Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¡Spore para Wii!

Apartado para comentar todo lo relacionado de Spore en la revolucionaria consola de sobremesa diseñada por Nintendo.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: ¡Spore para Wii!

Notapor Pabloastronauta » 19 Jul 2009, 12:59

Captain_Crixu escribió:
Pero bueno, me quedo con la Wii, por dos razones:
1. Para mí la Playstation 3 es una Playstation 2 mejorada. Vale, sí, muy mejorada, pero eso me da igual.
2. La XBox 360 es de Microsoft si no me equivoco. ¡¡El infierno se congelará antes de que compre una consola que tenga que ver con Microsoft!!


WTF?! Es casi un super-computador tiene 8 nucleos 256 megabites de video,DR5,y 256 megabites más para prosesamiento de datos,tiene la mas rapida :mrgreen: ,obiamente tiene lectora Blu-Ray DVD Y CD.Se le puede poner un mouse y teclado se puede instalar el S.O Linux por lo que se transforma en un super-ordenador porque tiene un chipset CELL de 8 nucleos ya dichos.

En que quedamos? :mrgreen: :mrgreen: Una play 2 mejorada o un super-ordenador+Lectora de Blu-Ray,DVD,CD+Consola de ultima generacion de juegos HD :mrgreen: :mrgreen:

PS:Jacasent no >:-D no los e visto y que le paso a tu avatar?




Aunque no dudo que el cell tenga mucha potencia, lo importante no es la cantidad de núcleos, tu puedes tener un procesador mononúcleo de 3ghz o un dual core de 1,2, y es mas potente el mononúcleo.

Aparte, mi quadcore 9600 le da 9600 patadas a todo eso :mrgreen: :mrgreen:

Luego la gráfica, 256mb.... la mía tiene 1GB no compartido :mrgreen: :mrgreen:

RAM, espera, la ps3 casi no tiene :twisted: :twisted: yo 8 GB :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No iras a compara linux con el windows vista ultimate :twisted: :twisted:

A mi ordenador le puedo poner internet movil cuando me voy de vacaciones, tengo 12 megas en mi casa y todo sin wi-fi (las odio...)

Mi ordenador le da mil patadas a CUALQUIER consola, la única razón de que el PC tenga fama de malos gráficos es por las malas conversiones y porque programar para consolas es mas sencillo. Pero si tu juegas por ejemplo a "Crysis " ves que eso no es cierto.


A pesar de la bronca que he echado a las consolas debo decir una última cosa: Tengo la ps3 y la xbox 360 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted:


Por cierto, no revivas temas antiguos :lol:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: ¡Spore para Wii!

Notapor Coegho » 19 Jul 2009, 13:45

Sí, sí, muy potente :mrgreen: , pero eso no contradice lo que dije yo.
Además yo si compro una consola compro una consola, para ordenador tengo el mío xD (que siempre será mi plataforma favorita sin duda).
Avatar de Usuario
Coegho
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 334
Registrado: 14 Dic 2008, 22:29
Género: Hombre

Re: ¡Spore para Wii!

Notapor Pabloastronauta » 19 Jul 2009, 13:47

A no?

Si con esa macro-indirecta no pillas que la ps3 no es un superordenador creo que voy a pensar cosas malas de ti :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: ¡Spore para Wii!

Notapor Captain_Crixu » 22 Jul 2009, 04:32

Y yo tambien

PS: Yo tengo el Windos vista ultimate tambien :mrgreen: en mi Alienware que no me acuerdo que tenia adentro porque no me fije :|
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¡Spore para Wii!

Notapor Kikecasti » 22 Jul 2009, 12:25

La verdad que windows vista es un poco caca... yo sigo esperando a windows 7
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: ¡Spore para Wii!

Notapor Pabloastronauta » 22 Jul 2009, 12:39

Windows 7 se puede descargar ya como actualizació de windows vista :lol: :lol: :lol:


En efectos por los videos que he visto, es un vista con aspecto algo cambiado (mas futurista aún) y no devora tantos recursos, también es muy fácil de usar.


Yo paso de bajármelo, mi vista en mi ordenador nunca me ha dado problemas y de hecho me ha salvado la parte baja de la RAM mas de una vez.

Bendito restaurar sistema [-o< [-o<
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: ¡Spore para Wii!

Notapor Captain_Crixu » 09 Ago 2009, 05:01

Pero no te lo bajes al seven ¬_¬ usa el VGE(Vista Gamer Edition :mrgreen: )....Yo lo tengo y anda cualquier cosa que le pongas anda a tope en graficos incluido el crysis =P~ =P~ =P~ maneja directX 10 =P~
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Anterior

Volver a Wii

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net