Bueno aqui vuelvo, y ahora mas feliz porque mi lectora pudo reconocer mis cds/dvds y ahora tengo todos las expansiones y packs instalados.
Ahora si pidanme imagenes pero diganme de que. Por ej, de costura, o de manitas, o de alfareria. Diganme que tipo asi las subo, porque recien estoy viendo las cosas nuevas y por lo visto esta muy bueno. Hay una barra de aspiraciones vitales en el que nos dan puntos por las aficciones, luego si vamos a recompensas nos dan beneficios y aparece tipo una ventana de las de los negocios (que vas subiendo de nivel por los puntos del cliente) y si elegimos un beneficio podemos elegir una aspiracion secundaria (esta incluida la de queso derretirdo).
Tambien me gusto mucho porque trae nuevas ropas deportivas y no las mismas de siempre.
" trae dos nuevas aspiraciones, las de costura y la de alfareria.
Trae un barrio nuevo en el menu principal llamado Valle Desiderata, me habia confundido con Deshidrata

.
Y por ahora veo que hay mas cosas, voy a investigar.
Diganme que imagenes les mando.
PD: Les traigo dos imagenes de Manitas (mi sim mecanico), se puede hacer un coche (trabajando el motor y carroceria) y luego pintarlo del color que se nos plazca (Verde, Amarillo, Azul, Negro, etc.).
PD2: Los que preguntan sobre errores de la expansion vayan a otro tema que sea de problemas y soluciones.Este tema es para los que ya tienen la expansion y suben imagenes y dan opiniones, los que no la tienen pueden pedir y preguntar cosas para los que la tienen. Si son problemas de instalacion o del juego seria mas indicado ir al tema de problemas y soluciones. Gracias.