Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Imposible instalar juego!! Ayuda!!!!

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Imposible instalar juego!! Ayuda!!!!

Notapor shacorrs » 25 Ene 2014, 18:38

Buenas a tod@s.

Como ya sabeis, para instalar el juego hace falta registrarse o tener cuenta Origin, si no te comes los cocos... Pues bien, yo meto el cd comprado para su instalación, salen sus cosas y cuando dice que te conectes a tu cuenta Origin, asi hago, y me dice dice que no tengo cuenta, mentira y más mentira, al mismo tiempo estaba jugando desde mi smartphone a otro juego desde mi cuenta Origin!!!!
Bien, pruego por si acaso a hacerme otra cuenta y no me deja!!!! Me sale el cuadradito de registro y carga y carga y carga.... sin ningún resultado.

Total, me compro el juego por que lo encontre por 29 euros, original y no puedo jugar!!!!

¿Que creeis que puede estar pasando? Mi ordenador es totalmente compatible con el juego y quiero jugar!!!
¿Sera problema de Origin, que no se me conecta ni a su propia pagina web?
¿Que puede ser?

Gracias y saludos.
shacorrs
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ene 2014, 17:20
Género:

Re: Imposible instalar juego!! Ayuda!!!!

Notapor shacorrs » 26 Ene 2014, 01:39

Solucionado problema!!!!

Pero otro que me sale y no me permite jugar... Ya he jugado unas horas pero lo cerre y al volverme a conectar me dice "No se puede autenticar con los servidores de Simcity" "información de inicio incorrecta" Que solucion hay? Es problema de servidores?

Vaya tela pa poder jugar, con lo que vicia el juego y todo son impedimientos...
shacorrs
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ene 2014, 17:20
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net