Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Sim City en oferta!!!

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Sim City en oferta!!!

Notapor vmu64 » 23 Nov 2013, 20:58

Comunico a todos que ahora mismo es posible conseguir Sim City en Origin por 30€, tambien se puede conseguir la edición digital deluxe por 50€ o los que quieran juego y expansión tienen el paquete plus edition por 60€

¿Que os parece la oferta?

Sim City estandar
https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... n-ANW.html

Sim City Digital Deluxe
https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... n-ANW.html

Sim City
https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... n-ANW.html

Un saludo a todos y disfrutar de las ofertas si las veis bien de precio
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
vmu64
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 05 May 2010, 21:54
Género: Hombre

Re: Sim City en oferta!!!

Notapor NinoRivera » 23 Nov 2013, 23:08

Muchas gracias por la información, vmu64
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Sim City en oferta!!!

Notapor Huntcrowler » 24 Nov 2013, 09:54

Pues me parece que me timaron cuando hice mi reserva...


Aun así gracias por la info, seguro que muchos la agradeceran.
Huntcrowler
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 03 Abr 2013, 13:18
Género:

Re: Sim City en oferta!!!

Notapor kenybdn » 24 Nov 2013, 11:34

muy interesante la oferta pero...... muchos nos sentimos como unos pringaos.......... fueron 80 eurazos la edicion deluxe......... mas la expansion q me e pillado 29.95€ 109.95€!!!!!!!! y ahora 59.95€ joder....... si me da pa casi dos juegos.... ya nos podrian tratar mejor los hicimos la reserva porque si que nos dieron una mierda de parque,,,,,,,, en fin
KENY
Avatar de Usuario
kenybdn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2006, 12:58
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Sim City en oferta!!!

Notapor spindash_st » 26 Nov 2013, 21:23

Es buena la oferta, sobretodo para regalar a algún amigo (o enemigo) el juego.

Personalmente especulo con que más próximo a las fiestas navideñas exista alguna rebaja más agresiva, aunque entiendo que las políticas comerciales de EA/Origin no son tan generosas a los recortes de precios a lo Valve/Steam.
ID Steam/Taringa/Origin/AMD Gaming Evolved: spindash_st
Server SimCity: Antártida/Sudamérica

Zalman Z5 Plus + CoolerMaster Extreme Power Plus 500W + Gigabyte 990XA-UD3 + AMD FX 6300 Vishera + Samsung 220GB SSD 840 + XFX ATI Radeon HD 6770 + DELL ST2320L + Windows 7 Professional 64bits = bulldozer
Avatar de Usuario
spindash_st
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 09 Jul 2011, 06:40
Ubicación: Paraná, Argentina
Género: Hombre

Re: Sim City en oferta!!!

Notapor gorion » 28 Nov 2013, 20:52

las ofertas de EA para el black friday son geniales, que juegos que acaban de salir valgan 20 euros menos como el bf4 o los precios de simcity es muy de agradecer, y yo no me siento como un pringado, me alegro poder ver que gente que no podia permitirse el juego, ahora si pueda....

y por experiencia con EA os puedo decir que sus rebajas mas agresivas son estas del black friday....aprovecharlas insensatos!!!!
gorion
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 07 Mar 2013, 19:35
Género:

Re: Sim City en oferta!!!

Notapor NinoRivera » 29 Nov 2013, 08:55

Pues sí, está bien eso del Black Friday, pero... vale que Ciudades del Mañana lo acaban de lanzar, pero me lo han bajado ¡¡3 euros!! :roll:
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Sim City en oferta!!!

Notapor rombitonya » 30 Nov 2013, 10:50

El black friday en España es un timo ajajaja
Te dicen que importan una costumbre estadounidense de importantes descuentos para motivar las compras....
Y solo te descuentan un 15%, 20% o 30% como si fueran grandes gangas (todos los comercios).
En EEUU los descuentos son del 70% y 80%.
rombitonya
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 22 Mar 2013, 07:06
Género:

Re: Sim City en oferta!!!

Notapor mygaitero » 01 Dic 2013, 10:58

Hola!
A mi me llegó ayer una oferta del GAME del SimCity a 29,95€ ... No sé qué hacer... Tengo el SimCity4 ¿alguien sabe qué diferencias me podré encontrar (a parte de los gráficos) entre uno y otro?
Avatar de Usuario
mygaitero
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2013, 10:47
Género:

Re: Sim City en oferta!!!

Notapor spindash_st » 01 Dic 2013, 14:45

mygaitero las diferencias son muchas, en mi opinión un 70% de ellas fueron para mejor y un 30% de ellas fueron para peor respecto al SimCity 4.

Dentro de las mejoras, bueno, todo el motor gráfico que es muy bueno, la interfaz gráfica es clara, súper cómoda e intuitiva, el sistema de gráficos en tiempo real es bueno, calles curvas, túneles y puentes, edificios modulares, la cooperación entre las ciudades, la existencia de recursos físicos en las ciudades, el mercado global, las Gran Obra, el clima, el motor GlassBox que le dá una profundidad muy grande a la simulación pudiendo seguir a cada sim o coche individualmente y que hace que realmente tu ciudad tenga vida lo que hace mucho mas hermoso dedicarse a sólo la ver la ciudad vivir y crecer.

Dentro de las contras o retrocesos respecto a SC4, sin duda en primer lugar el tamaño de las ciudades, la imposibilidad (al menos hasta ahora) de construir ciudades adyacentes, la imposibilidad (al menos hasta ahora) de diseñas nuestras propias regiones y decidir como serán las conexiones entre ciudades, en parte la ausencia de un modo offline y la imposibilidad de no guardar la partida (aunque hay un modo sandbox que te permite probar cosas), y como comentamos aquí la facilidad financiera que tiene el juego para jugadores algo experimentados, se extraña un sistema de gráficos temporales, como las series de tiempo que existían en SC4 para ir notando las mejoras en el tiempo de las medidas que tomamos.

Como ves el número de mejoras es superior al de retrocesos, aunque el tamaño de las ciudades es un retroceso importante.

Tienes cientos de reviews en internet sobre SimCity 5 , incluso en español, sin más aquí en CapitalSim, http://simcity.capitalsim.net/simcity/

Si me preguntas a mí, yo te recomiendo comprarlo, el gasto valdrá la pena pues el juego, mal que mal, divierte.
ID Steam/Taringa/Origin/AMD Gaming Evolved: spindash_st
Server SimCity: Antártida/Sudamérica

Zalman Z5 Plus + CoolerMaster Extreme Power Plus 500W + Gigabyte 990XA-UD3 + AMD FX 6300 Vishera + Samsung 220GB SSD 840 + XFX ATI Radeon HD 6770 + DELL ST2320L + Windows 7 Professional 64bits = bulldozer
Avatar de Usuario
spindash_st
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 09 Jul 2011, 06:40
Ubicación: Paraná, Argentina
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net