Pues he estado investigando a fondo este proyecto durante estas últimas 2 horas, como autor de este tópico, espero no ser pésimista pero daré mis opiniones hacerca de este proyecto...
Parece ser que los que iniciaron este proyecto, o mas bien los programadores no tienen la experiencia para codificar un juego así,cual les tomaría demaciado tiempo en completarlo, no estoy seguro deesto pero espero ver como le harán para eso...
Por otro lado no tienen permiso para utilizar los códigos y formatosdel SC4 por medio de leyes de derecho de autor. Por lo cual necesitaría alguien expermientado que inicie la codificación.
Al parecer se planea realizar el juego con un realismo de alto nivel, cual requiere de mucho trabajo que nunca lo terminarían si fuese con voluntad propia, me refiero a que le tienen que dedicar muchas horas de programación y trabajo para hacerlo posible, enseguida, los gráficos que proponen tienen que ser adaptables para que la computadora lo pueda aguantar, por que no existe tal computadora que realice ese procesamiento, muy apenas el City Life puede con una computadora, ahora maginenes un juegode máximo nivel de detalle, sería muy pesado. Cual eso requiere de gente expermientada para programar el juego y evitar que sea muyv pesado, inclusive peor que el Flihgt Simulator X
Pues si tienen suerte hasta puedan hacer su propia compania de videojuegos, pero requerirán de un equipo muy grande y sostificado para esto.
Aún así no hay que perder las esperanzas pero si se logra hacer algo así, lo llamaría un milagro en la história de los video juegos, jeje
Yo no tengo la experiencia para hacer tales cosas, cual continuaré aportando para el sim city 4, cuando en realidad vea un gran avance en el nuevo juego por la comunidad, entonces ya empezaré ayudar.