Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda Urgente. ¿Cual compro para Mac?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayuda Urgente. ¿Cual compro para Mac?

Notapor jmorenol » 28 Sep 2014, 16:26

Saludos a todos.

Espero que haya alguien online que me pueda prestar ayuda. Voy a regalar SimCity para mi esposa, que era forofa hace años (con urgencia, mañana es su cumple) y me he estado documentando.

Soy usuario Mac, e investigando, lo ultimo que he podido conocer es que SimCity 5 (2013) era un desastre en su version Mac. Pero esta información es ya vieja, del año pasado, y no sé como ha evolucionado el juego a día de hoy. Por ello tengo la siguiente duda: compro la version SimCity 4 DeLuxe disponible en la AppStore y voy a lo seguro de que funcionará y sobre todo, será jugable, o me arriesgo por la ultima versión SimCity 5(2013)?

Para mi es importante, aparte de que funcione correctamente a nivel hardware/instalación, sobre todo que sea jugable, puesto que llegue a leer que la versión de lanzamiento era injugable.

Os recuerdo que soy usuario de un iMac, y si además teneis algún consejo más que darme, os lo agradeciria.

Muchas Gracias
jmorenol
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2014, 16:14
Género:

Re: Ayuda Urgente. ¿Cual compro para Mac?

Notapor NinoRivera » 30 Sep 2014, 21:20

Hola.

Bueno, es cierto que hubo algunos problemas con la versión Mac de SimCity "5" ahora tampoco te sabría decir, ya que no poseo Mac.Lo que tampoco sabría decirte con exactitud donde acabarían los problemas de adaptación a Mac y comenzarían los verdaderos problemas del juego que padecimos los usuarios de PC 5 meses antes que ellos.

La última versión que salió para Mac de SimCity 4 sí que pulió muchos defectos que tenía la realizada bastantes años antes.

Siento no poder ser de mucha ayuda. Personalmente creo que la versión de Mac de SC5 debe ser bastante estable, ya que siguieron saliendo bastantes parches hasta mayo de 2014 que apareció el último. En cuanto a la calidad del juego, ese es otro cantar.. gráficos bonitos y moderno, pero roto por dentro, disfrutará si no es muy exigente. SC4 es mucho más juego en ese sentido.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net