Muy bien.
Teneis 2 juegos vendidos universalmente, uno de ellos que se considera ya el juego más vendido de todos los tiempos y otro bastante bueno en una temática similar.
Teneis la posibilidad de fundir los dos, creando un juego, que requiera los dos, pero que merezca la pena.
Quiero decir:
Pudiendo vivir en la SimCity, pero a la vez ser el alcalde.
Imaginaos que sois Roberto Novato y acabais de llegar a Madrid. Has comprado una casa en "Casa Modular Blanca". Buscas un empleo en el periodico y has encontrado uno en "Restaurante Kertner con espectáculo". Te queda lejos, y para ello, has de elegir la ruta. Llegas al trabajo despúes de coger todos los transbordos del metro y curras. Plic, te aburres y vas al Modo Alcalde. Te exigen una escuela local en el barrio marginal, y se han puesto en huelga por sobrecarga de escolares. la pones. Vuelves al Modo Sims y puedes caminar por la calle a lo GTA con esa visión de los edificios a pie de calle, llegas a tu casa, comes algo y sales. Vas al Mercadona a provisionarte de alimentos, de camino, pasas por la casa de Isabel y le haces una visita. Ya, te vuelves a casa, en modo real.
Conservando las herramientas del Modo dios al principio y también la del modo Comprar durante la partida. Pero a lo GTA, cojes un ascensor, entras en una tienda, conduces, vas por la calle, ect.
-Poder controlar más cosas, no solo el transporte, sino también los centros deportivos, a la oposición, la television, que en vez de ver esos cuadritos azules, veas las ciudades vecinas y que aunque no puedas controlarlas, si puedas ver su desarrollo: paralelo.
-Lo del casco antiguo: poder (al principio) elegir ( ponganle que 8 manzanas) como casco antiguo, y que alli haya una cantidad de impuestos especial, una poblacion importante, y con más vigilancia, mas trafico, edificios de estilo Banco de España (Madrid)... no se.
Iglesias. Vaya chapuza de Iglesia nos dan, si parece más un centro comercial chungo. Una Barroca...
Que hayan muuuchos mas estilos urbanisticos, y que no se duerman, sino que sigan trbajando en estilos y nuevos edificios y parches, que a mi me da igual comprar Packs de Expansion, que de los sims los tengo todos, y de SC4 salgan con mas estilos, mas texturas, más edificios y yo k se, otro tipo de avendias, mas monumentos, mas coches para conducir... yo con eso me conformo.