Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Compartir trabajadores

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Compartir trabajadores

Notapor zonik » 17 Abr 2014, 14:39

Hola

Ayer retomé el juego porque me compré la expansión, que por cierto, me ha sorprendido gratamente. Será porque me esperaba otra basura de EA pero mira por donde...

El tema es que jugué online con un amigo pero en las estadísticas veía que no compartíamos ni trabajadores ni estudiantes ni nada. Las ciudades estaban unidas por bus y tren. Es el juego que esta roto? Hacíamos algo mal? Puede ser porque yo tenía la expansión y el no?

La cosa es que yo tenía un montón de necesidad de trabajadores y no tenia universidad y el sí, y nada, ni un solo sim iba ni venia. La verdad jugar así es un rollazo.... [-X

Un saludo
¿Orgía? Querrás decir multiplayer...
Avatar de Usuario
zonik
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 Oct 2009, 12:04
Género: Hombre

Re: Compartir trabajadores

Notapor NinoRivera » 17 Abr 2014, 19:42

El tema de compartir trabajadores/compradores/estudiantes está mal y creo que nunca se arreglará. Las estadísticas no son reales. Quizá tengáis algún tipo de problema/bug, regional. Pero aún así no esperaría demasiado aunque se corrijan las estadísticas y pasen de 0 a "algo"
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Compartir trabajadores

Notapor zonik » 17 Abr 2014, 21:17

NinoRivera escribió:El tema de compartir trabajadores/compradores/estudiantes está mal y creo que nunca se arreglará. Las estadísticas no son reales. Quizá tengáis algún tipo de problema/bug, regional. Pero aún así no esperaría demasiado aunque se corrijan las estadísticas y pasen de 0 a "algo"


Pues me conformaría con estadísticas no reales. Pero de ahí a 0 trabajadores estudiantes y compradores... Bufff, de verdad que lo que más rabia da es que podria ser un juegazo. Basta ver las oportunidades que le doy. En fin..
¿Orgía? Querrás decir multiplayer...
Avatar de Usuario
zonik
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 Oct 2009, 12:04
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net