Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Es necesario tener eduación en una ciudad cuando hay en otra

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Es necesario tener eduación en una ciudad cuando hay en otra

Notapor leoleo20 » 18 Nov 2013, 20:07

Estoy jugando en una regíon con varios jugadores (Online podria decirse jejejej), Al principio empezé comprando electricidad a mi ciudad vecina , y agua y me ha mandado varios camiones de basura, pero he colocado varias paradas de bus escolar , con los sims poniendose contentos :mrgreen: , pero ha pasado el tiempo y ninguno tenia estudios. Fui a la ciudad del otro usuario y tenia una escuela primaria, secundaria, una universidad, etc... y como puede ser?
Se supone que con solo tener paradas de bus escolar alcanza para que los sims vayan a estudiar a la ciudad vecina. He puesto una escuela primaria con varios buses y de apoco fue aumentando el nivel de educación, pero ahora resulta que miles de sims están viniendo a mi ciudad para estudiar. :shock: , yo queria al reves!!!! :wall: #-o

Como funciona eso realmente?. Tengo una escuela primaria de 3 pisos (550 estudiantes), una escuela superior con otro edificio (la extendí) y una biblioteca, nada más. Y miles de sims se vienen a estudiar a mi ciudad! No queria eso! ajjajaja #-o [-X

Alquien me explica?
AMD Phenom II X6 (6 núcleos) 2.8 Ghz
16GB RAM DDR3 1600 (8GB X 2 Mushkin)
Ati Radeon HD 6950 2GB GDDR5 PCI-E 2.0
Windows 7 Ultimate X64
Avatar de Usuario
leoleo20
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 15 Nov 2010, 21:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: Es necesario tener eduación en una ciudad cuando hay en

Notapor nico_0896 » 19 Nov 2013, 02:45

sus establecimientos educativos estaban al limite y no había espacio ni para sus estudiantes, por eso al crear una escuela en tu ciudad, los sims de la otra ciudad fueron a estudiar a la tuya
Avatar de Usuario
nico_0896
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 121
Registrado: 22 Abr 2013, 21:12
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Género: Hombre

Re: Es necesario tener eduación en una ciudad cuando hay en

Notapor leoleo20 » 19 Nov 2013, 12:47

Ah.... pss ahí está la cosa. #-o . jejejeje :roll:

Pero es uncreible la cantidad de sims que vienen a esturiar. Un pueblo del otro lado de la región, vienen 100 sims o algo más. En otro lado, vienen 400 sims y en la ciudad que tengo al lado vienen 1.250 sims! :shock: . Que rata.. que expanda sus establecimientos!.
AMD Phenom II X6 (6 núcleos) 2.8 Ghz
16GB RAM DDR3 1600 (8GB X 2 Mushkin)
Ati Radeon HD 6950 2GB GDDR5 PCI-E 2.0
Windows 7 Ultimate X64
Avatar de Usuario
leoleo20
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 15 Nov 2010, 21:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net