Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¡Spore para Wii!

Apartado para comentar todo lo relacionado de Spore en la revolucionaria consola de sobremesa diseñada por Nintendo.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: ¡Spore para Wii!

Notapor yisax » 07 Sep 2008, 23:45

Pero solo por duda, cuales son las fases del juego de wii, ¿es igual que el del ordenador?
Gracias de antemano
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: ¡Spore para Wii!

Notapor Jacacent » 08 Sep 2008, 02:08

Pues yo no tengo ni idea de porque dicen que saldra para wii jeje :D pero no creo que sean las mismas fases ademas de que los graficos del wii para mi son deporables(son de gamecube), pero ojala y sea un buen juego.
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: ¡Spore para Wii!

Notapor yisax » 08 Sep 2008, 10:53

Los gráficos de la wii son bastante buenos, pero hay que desarrollarlos, la cosa es que nadie se molesta en desarrollar buenos juegos para wii, se centran en la play station 3 y en la xbox360, porque seguramente sera mas facil, ya que no requieren que el usuario haga algo mas que pulsar botones :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: ¡Spore para Wii!

Notapor Jorge-Spore » 09 Sep 2008, 08:57

Los graficos de Wii son buenisimos, los que han jugado al SSBB (Super Smash Bros Brawl) lo sabrán.
si se esmeran, los graficos de wii se pueden hacer pasar por los de XBOX, y con un poco de esmero más, de PS3.
Avatar de Usuario
Jorge-Spore
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 08 Sep 2008, 09:40
Ubicación: España/Canarias/Las Palmas de Gran Canaria/Telde/San antonio
Género: Hombre

Re: ¡Spore para Wii!

Notapor Francolm » 09 Sep 2008, 12:44

keln escribió:Estas seguro Skellintongo? xD

Skellintongo XXDDD
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: ¡Spore para Wii!

Notapor Jacacent » 10 Sep 2008, 01:19

Jorge-Spore escribió:Los graficos de Wii son buenisimos, los que han jugado al SSBB (Super Smash Bros Brawl) lo sabrán.
si se esmeran, los graficos de wii se pueden hacer pasar por los de XBOX, y con un poco de esmero más, de PS3.

Bueno Jorge Spore tienes razon, Samus se ve bien :mrgreen:
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: ¡Spore para Wii!

Notapor Supercento » 11 Sep 2008, 23:07

[quote="Jacacent"]ademas de que los graficos del wii para mi son deporables(son de gamecube)quote]

Uff, como te oiga Kaotica la que se arma aqui #-o
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: ¡Spore para Wii!

Notapor Jacacent » 11 Sep 2008, 23:34

:o bueno exagere con lo de deporables :mrgreen:
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: ¡Spore para Wii!

Notapor yisax » 12 Sep 2008, 10:44

xD, como te has echado atras xD
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: ¡Spore para Wii!

Notapor Jacacent » 12 Sep 2008, 20:06

No kiero problemas solo paz (jajaja ke tonto )
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: ¡Spore para Wii!

Notapor Dono » 29 Dic 2008, 21:59

OOOOOOH¡¡¡ Ya quiero q salga para la wii.pero lo unico malo es que no se sabe la fecha.Alguien sabe cuando es el lanzamiento ?????
Avatar de Usuario
Dono
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 29 Dic 2008, 14:38
Género:

Re: ¡Spore para Wii!

Notapor Jacacent » 30 Dic 2008, 00:17

Ni sikiera lo han asegurado :D
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: ¡Spore para Wii!

Notapor Coegho » 30 Dic 2008, 00:26

Ojalá que sí, yo tengo la Wii y puedo asegurar que es una consola muy buena. Yo comparto esa opinión de que mientras Playstation y XBox sólo mejoran linealmente (lo que podrían denominarse diferencias cuantitativas, de gráficos, potencia, etc.), Nintendo siempre está innovando cualitativamente, buscando nuevos sistemas de juego (es obvio que la forma de jugar a la Wii no se parece a la de sus competidoras, que siguen con el mismo mando que en su primera versión).

El problema de la Wii son sus juegos; aparte de los clásicos Nintendo (Mario, Zelda, etc.), los juegos para varias plataformas (salvo excepciones) están mal adaptados en la Wii, y no siempre son buenos.

Pero bueno, me quedo con la Wii, por dos razones:
1. Para mí la Playstation 3 es una Playstation 2 mejorada. Vale, sí, muy mejorada, pero eso me da igual.
2. La XBox 360 es de Microsoft si no me equivoco. ¡¡El infierno se congelará antes de que compre una consola que tenga que ver con Microsoft!! [-X
Avatar de Usuario
Coegho
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 334
Registrado: 14 Dic 2008, 22:29
Género: Hombre

Re: ¡Spore para Wii!

Notapor Jacacent » 30 Dic 2008, 02:15

MM nintendo innovando eh? mm, pues para mi la unica razon por la que es una consola de 3ra generacion es la jugabilidad, alguien ha visto los graficos de mario y sonic en las olimpiadas( y dale con lo mismo jacacent :mrgreen: )?
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: ¡Spore para Wii!

Notapor Captain_Crixu » 19 Jul 2009, 05:39

Pero bueno, me quedo con la Wii, por dos razones:
1. Para mí la Playstation 3 es una Playstation 2 mejorada. Vale, sí, muy mejorada, pero eso me da igual.
2. La XBox 360 es de Microsoft si no me equivoco. ¡¡El infierno se congelará antes de que compre una consola que tenga que ver con Microsoft!!


WTF?! Es casi un super-computador tiene 8 nucleos 256 megabites de video,DR5,y 256 megabites más para prosesamiento de datos,tiene la mas rapida :mrgreen: ,obiamente tiene lectora Blu-Ray DVD Y CD.Se le puede poner un mouse y teclado se puede instalar el S.O Linux por lo que se transforma en un super-ordenador porque tiene un chipset CELL de 8 nucleos ya dichos.

En que quedamos? :mrgreen: :mrgreen: Una play 2 mejorada o un super-ordenador+Lectora de Blu-Ray,DVD,CD+Consola de ultima generacion de juegos HD :mrgreen: :mrgreen:

PS:Jacasent no >:-D no los e visto y que le paso a tu avatar?
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Wii

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net