Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema Con Gran Obra

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema Con Gran Obra

Notapor Nicko Quaranta » 05 Feb 2015, 21:09

buenas tardes Estimados:
Uso simcity en modo solo jugador y en una region tengo 3 ciudades.... una minera la cual envia aleacion a la gran obra y otra turistica industrial ... el la turistica industrial fabrico televisores para lagran obra ahora yo importaba la aleacion para la fabrica de televisores y tambien en un momento se me ocurrio enviar aleacion a la gran obra......estando en la ciudad minera complate el recurso de aleacion en la gran obra,,,, cuan do vuelvo a la ciudad donde fabrico televisores esta sigue enviando aleacion a la gran obra y cuando entr no me deja desactivar el envio de aleacion a la gran obra porque ya esta lleno pero sigue enviando y me consume la aleacion que deveria ser para televisores... como hago para que deje de enviar aleacion a la gran obra.....
Sin mas, muchisimas gracias...
Nicko Quaranta
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2015, 21:02
Género:

Re: Problema Con Gran Obra

Notapor NinoRivera » 19 Mar 2015, 12:30

Hola Nicko.

Decirte que el tema regional entre ciudades y especialmente con la Gran Obra nunca fue ni irá bien porque es uno de los desastres del juego, se me ocurren varias ideas, pero no sé si realmente servirán por lo mal que funciona el sistema regional en este juego. Uno de los parches de SimCity solucionaba, teóricamente, el problema de desincronización entre la gran obra y las demás ciudades, mientras unos la veían acabados los demás no, y es evidente que tu problema se centra en eso.

No te sé decir si lo que ves desde la otra ciudad es la asincronía del envío de aleación a la gran obra, aunque cargando la que fabrica aleación veas que ya está terminada, podría ser. Te pongo en ejemplo de que si enviaras toda tu aleación desde la ciudad A a la ciudad B el juego no lo enviaría de golpe, sino poco a poco y mientras que en la ciudad A verías como ya has enviado las 300 t de aleación, en la ciudad B sólo irías recibiéndolos poco a poco y es eso se basa a asincronía. Como cuando tienes ambulancias prestando servicio de la ciudad A a la ciudad B. Mientras que jugando con B vienen 20 veces en todo el rato de partida, ese mismo tiempo de partida en la ciudad A sólo verás salir tus ambulancias de vez en cuando no exactamente la misma forma.

Yo te aconsejaría enviar todos los productos desde una misma ciudad y jugar siempre con esa hasta que la obra se completase, pero tampoco te garantizo que funcione bien porque en ese aspecto, y otros, el juego es un full de Estambúl.

¡Cuéntanos cómo te fue!
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net