Captain_Crixu escribió:Pero bueno, me quedo con la Wii, por dos razones:
1. Para mí la Playstation 3 es una Playstation 2 mejorada. Vale, sí, muy mejorada, pero eso me da igual.
2. La XBox 360 es de Microsoft si no me equivoco. ¡¡El infierno se congelará antes de que compre una consola que tenga que ver con Microsoft!!
WTF?! Es casi un super-computador tiene 8 nucleos 256 megabites de video,DR5,y 256 megabites más para prosesamiento de datos,tiene la mas rapida ,obiamente tiene lectora Blu-Ray DVD Y CD.Se le puede poner un mouse y teclado se puede instalar el S.O Linux por lo que se transforma en un super-ordenador porque tiene un chipset CELL de 8 nucleos ya dichos.
En que quedamos? Una play 2 mejorada o un super-ordenador+Lectora de Blu-Ray,DVD,CD+Consola de ultima generacion de juegos HD
PS:Jacasent no >:-D no los e visto y que le paso a tu avatar?
Aunque no dudo que el cell tenga mucha potencia, lo importante no es la cantidad de núcleos, tu puedes tener un procesador mononúcleo de 3ghz o un dual core de 1,2, y es mas potente el mononúcleo.
Aparte, mi quadcore 9600 le da 9600 patadas a todo eso
Luego la gráfica, 256mb.... la mía tiene 1GB no compartido
RAM, espera, la ps3 casi no tiene yo 8 GB
No iras a compara linux con el windows vista ultimate
A mi ordenador le puedo poner internet movil cuando me voy de vacaciones, tengo 12 megas en mi casa y todo sin wi-fi (las odio...)
Mi ordenador le da mil patadas a CUALQUIER consola, la única razón de que el PC tenga fama de malos gráficos es por las malas conversiones y porque programar para consolas es mas sencillo. Pero si tu juegas por ejemplo a "Crysis " ves que eso no es cierto.
A pesar de la bronca que he echado a las consolas debo decir una última cosa: Tengo la ps3 y la xbox 360
Por cierto, no revivas temas antiguos