Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nuevas Imagenes de Los Sims 2 Tiempo Libre: ¿Que os parecen?

Espacio para charlar sobre la séptima expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor AlbertoSim » 06 Dic 2007, 17:49

Es tu exigencia natural con los de EA, Skell, compañero. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor WebBing » 06 Dic 2007, 17:57

Me gustó mucho la ropa :D ... sobre todo la de la foto en que aparecen mirando pájaros....

Qué bueno que ahora tendrán fútbol... creo que esta EP hará más realista el juego.

He leído que ahora tendrán alguna habilidad nueva, más aspiraciones y más recompensas...

Me gustó!
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Diego2040 » 06 Dic 2007, 18:35

mmm, estoy de acuerdo con Skell, esas imágenes están buenas... pero no es para tanto... Me late a "Más vivos que nunca 2, con un sombrero nuevo"... Espero equivocarme, pero además creo que no veremos nada más que lo que ya hemos visto en las imágenes y en el video... en fin... sigo excéptico con respecto a mi postura para esta nueva expansión, es que ¿Para qué quiero que mis sims vean pájaros? :wall:
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor jessi » 06 Dic 2007, 18:50

Pues a mi me gusta mucho la idea..y creo q va a estar muy bien ^^
Lo q mas me gusta es lo de la guarderia y el ballet..xDD me parece una idea muy original..Deberian de poner mas cosas para los bebes y los niños..ojala se puedan sacar de paseo en un cochecito y llebarlos en el coche de paseo [-o< xDD
jessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 06 Dic 2007, 19:06

ahun falta mas objetos en esta expansion, que ahun no se han visto, en una noticia decia, que habia un simulador de surf, una rueda de hamster grande, y la mesa de ouija esa de espiritismo y voleeyboll8-[ ,ami me gustaria que pusieran un centro de skie y de snowboard, porque sino lo han puesto en las otras, en esta expansion la pondrán digo yo ya que es de hoobies.:-A
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Nachete » 06 Dic 2007, 19:12

A mí el video me ha sorprendido aun más que las imagenes, los de EA han recuperado objetos de los sims 1 como la maqueta del tren (como la añoraba :D) o la canasta. La verdad es no soy muy exigente, solo quiero divertirme, y ahora podremos en grupo... :D
"Hay tesoros en todas partes"

Imagen
Nachete
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 06 Dic 2007, 19:26

Bueno, pues así a primera vista, tiene bastante buena pinta, pero ya sabemos que siempre TODO parece genial en los videos e imagenes que nos enseñan los de EA, así que yo hasta que no lo vea.... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 06 Dic 2007, 19:39

yo he estado mirando en el foro de la pagina oficial y dicen por ahí que no es la ultima expansion:? . Yo pienso igual, porque en hoobies no veo nada de magia y fama... puede que nos tengan otra expansion de magia y fama porque hasta los sims 3 queda un montón, con que me a puesto mis ojos 8-[ a que nos a preparado una. [-o< :-k
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor AnykaLaSim » 06 Dic 2007, 20:56

Esta muy bien eso de rescatar los clasicos. Y de poner cosas nuevassssssss.

Esta expansion esta exa a mi medida. Aunqe no alla fama.

:P :P
AnykaLaSim
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Malvadela » 06 Dic 2007, 21:09

Me han gustado las imagenes, pero espero que no sea eso lo unico nuevo, que nos den un poco más de juego, porque lo he visto un poco machista, donde las mujeres en su tiempo libre cosen y hacen pasteles. Alguien se ha dado cuenta, o solo yo?
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 06 Dic 2007, 22:31

adelasuperestar escribió:porque lo he visto un poco machista, donde las mujeres en su tiempo libre cosen y hacen pasteles. Alguien se ha dado cuenta, o solo yo?
Yo también me he quedado con eso. No te olvides del ballet... también hacen ballet. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kratalar » 06 Dic 2007, 22:53

Madre mia!! Es geniaal!! Increiblee!! :o =D> Me han deado gratamente sorprendido. :shock: =D>
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor El Barto » 06 Dic 2007, 23:45

yo estoy de acuerdo con Skell, no se si da para una expancion, quizas para un pack de accesorios :roll:.
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Notapor Torpeda » 07 Dic 2007, 01:58

LLevo mucho tiempo sin aparecer por aquí y de repente tanta información, he hechado un vistazo rapido a todo y la verdad es que me he ilusionado bastante con algunos de los objetos y ropas que he visto, pero también es cierto que no se yo si es suficiente para lo que se espera de una expansión. Esto estaba bien cuando sacaron "Más vivos que nunca", que el juego estaba empezando y no sabían la aceptación que se podía esperar de una expansión, pero a estas alturas un monton de objetos y ropas no me parecen una expansión, añaden nuevas acciones, pero sólo las relacionadas con los objetos que vienen y algun trabajo, pero no se, a simple vista me parece corta, lo que no quita que algunas de las cosas me hayan parecido interensantes, como la máquina de coser, que espero que sirva para algo mas que para coser ositos, el torno de cerámica o los concursos (yo creo que habrá uno de baile, porque si no, no viene a cuento en el video esas parejas vestidas a conjunto para bailar).
En resumen, que le veo muy buena pinta, pero espero algo mas
Torpeda
De alquiler
De alquiler

Notapor WebBing » 07 Dic 2007, 03:38

Skellington escribió:
adelasuperestar escribió:porque lo he visto un poco machista, donde las mujeres en su tiempo libre cosen y hacen pasteles. Alguien se ha dado cuenta, o solo yo?
Yo también me he quedado con eso. No te olvides del ballet... también hacen ballet. :roll:

Aaaaaaaaah!!!, pero en una parte del video una chica hace un gol xD!
.........................................................................

Lo que me gustó de lo que se ve en todo el video es que los más chicos tendrán más oportunidades de hacer vida social con sus pares... y esa es una de las cosas por las que creo que esta EP le dará más realismo al juego...
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Y sus Hobbies