Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ideas geniales

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ideas geniales

Notapor elhombrex16 » 23 Abr 2006, 16:58

Si bien el juego no tiene nada que ver con conflictos belicos, me gustaria que se puedan invertir en las fuerzas armadas e ir conquistando ciudades vecinas para asi tener mas espacio para nuestra ciudad. Aclarando que nosotros no nos encargaremos de la milicia sino solo invirtiremos con dinero y mientras mas invertimos mas posibilidades de obtener visctoria tendremos.
Otra idea que me pareceria genial seria la del comercio. Que se habilite la posibilidad de exportar productos creados en nuestra ciudad para agrandar las acarcas de nuestra ciudad, siendo nosotros los que controlemos las exportaciones:D
Si bien simcity 4000 tiene la posibilidad de comerciar esos productos nosotros no participamos. Me gustaria que nosotros nos encargaramos de eso.
Opinen sobre mi opinion
chaus
elhombrex16
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Muellín » 23 Abr 2006, 19:07

es original,pero dudo que los de maxis pongan lo de la guerra...como mucho entre regiones...:mrgreen:
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 23 Abr 2006, 20:17

pero eso seria intervencionismo en el comercio, como mucho, que cuanto mas exporten, mas ganemos con los impuestos,

sobre la guerra es original, pero dudo mucho que lo pongan
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Muellín » 23 Abr 2006, 20:19

sí,someter a otras ciudades a pagar impuestos...:-A
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 23 Abr 2006, 20:24

nono, me refiero a las empresas de mi ciudad, a mas comercio exterior mas ganan, por tanto mas ganaria yo via impuestos
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor elhombrex16 » 25 Abr 2006, 22:49

Acuerdense... solo lo que intento lograr es que el juego sea mas realista. Siempre me intereso menos los graficos, y que tenga mas opciones realistas. Pero si se pueden juntar las dos cosas seria mas genial todavia.... nose solo doy mi punto de vista.O:)
elhombrex16
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor VIRCØF » 25 Abr 2006, 23:01

Entonces pasaria de ser "simcity" a "warcity":mrgreen:
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor elhombrex16 » 25 Abr 2006, 23:09

Pero, digamos la verdad, asi sucede. Tenemos una hermosa ciudad. y de pronto el que se encuentra alla arriba en el poder quiere lo que tiene la ciudad vecina. Ya sea por intereses de dinero o por intereses de recursos. Entonces nos mandan a pelear como unos boludos en la mayoria de los casos. Que podamos ser esos alcaldes locos, y que tengamos la oportunidad de satifascer nuestras locuras en un juego.
elhombrex16
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor javispedro » 26 Abr 2006, 01:52

Cada vez veo que quizá haya alguna posibilidad de "guerra", pero al estilo Maxis. ¿Habéis visto Spore, y el video de introducción? Will Wright hizo reventar un planeta "enemigo" entero mientras decía... "¡ahí va mi reputación como diseñador de juegos pacíficos!" ;) ;)
Un momento épico...
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor elzorro » 01 May 2006, 10:18

Yo si he visto el video de Spore, y merecia la pena esperar... ¿Cuanto tiempo? ¿hora y cuarto? 8-[ Era genial.... Va a ser un bombazo...
Creo que tu idea no es mala, es... ¡perfecta!
elzorro
Turista
Turista

Género:

Notapor CASS » 11 Jun 2006, 13:40

Est-ce que quelqu'un parle français sur ce forum?:lol:
CASS
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Deiv » 21 Jun 2006, 17:51

¿Que? :shock: , ah creo que pregunta si alguien sabe frances en el foro.

Tienes toda la razon Javispedro, fue un momento epcio, yo por suerte lo tegno bajado y ya he visto otros videos mas, la mayoria en youtube, muestran bastantes cosas, y en cuanto a la guerra, las mas grandes armas no solo las tienen las naves, si no tambien las ciudades, bueno contra el arma definitiva ara la destruccion de planetas (hay que encontrar un nombre mas corto :-k ) seguramente se podra desarrollar alguna especie de misil de contraataque.

Ahora sobre lo que dijo ElhombreX16 pues en ese punto tendrian que hacer algo parecido a CityLife, que tu estas en una region, y construyes tus ciudades con un determinado limite que luego puedes ir agrandando comprandolo, y beneficiandote con las exportaciones a otras regiones, asi deberia ser, asi gana el gobierno dinero, sino como mas, a parte de los impuestos, y encuanto a las guerras, pues quizas se podria hacer "guerra" con otras regiones por un determinado territorio de ellas, y luego de pagar un determinado dinero de multa y finalmente vencerlas poder usar esa tierra como parte de nuestra region, en tal caso la region ya no se veria cuadrada, aunque de todas maneras debe de haber un limite para las ciudades en si, algo de lo que ya no puedan pasar, por que el rendimiento del pc se veria afectado obligatoriamente, pero si es bueno eso de adicionar terreno a las ciudades,
En SimCity, la vida es mas sabrosa.

SimCity es Maravilloso... maravilloso... Will Wright es invencible... Invencible...
Deiv
Habitual
Habitual

Notapor gonzalo1234 » 21 Jun 2006, 17:57

pero no se, este es un juego de gobiernos regionales, es decir, que no eres un gobernate de un pais que decide hacer guerras y demas, trabajas a un nivel mas pequeño, mas cercano a los problemas tecnicos, que a las relaciones diplomaticas o a las belicas, y sobre lo de comprar terreno..., es que no creo que sea real, las ciudades tienen sus limites geograficos que no se suelen comprar ni vender

quiza se podria hacer un "modo gobernante", en el que coges tu region, a modo de pais y haces guerras o tratos con otras regiones, pero no a nivel de alcalde
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor esclusapotsdam » 21 Jun 2006, 22:47

CASS escribió:Est-ce que quelqu'un parle français sur ce forum?:lol:

Oui, moi. Quest-ce que tu veux? :D
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor Sakis » 21 Jun 2006, 23:12

se podria acer a modo de varias ciudades conectadas, aunq seria muchisimo mas complicado todo, a modo de pais...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a El juego