Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

FAQ actualzación/parche 10

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

FAQ actualzación/parche 10

Notapor NinoRivera » 18 Mar 2014, 15:00

¿Cómo juego SimCity offline?
El nuevo modo un jugador te permite jugar SimCity en cualquier momento y lugar, sin necesidad de una conexión a Internet activa. Para los detalles completos, por favor, lee nuestro blog aquí.

¿Cómo puedo descargar el modo de un solo jugador para SimCity
El modo de un solo jugador se incluirá como parte de la actualización 10, sin coste adicional. Esto estará disponible para todos los jugadores actuales y futuros para PC y Mac partir del 18 de marzo de 2014.

¿Seguiré necesitando una conexión a Internet para poder jugar?
Es necesaria una conexión a Internet para descargar la actualización 10 cuando esté disponible el 18 de marzo de 2014. No necesitarás una conexión activa de Internet para jugar SimCity en el modo de un solo jugador.

¿Puedo jugar el juego en línea?
Sí, el juego en línea y todas sus características se mantienen intactas. Esto incluye multijugador, SimCity World y en guardar partidas.

¿Mi anterior contenido descargable (DLC) será jugable en el modo de un solo jugador
Sí. Todos los de tus DLC están disponible para su uso tanto en el modo de un solo jugador como en el modo multijugador.

¿Necesito una cuenta Origin para jugar?
Sí, necesitas utilizar Origin para descargar y ejecutar SimCity. Una vez instalada la actualización 10, puedes poner Origin en modo "sin conexión" cuando uses el modo un solo jugador.

¿Cómo puedo poner Origin en el modo sin conexión?
Para poner Origin en modo sin conexión, inicia sesión en el cliente de origen y selecciona: Origin> Desconectar.

¿Tengo que iniciar sesión en Origin en línea con el fin de jugar el modo de un solo jugador?
No. Si no tienes una conexión a Internet activa, puedes poner origen en el modo sin conexión y jugar SimCity offline en el modo de un solo jugador.

¿Qué características están disponibles en el modo de un solo jugador?
El modo un jugador permite tener múltiples ciudades con un solo jugador sin necesidad de una conexión a Internet. Todos los mapas de la región están disponibles en el modo de un solo jugador. Desde el modo de un solo jugador sin una conexión permanente a Internet, las tablas de clasificación, Citylog, logros, lista de amigos, perfil de jugador, chat del muro regional, e invitar amigos a una región, no estarán disponibles. El mercado global estará disponible en el modo de un solo jugador, pero los precios serán fijos.

¿Cuáles son los requisitos para jugar en el modo multijugador?
Los requisitos para jugar en modo multijugador no han cambiado. Se requiere una conexión a Internet para jugar en el modo multijugador, Origin debe estar en ejecución en el modo conectado y SimCity debe estar actualizado a la última versión.

¿Puedo transferir mis regiones entre los dos modos?

No. El modo de un solo jugador y multijugador son modos distintos y las regiones estarán separadas y no pueden ser transferidas entre ambos modos.

¿Dónde se guardan las regiones de un solo jugador?
Las regiones de un solo jugador se guardan localmente, no en el servidor. Puedes encontrar tus regiones en PC\Mis Documentos\SimCity\Games ~ ID NUMBER ~ \ En Mac puede encontrar tus regiones en Ir-> Documentos-> SimCity -> Games -> ~ ~ NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN

¿Si desinstalo SimCity, puedo transferir mis partidas a otro ordenador?
Si desinstalas SimCity, las partidas guardadas seguirán estando disponibles. Sin embargo, si cambias de ordenador, tendrás que mover manualmente los archivos de las partidas al otro ordenador.

¿Puedo cambiar mis partidas del modo un jugador desde mi PC a Mac y viceversa?
Sí, puedes transferir las partidas guardadas en el modo un jugador entre Mac y PC.

¿Cuántas regiones puedo tener?
No hay límite para el número de regiones guardado un jugador puede tener en el modo de un solo jugador. El tamaño de archivo de las regiones puede variar dependiendo de la densidad y la población de sus ciudades.

¿Cómo se guarda el progreso en el modo de un solo jugador?
La Copia de seguridad automática está activada por defecto y guarda la región cada diez minutos. Tu región también se guarda automáticamente si sales de la región o cambias a otra ciudad de la región. Para desactivar el guardado automático, ve a menú Opciones> Configuración> ficha Jugabilidad y desmarque la opción "Habilitar guardado automático en el modo de un solo jugador". La desactivación del guardado automático te permitirá guardar la partida sólo cuando quieras. Si el guardado automático está desactivado, se te pedirá si deseas guardar la región cuando la abandones o te cambies a otra ciudad de la región. Puedes guardar manualmente su región en cualquier momento pulsando el botón "Guardar partida" desde el menú de opciones.

¿Cómo puedo retroceder en mis regiones? ¿Cómo puedo hacer una copia de mi región?
Si el autoguardado está desactivado, puedes guardar tu región en un punto determinado y luego experimentar con tu región. Si deseas volver a un punto de guardado anterior, puedes optar por no guardar tu región al salir del juego. Si cargas esa región desde el menú principal o la página de continuar, se carga desde el último momento en el que guardaste. Si deseas hacer una copia de tu región, pulsa en "Guardar como ..." en el menú de opciones. Se te pedirá un nombre para la copia de tu región. Esto te da el control para tener una lista de nombres de versiones guardadas. Una vez que elijas un nombre, se te cargará la copia de la región, y la región original permanecerá en el último punto de guardado. Puede acceder a la original o la copia en el menú principal.

¿Qué trucos están disponibles en el modo de un solo jugador?Los trucos están activos en las regiones del modo cajón de arena mientras se juegas en el modo de un solo jugador. Y Los siguientes trucos están disponibles en el modo de un solo jugador en los juegos sin el modo "cajón de arena". Añadir § 10.000 al presupuesto de la Ciudad. Para Windows: CTRL + ALT + S OSX: . CTRL + ALT + S Añadir § 5.000 por hora al presupuesto de la ciudad. Windows: CTRL + ALT + S OS X: CTRL + ALT + S Añadir § 10.000 al presupuesto de la ciudad. Windows: CTRL + ALT + S OS X: CTRL + ALT + S desastres se desbloquean en el modo de un solo jugador.

Imagen
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: FAQ actualzación/parche 10

Notapor gonzalo1234 » 18 Mar 2014, 17:12

Bien, esto es una mejora considerable, quiza vaya siendo hora de echarle un vistazo....
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: FAQ actualzación/parche 10

Notapor Havok87 » 18 Mar 2014, 20:26

Bueeeeno, ya lo tenemos aquí. Solo ha costado la friolera de un año. :mrgreen:

El caso es que estoy bastante apático con este juego... me sigue pareciendo que ha sido un "quiero y no puedo". Pero supongo que me entrará la venada de volver a jugar algun dia, posiblemente cuando empiecen a aparecer (espero) mods interesantes. :D
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Re: FAQ actualzación/parche 10

Notapor kenybdn » 18 Mar 2014, 23:28

oye pues no se vosotros pero el trafico a mejorado muchísimo y las megatorres parece que no se vacien en general lo encuentro todo mucho mas fluido, como lo notais?
KENY
Avatar de Usuario
kenybdn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2006, 12:58
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: FAQ actualzación/parche 10

Notapor rakoczi » 19 Mar 2014, 18:07

Excelente este parche para que salgan mods geniales jeje. Aun aspiro un mod de autopistas y ampliacion del mapa :lol:
ID Origin: Rakoczi20
Skype: Rakoczi16
rakoczi
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 07 Ene 2012, 22:26
Género:

Re: FAQ actualzación/parche 10

Notapor Ce-Acatl » 20 Mar 2014, 16:19

Me sucede esto chicos. Intento acceder a cualquie region recien creada en el modo de un jugador y en el momento en que intenta abrir una ciudad, sale un mensaje diciendo: "No es posible conectar con los servidores de Sim City. Intentalo de nuevo." Ahí me da dos opciones: Un jugador y Salir. Si le doy en un jugador, cierra el juego. Si le doy en salir, me regresa al menú principal. ¿A alguien le pasa igual y ha tenido solución o es error desde el propio juego?
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Re: FAQ actualzación/parche 10

Notapor aitor1 » 20 Mar 2014, 16:59

A mi también me paso y lo pude solucionar. Yo al quitar el mod Trend pack. Se soluciono el problema. lo que pasa que el mod terns pack. modifica los datos online. Fijate si lo tenes sacalo y luego me decis si era eso.
aitor1
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Abr 2013, 14:00
Género:

Re: FAQ actualzación/parche 10

Notapor Ce-Acatl » 21 Mar 2014, 17:32

Pues fijate que ese mod no lo he descargado.... me pregunto si habra algun otro mod que modifique datos en linea como éste.... habrá que probar, pero de mucha flojera XD. Gracias!
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net