Hala Joan, si la has vestido con el traje de folclórica....

(veo que no le has puesto el cabello que viene a juego... no me extraña, es horrendo.

)
Aparte de algunos objetos nuevos (en el apartado de decoración hay bastantes), han hecho mucha "ropa divertida", supuestamente. Y digo lo del suponer, porque no me veo poniéndoles trajes de payaso, ni de genio, ni de bailarín apretadito, ni de futbolista, ni de todas las bobás que nos han incluido.
Lo que si me hace mucha gracia, y me servirá para determinados personajes, es un lote de ropa para sims "nerds"... es decir, jerseys sin mangas con cuadros, pantalones y camisas horrendos, de colores incombinables y pasados de moda... A las chicas las han puesto con falda y calcetines de colores con mocasines . Esta ropa viene relacionada con algunos objetos, como un sofá y una mesita anticuados (no antiguos, sino de esos de hace treinta años, feos y enormes).
Lo dicho, me hace gracia.
También veo interesante el tema de las nuevas profesiones (Espectáculo, Arquitectura, Investigación, Oceanía.... ¿me dejo una?).
En cuanto a los cabellos, hay pocos y todos relacionados con la ropa nueva (el pelo de payaso es ESPANTOSO. Estoy seguro que a Kao le hará puñetera gracia tener eso ahí), y no muy bien conseguidos. Hay incluso un cabello-casco de obra, que me tuvo cinco minutos con la boca abierta. Un casco de obra! A qué mente enfermiza se le ha ocurrido eso?.
Hay hobbies sencillos, como el aeromodelismo y otros más complejos. Todavía lo tengo por descubrir, como os he comentado sólo puede jugar media horita... (es decir, entré en el creador de familias y en un par de casas.)
Desde Barcelona, Skellington informando sobre sus primeras impresiones. Se cierra la conexión. Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip!