ola,el espore lo probe en cas de un amigo y me encanato y me gustaria saber si el espore de wii tambien tiene los cinco estadios
de dos cucarachas salen cuatro y de ellos salen ocho de ocho dieciseis de dieciseis trenta y dos...y al final...solo hay esa especie que ni con una acantombe,moriran...jejeje.
gracias,y la verdad...no me e leido las normas ,yo tengo un dicho:todo lo de internet que tenga mas de un parrafo no merece la pena leerlo(y eso que me estoi leyendo el señor de los anillos(bale soy un poco"friki")).¿pero entonces que pasa no puedes diseñar nada?por que eso es lo que mas me gusta(a parte de reventar planetas¡jajajajajajaja!).
de dos cucarachas salen cuatro y de ellos salen ocho de ocho dieciseis de dieciseis trenta y dos...y al final...solo hay esa especie que ni con una acantombe,moriran...jejeje.
hay ostia ese era el oblivion perdon pero ya podrian aber sacado el espore para xbox360 y me podrias dar algun enlace para algun video de espore para wii
y alguien sabria decirme cuanto costaria un ordenador para jugar al espore el mas barato portatil o fijo .