antártida/Sudamérica

Zalman Z5 Plus + CoolerMaster Extreme Power Plus 500W + Gigabyte 990XA-UD3 + AMD FX 6300 Vishera + Samsung 220GB SSD 840 + XFX ATI Radeon HD 6770 + DELL ST2320L + Windows 7 Professional 64bits = bulldozer
Avatar de Usuario
spindash_st
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 09 Jul 2011, 06:40
Ubicación: Paraná, Argentina
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net