Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ya tengo Los Sims 2: Y Sus Hobbies!

Espacio para charlar sobre la séptima expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Ya tengo Los Sims 2: Y Sus Hobbies!

Notapor Kaotika » 28 Feb 2008, 18:22

Gracias por las fotillos desaparecido :mrgreen: La primera es muy graciosa, menudo careto, jaja.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Cibernyc » 28 Feb 2008, 19:02

Hola !!! Ya tengo Los Sims 2 y sus Hobbies!!!

Aki os enseño el icono del juego y la imagen de instalacion,,, esta expansion trae unos trucos para el barrio segun vi en leeme.txt ke ahora pondre ^^ despues pondre imagenes de la expansion ^^

Trucos de esta expansion segun leeme.txt

Nuevos trucos de Los Sims(TM) 2 Y Sus Hobbies:
-------------------------------
modifyNeighborhoodTerrain [on | off]
Te permite modificar el terreno del barrio elevándolo o rebajándolo. Para utilizar este truco, debes estar en la vista del barrio e introducir "modifyNeighborhoodTerrain on" (sin las comillas) y hacer clic en la zona que quieres modificar. Para seleccionar un área más amplia, haz clic y arrastra con el cursor para resaltar la zona deseada. Pulsa [ o ] para elevar o rebajar el terreno con un clic y pulsa \ para nivelarlo. Cuando hayas terminado, teclea "modifyNeighborhoodTerrain off" en el recuadro (de nuevo, sin comillas).

Imagen
Imagen
Cibernyc
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Cibernyc » 28 Feb 2008, 19:54

Aki mas fotos!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Continua....
Cibernyc
Turista
Turista

Notapor castro732 » 28 Feb 2008, 20:25

No se si a alguien mas le ha pasado, pero me llego a mi casa un tal Señor Humble y me dejo un paquete, en lo que lo abro es una computadora y un tal nuevo juego, en lo que voy a ver, esta Los Sims 3. y sale el video en la pantalla, no tiene mucha resolucion pero se ve algo, prueben a ver, a mi me salio despues en todas las pc de la casa.
Imagen
castro732
Turista
Turista

Notapor Blackout » 28 Feb 2008, 21:15

Pues me llama latención para alrgar el juego.....aunque a estas alturas sea una decepción...
Blackout

Notapor Coraline » 28 Feb 2008, 22:40

¡Gracias a todos por las fotos! Se me han puesto los dientes largos. :D

P.D. Espero que puedas solucionar pronto tu problema, Hernaner. :wink:
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ::VaS:: » 29 Feb 2008, 00:31

Huy! Gracias por las fotos, tengo ganas de que salga aca :D
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 29 Feb 2008, 01:17

Ya lo tengo. Media hora.... media horita miserable es lo que he podido jugar con Hobbies. De momento tiene MUY buena pinta. Me gusta, me gusta..... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 29 Feb 2008, 08:14

Joan el genio lo conseguí por el truco Boolprop testingcheatsenabled true, te vas a spawn y te vas al final y se ve algo de genie, lo hice porque ami nadie me lo trajo soy negro. :evil: :mrgreen:

Esto va para los que tienen el juego, a alguien se les ve los pajaros o hay que poner un truco o algo para que se vean como los peces. :( :roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Joansims2 » 29 Feb 2008, 11:01

Muchas gracias Salvi xD eh aqui mi super genio!!
Adjuntos
genio.JPG
Genio
genio.JPG (98.73 KiB) Visto 937 veces
baile.JPG
Hobbie musica i danza
baile.JPG (92.17 KiB) Visto 941 veces
pintura.JPG
Hobbie arte y manualidades
pintura.JPG (70.33 KiB) Visto 913 veces
deporte.JPG
Hobbie deporte
deporte.JPG (81.16 KiB) Visto 913 veces
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Syrenax » 29 Feb 2008, 11:08

En este preciso instante creo que os odio a todos grrrrr. yo quiero el juegoooo :( snif snif. Y minimo hasta la semana que viene nada asco de examenes, como ha dicho coraline nos estais poniendo los dientes largos jeje, pero pronto seremos nosotros jeje pronto..... :P
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Meret » 29 Feb 2008, 11:30

Hola a todos! :D
Este es mi primer mensaje, aunque ya llevo mucho tiempo visitando esta página (y clicando en la publicidad cuando me acuerdo #-o )
Yo me compré ayer la expansión y lo poquito que he visto me ha gustado mucho. Espero poder subiros algunas fotos pronto.
Saludos!
Meret
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Skellington » 29 Feb 2008, 11:37

Hala Joan, si la has vestido con el traje de folclórica.... :D (veo que no le has puesto el cabello que viene a juego... no me extraña, es horrendo. :roll:)
Aparte de algunos objetos nuevos (en el apartado de decoración hay bastantes), han hecho mucha "ropa divertida", supuestamente. Y digo lo del suponer, porque no me veo poniéndoles trajes de payaso, ni de genio, ni de bailarín apretadito, ni de futbolista, ni de todas las bobás que nos han incluido.

Lo que si me hace mucha gracia, y me servirá para determinados personajes, es un lote de ropa para sims "nerds"... es decir, jerseys sin mangas con cuadros, pantalones y camisas horrendos, de colores incombinables y pasados de moda... A las chicas las han puesto con falda y calcetines de colores con mocasines . Esta ropa viene relacionada con algunos objetos, como un sofá y una mesita anticuados (no antiguos, sino de esos de hace treinta años, feos y enormes).
Lo dicho, me hace gracia. :D

También veo interesante el tema de las nuevas profesiones (Espectáculo, Arquitectura, Investigación, Oceanía.... ¿me dejo una?).
En cuanto a los cabellos, hay pocos y todos relacionados con la ropa nueva (el pelo de payaso es ESPANTOSO. Estoy seguro que a Kao le hará puñetera gracia tener eso ahí), y no muy bien conseguidos. Hay incluso un cabello-casco de obra, que me tuvo cinco minutos con la boca abierta. Un casco de obra! A qué mente enfermiza se le ha ocurrido eso?.
Hay hobbies sencillos, como el aeromodelismo y otros más complejos. Todavía lo tengo por descubrir, como os he comentado sólo puede jugar media horita... (es decir, entré en el creador de familias y en un par de casas.)

Desde Barcelona, Skellington informando sobre sus primeras impresiones. Se cierra la conexión. Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Malvadela » 29 Feb 2008, 11:40

Bienvenido Meret.
Yo después de tenerdo dos meses encargado, fuí ayer a por él, y no había llegado el pedido :wall: tengo que esperarme hasta esta tarde... :wall:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 29 Feb 2008, 12:21

Gracias por la info y por las fotos chicos! :D Yo tampoco sé cuando podré tenerla... :(

Skellington escribió:En cuanto a los cabellos, hay pocos y todos relacionados con la ropa nueva (el pelo de payaso es ESPANTOSO. Estoy seguro que a Kao le hará puñetera gracia tener eso ahí)

Has acertado de pleno. :D Dios!! Como odio los payasos!! :-() Que repelús...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Y sus Hobbies