Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ya tengo Los Sims 2: Y Sus Hobbies!

Espacio para charlar sobre la séptima expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Ya tengo Los Sims 2: Y Sus Hobbies!

Notapor Sphinax// » 29 Feb 2008, 13:34

:( Todavia no lo tengo :( Uds. ya disfrutando del juego y yo esperando a conseguirlo por que no se cuando llegara. Lo habia reservado pero hasta que llege aca no es rapido. :S ´Pongan fotos, opiniones como Skellington y asi, que me gusta mucho ^^
Imagen
Sphinax//
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Hernaner28 » 29 Feb 2008, 14:07

Jaja basta! no me hagan desear ! Todavia sigo teniando la lectora rota y mis padres no me la han llevado arreglar!!!!! Estoy furioso! Lo unico que puedo apreciar del juego es su caja de dvd, la caratula y el dvd!!!
Jaja... sigan dejando imagenes! estan muy buenas!
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor chispassenia » 29 Feb 2008, 14:14

Yo al igual que kao me lo voy a comprar para completar la colección, supuestamente esta tarde ya lo tendré en mis manos. Ya os contaré.
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Meret » 29 Feb 2008, 21:04

Hola de nuevo, aquí os dejo las fotos que prometí.
Adjuntos
snapshot_54d4614c_54d47360.jpg
Mi sim es oceanógrafa
snapshot_54d4614c_54d47360.jpg (66.95 KiB) Visto 1013 veces
snapshot_54d4614c_34d46860.jpg
haciendo lanzamientos
snapshot_54d4614c_34d46860.jpg (66.42 KiB) Visto 1017 veces
thumbnail_34d32f1c_d4d48ce0.jpg
los nuevos teléfonos
thumbnail_34d32f1c_d4d48ce0.jpg (1.95 KiB) Visto 973 veces
snapshot_54d4614c_54d46ba6.jpg
oh! se me llenó la habitación de la 1ª planta de mariposas
snapshot_54d4614c_54d46ba6.jpg (35.39 KiB) Visto 967 veces
Meret
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Hernaner28 » 29 Feb 2008, 23:49

Hola de nuevo!
Y ya se como arreglar mi problema con la lectora.Es asi:

La lectora no esta totalmente inutilizable, lee un poquito, entonces voy a instalar Los Sims 2 comun y luego instalo la expansion para que luego solo vean el contenido de la expansion.
Voy a intentar subir un video a youtube para que vean el juego solo con el contenido de la expansion.
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Malvadela » 01 Mar 2008, 01:37

Por fín...esta tarde lo han recivido.
Lo he estado probando, y por lo que he visto, me está gustando.
Lo más gracioso es que la afición de la mía, es la musica y el baile, y cuando llega al tope, cuando toca el violín, se viste con la ropa formal, y aunque esté sola, se oye a la gente aplaudir y vitorearla. Además le sale una luz blanca.
La muy tonta, la primera noche, la pongo a mirar las estrellas y me la abducen. :wall:
Adjuntos
snapshot_74d49f7e_14d4ad97.jpg
snapshot_74d49f7e_14d4ad97.jpg (31.86 KiB) Visto 884 veces
snapshot_74d49f7e_54d4b7f7.jpg
snapshot_74d49f7e_54d4b7f7.jpg (19.01 KiB) Visto 874 veces
snapshot_74d49f7e_d4d4b8eb.jpg
snapshot_74d49f7e_d4d4b8eb.jpg (32.79 KiB) Visto 869 veces
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Hernaner28 » 01 Mar 2008, 02:44

Hola de nuevo!
Como les dije, pude instalar la expansion y no le ocurrio nada a la lectora gracias a dios. Pero solo tengo instalada esa expansion (solo instale esa para evitar futuros problemas a mi lectora).
Y aqui les dejo unas imagenes.Son tres pero les ire dejando mas luego.

PD: Les digo la verdad? A mi todas las expansiones me parecen muy buenas! Porque todo es nuevo!
Adjuntos
Entusiasmos.JPG
Entusiasmos.JPG (78.62 KiB) Visto 870 veces
Humble.JPG
Humble.JPG (79.55 KiB) Visto 858 veces
Manitas.JPG
Manitas.JPG (109.85 KiB) Visto 831 veces
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Sphinax// » 01 Mar 2008, 02:55

Gracias por las buenas imagenes. adelasuperstar, podrias poner las imagenes un poco mas grandes?
Y hernan, grax por compartir y ojala pongan mas y mas fotos. Me interesa si pueden poner fotos del hobbie de Cine y Literatura. :D
Imagen
Sphinax//
De alquiler
De alquiler

Notapor Blackout » 01 Mar 2008, 06:14

Ya lo jugue y lo probe.......me ha gustado mucho los objetos hacen que parezca mas real el juego...pero es muy decepcionante la tematica de la expansión y ya se me alento un poco mas el juego y se me volvio tedioso...........no se si ocuparme de mi negocio....desarrollar mi hobbie o nos e :x con cada expansión no se que hacer........
Blackout

Notapor Kratalar » 01 Mar 2008, 12:19

Holaa!!

Lo tengoo!! :mrgreen: Paso a contaros algunas cosas...

Para empezar esta genial en todos los aspectos, las aspiraciones secundarias estan genial; en una de ellas hay una bonificacion que se llama: Sopita de la Abuela xD

Mi Sim se especializo en baile y ya esta al tope, cuando hace ballet o toca el violin le sale un brillo blanco y se oyen muchos aplausos.

Tengo una tarjeta para trabajo, que la pondre en su correspondiente post. ;)

Se tarda en arreglar un coche, pero es divertido; y mas cuando sale humo! :D

Se le pueden`pedir 3 deseos al genio, pero hay bastante variedad.

He participado en un concu de baile ( con la sim ya mencionada) y lo gano! Te dan 500 $.

Cuando escribes una novela, tienes que elegir el argumento; y te salen imagenes de cosas y tienes que elegir 5, luego una portada y empezar a escribir. (Una de las portadas es como la de Harry Potter jeje)

Juge ayer por primera vez, cuando juege mas os informo de mas. :D
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Syrenax » 01 Mar 2008, 12:27

Hummm tengo la ligera impersion de que se llega rapido al maximo de los hobbies. De verdad va tan rapido como parece o habeis hecho trampilla?? ;)
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kratalar » 01 Mar 2008, 21:53

Syrenax yo no he hecho trampilla, simplemente me he viciado. :wink:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor z5manuelangel » 02 Mar 2008, 00:13

Hola a todos! :mrgreen: Tengo una pregunta acerca de "Los Sims 2: Y Sus Hobbies" que la verdad me tiene un poco exasperado. En los screenshots que publicó EA GAMES sobre la expansión, aparecía una fuente de jardín japonés que ha sido la razón por la que finalmente me decidí a adquirir la expansión (puesto que no me llamaba mucho la atención, la verdad sea dicha). Sin embargo, ahora que me he dispuesto a jugar con ella no la veo por ningún lado. ¿Os sucede a vosotros lo mismo o se debe quizás a un error de instalación en mi ordenador?
Gracias anticipadas por la respuesta y saludos a todos! :mrgreen:

(Por cierto, intento leer el foro todos los días. No obstante, tengo una agenda muy apretada y apenas me resta tiempo para opinar y participar en él. Trataré de buscarme un hueco mañana y publicar un post sobre una cuestión que es harto demadada por los usuarios, el cómo cambiar la piel a un sim ya creado con el programa SimPE!).

PS: La fuente de que la hablaba es ésta: Imagen
Imagen
z5manuelangel
Habitual
Habitual

Notapor Jiouis » 02 Mar 2008, 02:41

Hola a todos!! pues yo ya lo tengo y me encanta, pero tengo varios problemas, no se si seré yo o serán bugs del juego, no tengo ninguna descarga porque no me gustan ni mods ni nada y al instalarlo todo fue correctamente, pero cuando juego, cuando mis sims hacen algo las acciones las terminan de pronto por ejemplo, juegan con el ordenador y cuanto terminan en vez de dejar de jugar, retirarse y levantarse de la silla, aparecen de pie al lado de la silla y la silla se queda metida para dentro, por lo que después no se pueden volver a sentar xD cuando mis sims hacen un cuadro, en vez de quedarse en el caballete para que con la herramienta mano pueda colocarlo donde quiera, desaparece el cuadro y no aparece por ninguna parte, ni en el inventario del sim. Y lo mismo me pasa con la comida, preparan la comida y cuando la terminan desaparece xD asi que no pueden comer, he tenido que estar haciendo el MaxMotives para que no se murieran los pobres. Y no es que pase una sola vez, o la mayoría, me pasa siempre, no hay una sola vez que no pase. ¿A alguien más le pasa? Ya lo he cerrado y vuelto a poner e incluso reinstalado pero que va. Sólo lo he probado en Vista, asi que lo probaré en el XP a ver si pasa lo mismo.
Jiouis
Turista
Turista

Género:

Notapor Hernaner28 » 02 Mar 2008, 02:52

Bueno aqui vuelvo, y ahora mas feliz porque mi lectora pudo reconocer mis cds/dvds y ahora tengo todos las expansiones y packs instalados.
Ahora si pidanme imagenes pero diganme de que. Por ej, de costura, o de manitas, o de alfareria. Diganme que tipo asi las subo, porque recien estoy viendo las cosas nuevas y por lo visto esta muy bueno. Hay una barra de aspiraciones vitales en el que nos dan puntos por las aficciones, luego si vamos a recompensas nos dan beneficios y aparece tipo una ventana de las de los negocios (que vas subiendo de nivel por los puntos del cliente) y si elegimos un beneficio podemos elegir una aspiracion secundaria (esta incluida la de queso derretirdo).
Tambien me gusto mucho porque trae nuevas ropas deportivas y no las mismas de siempre.
" trae dos nuevas aspiraciones, las de costura y la de alfareria.
Trae un barrio nuevo en el menu principal llamado Valle Desiderata, me habia confundido con Deshidrata :mrgreen: .
Y por ahora veo que hay mas cosas, voy a investigar.
Diganme que imagenes les mando.

PD: Les traigo dos imagenes de Manitas (mi sim mecanico), se puede hacer un coche (trabajando el motor y carroceria) y luego pintarlo del color que se nos plazca (Verde, Amarillo, Azul, Negro, etc.).

PD2: Los que preguntan sobre errores de la expansion vayan a otro tema que sea de problemas y soluciones.Este tema es para los que ya tienen la expansion y suben imagenes y dan opiniones, los que no la tienen pueden pedir y preguntar cosas para los que la tienen. Si son problemas de instalacion o del juego seria mas indicado ir al tema de problemas y soluciones. Gracias.
Adjuntos
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (114.64 KiB) Visto 555 veces
snapshot_d4d5704e_f4d60887.jpg
Ahi podemos ver a mi sim, pintando el auto luego de pulir y pulir y trabajar con el motor.
snapshot_d4d5704e_f4d60887.jpg (14.15 KiB) Visto 544 veces
Screenshot.JPG
Ahi vemos a mi sim con su auto personalizado (si no nos gusto el color que pintamos luego podemos pintarlo de nuevo). Esto de hacer autos me gusto para luego venderlos en un negocio. Seria bueno jeje.
Screenshot.JPG (21.29 KiB) Visto 539 veces
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Y sus Hobbies