Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Cuánto tiempo juegas SimCity?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Cuánto tiempo juegas SimCity?

Notapor spindash_st » 16 Nov 2013, 20:37

Viendo los comentarios y las edades de varios de los foreros de por aquí, sentí curiosidad por saber que tanto tiempo juegan SimCity y cómo organizan ese tiempo los "capitalsimianos" (!).

¿Cuántas horas a la semana, en promedio, sueles jugar SimCity?
¿Prefieres jugar sesiones cortas de juego (de menos de 1 hora) o sesión largas (de más de 2 horas)?
¿De noche o de día?
¿Juegas más tiempo en vacaciones?.

En mi caso, durante la época de cursado en la Universidad, suelo jugar una vez por semana, entre 2 y 4 horas. Prefiero las sesiones largas de juego ya que me permiten concentrarme más y "meterme" en el juego, que jugar varias veces a la semana pequeñas "dosis" de tiempo". Trato de evitar jugar durante los días de semana ya que me quita concentración al estudio, prefiero jugar los viernes por la noche o sábados por la tarde. En general prefiero jugar por las noches, pero si estoy algo cansado me es imposible, SimCity requiere que uno piense y planifique, por lo que no es bueno jugarlo cansado. Un sábado por la tarde con lluvia es la mejor situación para jugarlo.

En vacaciones, suelo jugar más, más horas, y más días por la semana, quizás 12 horas a la semana, aunque, extrañamente, en vacaciones tiendo a jugar más durante el día que por la noche.

¿Y tú? ¿Cómo organizas tu tiempo para jugar SimCity?
ID Steam/Taringa/Origin/AMD Gaming Evolved: spindash_st
Server SimCity: Antártida/Sudamérica

Zalman Z5 Plus + CoolerMaster Extreme Power Plus 500W + Gigabyte 990XA-UD3 + AMD FX 6300 Vishera + Samsung 220GB SSD 840 + XFX ATI Radeon HD 6770 + DELL ST2320L + Windows 7 Professional 64bits = bulldozer
Avatar de Usuario
spindash_st
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 09 Jul 2011, 06:40
Ubicación: Paraná, Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Cuánto tiempo juegas SimCity?

Notapor Havok87 » 17 Nov 2013, 12:06

Yo debo jugar entre 5-10 horas por semana, más o menos. También me va a épocas. Hay temporadas que no he jugado nada y otras que me vicio lo más grande. :mrgreen:
Suelo jugar más bien sesiones cortas, de una hora o hora y poco. Pero si puedo juego una vez al día o cada dos, bien dosificado.
Normalmente juego de noche, sobretodo ahora que es de noche a casi todas horas xD.
En vacaciones si juego más normalmente, por aquello de tener muuucho tiempo libre.
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Re: ¿Cuánto tiempo juegas SimCity?

Notapor MasoneTi » 17 Nov 2013, 17:18

yo lo e retomado de nuevo y con una grafica nueva me va igual que la otra que tenia (la que me compré es mejor claro :D) osea que la optimizacion del juego con mas de 200k es un poco mala
MasoneTi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 95
Registrado: 17 Mar 2013, 09:57
Género:

Re: ¿Cuánto tiempo juegas SimCity?

Notapor gorion » 18 Nov 2013, 18:27

juego a simcity desde que se me ocurrio alquilar en un videoclub un juego que se llamaba simcity 2000, en cuanto a tiempo de juego, semanalmente las 12-15 horas no me las quita nadie...
gorion
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 07 Mar 2013, 19:35
Género:

Re: ¿Cuánto tiempo juegas SimCity?

Notapor leoleo20 » 18 Nov 2013, 18:32

Bueno, yo me lo he pillao cuando ha salido al mercado y lo jugué un tiempo, mas o menos 1 o 2 meses y lo dejé porque los terrenos de las ciudades pequeños por asi decirlo. :evil: . Hasta que hace poco me he encanchao de nuevo porque fui entendiendo como iba la cosa de las ciudades vecinas etc etc y le fui sacando el jugo. Actualmente juego entre 1o 2 horas por dia y de noche que es cuando tengo más tiempo.

Vengo jugando simcity desde el 2000. Que tiempos..me encantaba el desastre del avión estrellandose y de la inundación. Luego lo que me encantaba era que salian los periodicos jejej. =D>

Lo que me encanta de este simcity es la manera de interactuar con las ciudades vecinas , ya que no estás obligado a poner un colegio de primaria o secundaria etc.. en tu ciudad. Basta con colocar paradas de autobuses y los sims que quieran estudiar se iran a la ciudad vecina mas cercana o con mejor educación. Obviamente siempre habrá algun que otro sim disgustado porque no hay en tu ciudad una universidad y no quiere cojer el autobus. Bueno, no es mi problema.. no voy a gastar 80 mil simoleones en una universiad que cuesta 1500 por hora solo por un sim que flojo que no quiere salir de su ciudad , Pues lo lamento mucho. [-X
AMD Phenom II X6 (6 núcleos) 2.8 Ghz
16GB RAM DDR3 1600 (8GB X 2 Mushkin)
Ati Radeon HD 6950 2GB GDDR5 PCI-E 2.0
Windows 7 Ultimate X64
Avatar de Usuario
leoleo20
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 15 Nov 2010, 21:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Cuánto tiempo juegas SimCity?

Notapor nico_0896 » 19 Nov 2013, 02:42

yo tengo 213 horas jugadas, lo compre a un mes de salir a la venta, xD tardo un rato en llegar a mi país
Avatar de Usuario
nico_0896
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 121
Registrado: 22 Abr 2013, 21:12
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Género: Hombre

Re: ¿Cuánto tiempo juegas SimCity?

Notapor leoleo20 » 19 Nov 2013, 12:50

nico_0896 escribió:yo tengo 213 horas jugadas, lo compre a un mes de salir a la venta, xD tardo un rato en llegar a mi país

Yo tambén soy de Argentina, pero lo compré por Origin jejejeje :mrgreen: . Si así y todo me salió 50 dolares. :shock: y ante ayer me compre el pack ciudades del mañana a 29.95 Euros , que serán 50/60 dólares con el imp. del 20% del curro. :wall: , Pero no me importa nada! :D
AMD Phenom II X6 (6 núcleos) 2.8 Ghz
16GB RAM DDR3 1600 (8GB X 2 Mushkin)
Ati Radeon HD 6950 2GB GDDR5 PCI-E 2.0
Windows 7 Ultimate X64
Avatar de Usuario
leoleo20
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 15 Nov 2010, 21:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Cuánto tiempo juegas SimCity?

Notapor nico_0896 » 20 Nov 2013, 03:15

con credito la compraste?? va a tardar un rato en llegar en disco a la Argentina
Avatar de Usuario
nico_0896
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 121
Registrado: 22 Abr 2013, 21:12
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Género: Hombre

Re: ¿Cuánto tiempo juegas SimCity?

Notapor spindash_st » 20 Nov 2013, 20:05

Viendo los comentarios parece que en promedio el forista de CapitalSim suele jugar entre 8 y 10 horas semanaales, prefiere las sesiones cortas (de menos de 2 horas), y jugar de noche. Y se juega más en vacaciones.
ID Steam/Taringa/Origin/AMD Gaming Evolved: spindash_st
Server SimCity: Antártida/Sudamérica

Zalman Z5 Plus + CoolerMaster Extreme Power Plus 500W + Gigabyte 990XA-UD3 + AMD FX 6300 Vishera + Samsung 220GB SSD 840 + XFX ATI Radeon HD 6770 + DELL ST2320L + Windows 7 Professional 64bits = bulldozer
Avatar de Usuario
spindash_st
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 09 Jul 2011, 06:40
Ubicación: Paraná, Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Cuánto tiempo juegas SimCity?

Notapor Irnael » 21 Nov 2013, 09:41

Yo juego por las tardes entresemana, y sesiones cortas desde media hora a tres cuartos, aunque a veces hago dos tandas, vamos una hora - hora media al día.

En vacaciones juego más, eso es evidente, y estos días que he estado enfermo, he jugado también por la mañana.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net