Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Transferir región del modo online al modo ofline

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Transferir región del modo online al modo ofline

Notapor pumista02 » 15 Sep 2015, 01:44

Bueno después de 1 año de no abrir el Simcity se me ocurrió la idea de abrirlo de nueva cuenta lo que me llamo la atención fue un mensaje diciendo que transfiera mi región que forme en el multijugador al modo offline, mi dudo es como se hace eso...
pumista02
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2014, 21:59
Género:

Re: Transferir región del modo online al modo ofline

Notapor gonzalo1234 » 16 Sep 2015, 10:59

A ver..., yo la verdad es que el 2013 no le tengo, pero a lo mejor esto te ayuda.

http://rinconsimmer.extrasims.es/2014/12/05/simcity-actualizacion-de-juego-para-10-3/

Cómo transferir tus ciudades al modo de un jugador

Inicia SimCity y conecta con el servidor de juego.

En el menú principal selecciona la pestaña JUGAR.

Serás llevado a la pantalla de selección de región donde podrás ver las regiones que has creado en el servidor.

Selecciona una región que contenga una ciudad que quieras pasar al modo de un jugador.

Serás llevado a la vista de la región.

Verás un botón llamado “Transferir región”, pincha en ese botón para comenzar el proceso de transferencia del modo multijugador al modo de un jugador.

Una vez que la transferencia se haya completado recibirás una notificación de finalización.

Pincha en OK.

Volverás a la pantalla de selección de región donde puedes seguir transfiriendo regiones y ciudades al modo de un jugador.


También puedes hacer esto pasando el cursor por encima de tu región después de pulsar JUGAR en el menú principal. Aparecerá el botón “Transferir región”. Al pinchar en el botón se iniciará el proceso de transferencia.

Notas:

Toda la región y sus ciudades serán transferidas al modo de un jugador.

Te convertirás automáticamente en el alcalde de las ciudades de la región a no ser que contengan contenido que actualmente no poseas.
Si es tu situación podrás visitar la ciudad que use el contenido.

La ciudad continuará con el comercio y la simulación automáticamente a la misma velocidad que tenía cuando estaba en el servidor.

Si compras contenido adicional después de haber transferido una región que contenga ciudades que puedas reclamar con contenido adicional, simplemente podrás cargar la ciudad en la región. La próxima vez que vuelvas a la vista de la región, si eres poseedor del contenido adicional necesario se te asignará el control de la ciudad.

El tamaño del archivo de la descargar puede variar en función del número de ciudades en la región. Cada ciudad tiene un tamaño aproximado de 1MB.

Una vez que hayas transferido tu región del modo multijugador al modo de un jugador, tus ciudades en la región pasaran a ser abandonadas. Otros jugadores en tu región podrán continuar online en multijugador o también optar por transferir a un solo jugador en algún momento posterior

Al transferir una ciudad al modo de un jugador, la región más reciente que fue transferida aparecerá en la ranura superior izquierda de tus partidas guardadas.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Transferir región del modo online al modo ofline

Notapor simsandra » 24 May 2016, 15:56

gonzalo1234 escribió:Inicia SimCity y conecta con el servidor de juego.


Muchas gracias por la explicación, Gonzalo. Espero que le haya servido :)
Veo que hablas de servidores de juego, ¿utilizas alguno en concreto? Yo como cada vez era más aficionada a los juegos online y MMORPG, hace un tiempo que he alquilado un servidor de juegos básico y estoy muy satisfecha, Tras comparar por Internet, esta fue la mejor opción, pero si tenéis otras recomendaciones, son bienvenidas!
simsandra
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 02 May 2016, 08:39
Género:

Re: Transferir región del modo online al modo ofline

Notapor gonzalo1234 » 24 May 2016, 18:30

La verdad es que no juego al SC2013, a ver si alguno de los que lo usa te puede contestar.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net