Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Duda, Mods y juego Online

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Duda, Mods y juego Online

Notapor llecarudithall » 24 Jun 2014, 20:00

Hola a tod@s, llevo poco tiempo con el Sim City 2013 y al descargar unos mods me surge una duda, ¿es "legal" es usarlos? En mi caso uso The extended worker data mod pero tambien queria usar el Real population.

En caso de que sean legales, al estar usando Real population, ¿puede interferir de algun modo en la region en la que me encuentre?

Un saludo
Avatar de Usuario
llecarudithall
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 May 2014, 14:44
Género: Hombre

Re: Duda, Mods y juego Online

Notapor gonzalo1234 » 24 Jun 2014, 22:23

En el caso del simcity 2013 no lo se, pero por norma general los mods son legales.

Si es offline no hay ningun problema, en el caso del online no se como funciona en ese juego.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Duda, Mods y juego Online

Notapor Jose73esp » 25 Jun 2014, 21:18

Legales son legas, el primero que dices lo hizo uno de los creadores de simcity y el segundo que comentas también es legal es mas todos los de simtropolis son legales y la gran mayoría nomas son para el juego offine pero ya lo pone si es nomas offine o sirve también online .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Duda, Mods y juego Online

Notapor llecarudithall » 26 Jun 2014, 09:39

Ah vale, no sabia que el primer mod lo habi hecho uno de los creadores, ademas de que mas bien es para saber que trabajadores usa cada edificio. Mi pregunta ahora es, si de alguna manera al usar sobretodo el Real Population puedo desestabilizar el juego en una región, por ejemplo, tengo una ciudad ahora mismo que tiene 22.815 habitantes (165.870 sin el mod), los otros jugadores como ven la población, ¿la del Real population o la otra? ¿llega a influir en el numero de trabajadores que envio fuera?

Un saludo
Avatar de Usuario
llecarudithall
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 May 2014, 14:44
Género: Hombre

Re: Duda, Mods y juego Online

Notapor NinoRivera » 26 Jun 2014, 15:42

La gente que no tenga el mod verá la población del juego por defecto. Es decir, los 165.870. Sobre el número de trabajadores que mandas fuera, yo no me preocuparía porque es una auténtica gilipollez que no funciona bien, igual que el tema de los estudiantes. El juego se inventa lo que le da la gana.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net