Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

1 año de SimCity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Un año de SimCity

Sigo jugándolo activamente y me apasiona esta versión.
6
19%
Abandoné el juego, pero sigo las novedades, y mantengo las esperanzas en los parches y modding.
17
55%
No lo tengo ni instalado y creo que este SimCity no puede ofrecer nada más.
8
26%
 
Votos totales : 31

Re: 1 año de SimCity

Notapor Mazinger » 16 Abr 2014, 14:59

Te falto en el video un desacierto mas, "la herramienta de terraformacion nunca llego".
Despues de mas de un año, me siento un poco decepcionado del juego. Mucho "eye candy" con muchas carencias y restricciones.
Espero que la gente de Maxis haya aprendido las lecciones que dejo este experimento.
Saludos
Avatar de Usuario
Mazinger
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 15 Feb 2013, 05:22
Ubicación: Valparaiso
Género: Hombre

Re: 1 año de SimCity

Notapor fasher » 16 Abr 2014, 23:10

La única forma que veo que vuelva a confiar en una salida es que a los que compramos este juego nos den un descuento. Y una beta alucinante sin problemas
Grupo de raidcall para jugar al Simcity 5 por micro: http://www.raidcall.com/go.php?sid=5769751; ID:5769751
Avatar de Usuario
fasher
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 03 Sep 2006, 16:22
Género:

Re: 1 año de SimCity

Notapor Elisadelar » 20 Jul 2014, 15:35

Espero que otra empresa se centre en este género porque ahora mismo está desierto. Simcity ha fracasado, no porque lo digamos nadie a nivel particular, solo hay que ver la actividad que tenía el foro antes del lanzamiento y ahora. Solo hay algun comentario suelto de días en días, ni siquiera se ha votado apenas en la encuesta y veremos a ver si no ocurre lo mismo con sims 4.

Desde luego que manera de fastidar los juegos tiene EA, con la capacidad que podrían tener para ser imprescindibles en la industria del videojuego y se están hundiendo en su propia basura, es una lástima. A largo plazo no sé qué rentabilidad económica ven a esta forma de crear juegos.
Imagen
Avatar de Usuario
Elisadelar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 189
Registrado: 19 May 2012, 18:09
Ubicación: Sevilla
Género: Mujer

Re: 1 año de SimCity

Notapor NinoRivera » 24 Jul 2014, 21:36

Es una pena lo que le ha sucedido a SimCity. Y más grave es que ahora pensar en una continuación es una duda mayor que nunca. En fin, todos soñamos con este SimCity, qué lástima.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: 1 año de SimCity

Notapor gonzalo1234 » 25 Jul 2014, 19:03

No deberian tener dudas, si crean un juego decente deberia haber bastante aceptacion, mas que nada porque como decis arriba es un genero desierto, ahora , si crean un petardo.... :wall:

Y lo peor es que los sims 4 tambien parece tener lo suyo, no le sigo mucho pero he oido que han quitado las piscinas y los bebes.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net