Me ha dado otra vez mal el pu** parche, me dice que inserte el CD correcto. Baah... ya no se que hacer... me quejaría en la pág. oficial... pero no se, mañana lo probaré....
Yo también lo tengo instalado desde hace unos días y no me ha dado ningún problema. No creo que os lo dé a vosotros. Digo yo que, con lo que han tardado, se habrán esforzado en hacer un parche que no nos fastidie el juego como el anterior.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Pero yo he tenido que desinstalar el juego... ... Mierda entonces yo soy quien tiene el problema, mejor me olvido de los parches, me tienen hasta los hue***.
Por lo que he visto en el foro oficial, donde han abierto un tema sobre problemas con el parche nuevo, puede haber conflictos si tienes puesto software de emulación (bueno, o cosas que interprete como software de emulación pese a que sean programas perfectamente legales).
Por cierto, que sigue habiendo NPCs a los que no puedo llamar por teléfono ¬¬ Lo que no he comprobado si la ropa de trabajo se suma al armario como hacia antes (desde que puse el parche solo he jugado un ratito en un campus universitario).