Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ya tengo Los Sims 2: Y Sus Hobbies!

Espacio para charlar sobre la séptima expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Ya tengo Los Sims 2: Y Sus Hobbies!

Notapor Francolm » 02 Mar 2008, 08:42

¡Que rabia! Yo fui al Media Markt el 28 y me dijeron que hasta el próximo jueves no lo tenian, almenos en sevilla, :wall: estoy ansioso por tenerlo!
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Skellington » 02 Mar 2008, 09:25

z5manuelangel escribió:aparecía una fuente de jardín japonés que ha sido la razón por la que finalmente me decidí a adquirir la expansión (puesto que no me llamaba mucho la atención, la verdad sea dicha). Sin embargo, ahora que me he dispuesto a jugar con ella no la veo por ningún lado. ¿Os sucede a vosotros lo mismo o se debe quizás a un error de instalación en mi ordenador?

¿Te compraste la expansión por la fuente? Pues si que te gustan los jardines japoneses! :D
Sigo sin haber podido investigar más en el juego, pero creo recordar que es una de las nuevas recompensas de trabajo.

Jiouis escribió:Hola a todos!! pues yo ya lo tengo y me encanta, pero tengo varios problemas, no se si seré yo o serán bugs del juego, no tengo ninguna descarga porque no me gustan ni mods ni nada y al instalarlo todo fue correctamente, pero cuando juego, cuando mis sims hacen algo las acciones las terminan de pronto.

¿Seguro que no tienes ninguna descarga? Suena a Mod (aunque supongo que también podría ser un bug....)

De todas formas, como muy bien ha dicho Hernaner, este tema no es el adecuado para consultar problemas sobre la expansión. Abre uno en Problemas y Consejos útiles, a ver si alguien puede ayudarte. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 02 Mar 2008, 11:22

Bueno, pues ya tengo Hobbies, no he jugado mucho con él, así que de momento no puedo dar una opinión fiable. Reconozco que me compré Historias de Naúfragos a la vez y acaparó toda mi atención. Cuando vea un poco mas la expansión os comento.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor vaLLe » 02 Mar 2008, 12:14

Yo me lo compré ayer en GameStop (entré ahí a ver si lo tenían y lo encontré. Luego estuve en ECI, Carrefour y Urende Granada y no lo tenían).

El juego me gustó bastante. No jugué mucho, pero vi los peinados y ropa y me encanta. Los objetos también están muy chulos.
La jugabilidad, al menos en el hobbie de la música, me parece un poco reducida, pero bueno, algo es algo.
Lo de poder crear tus propias emisoras de radio me encanta.

En general, me lo esperaba peor y me ha sorprendido.
Ahora a ver si me traen el genio.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor FrAnY » 02 Mar 2008, 13:02

2 cosillas...
1.- Si buscais en youtube "genie of the sims 2 freetime" (sin comillas) podreis ver como aparece el genio, como se le piden los deseos y como desaparece.
2.- Que mala suerte tengo!!!!!!! Solo me faltan 2.54 € para comprar el juego... O me comprare HD Náufragos? No se... Espero que me aconsejeis!!!
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kaotika » 02 Mar 2008, 14:21

Si te faltan 2.54 para hobbies dudo mucho que te puedas comprar Historias de Naúfragos ya que es el doble de caro (a no ser que quieras ahorrar y esperar). Yo te recomiendo Historias de Naúfragos. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Hernaner28 » 02 Mar 2008, 18:37

Aqui volvi y con mas y mas imagenes, ahora les traje una imagen del genio de la lampara,de cine donde podemos mirar peliculas y asi obtener la aficcion, de ballet, y de futbol.Tambien podemos coleccionar bichos (son 30 en total y estan divididos en tres categorias: Escarabajos, Arañas y... no recuerdo la otra jeje - alguien que complete ahi, es que no le preste atencion y no me acuerdo) pero cuidado porque nos pueden agarrar las abejas (cosa que me paso).
Nuestro sim va a preferir una aficcion que le gustara mas, por ejemplo yo a mi sim lo puse a jugar futbol y la barra de deportes como pueden ver en la imagen esta con un aura brillante, quiere decir que es su aficcion favorita.

PD: Yo te recomiendo Los Sims 2 Y Sus Hobbies, porque es una expansion para Los Sims 2 y hay mas cosas que en historias de naufragos aunque no te podria recomendar con exactitud porque no lo tengo y me han dicho que esta bueno. Aun asi te recomiendo Los Sims 2 Y Sus Hobbies porque es mas libre y podes hacer muchas cosas, y si tenes todos los packs y expansiones anteriores te va a dar una combinacion perfecta y entretenida con todas las expansiones. Historias de Naufragos es solo una historia en la playa que tenes que seguir (segun lo que vi) y no es tan libre y no hay tantas cosas. Con respecto a lo del precio a mi me salen cualquiera de los dos 160 $ uruguayos porque son version DVD.
Espero que te haya servido mi consejo.
Adjuntos
1.JPG
1.JPG (120.84 KiB) Visto 842 veces
2.jpg
2.jpg (51.98 KiB) Visto 833 veces
3.jpg
3.jpg (73.85 KiB) Visto 812 veces
4.jpg
4.jpg (58.48 KiB) Visto 792 veces
5.jpg
5.jpg (64.08 KiB) Visto 778 veces
Última edición por Hernaner28 el 02 Mar 2008, 18:51, editado 1 vez en total
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Hernaner28 » 02 Mar 2008, 18:40

Las imagenes que me quedaron...
Adjuntos
6.jpg
6.jpg (41.88 KiB) Visto 774 veces
7.jpg
7.jpg (59.5 KiB) Visto 770 veces
8.jpg
8.jpg (46.54 KiB) Visto 757 veces
9.jpg
9.jpg (69.35 KiB) Visto 748 veces
10.jpg
10.jpg (90.97 KiB) Visto 738 veces
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Hernaner28 » 02 Mar 2008, 18:42

Y las ultimas imagenes que me quedaron...
Adjuntos
11.jpg
11.jpg (52.97 KiB) Visto 733 veces
12.jpg
12.jpg (68.29 KiB) Visto 723 veces
13.jpg
13.jpg (71.74 KiB) Visto 734 veces
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Hernaner28 » 02 Mar 2008, 18:48

Para mas informacion pordemos tener mejores amistades para siempre y es un icono de mejor amistad dorado.
A las mejores amistades las podemos saludar desde lejos y compartir mas cosas como amigos, tampoco nos podemos enfadar con el.
Tambien si tenemos un amigo (PNJ), por ejemplo de la escuela, o sea niños y cuando el niño que controlamos crezca, tu amigo PNJ que no controlas tambien va a crecer. Esto esta muy bueno porque antes llegaba a viejito y mi amigo seguian niño jeje... pero con esta expansion no ocurre mas.
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Sphinax// » 03 Mar 2008, 01:14

Wenas, afortunadamente me he conseguido el juego hoy a la tarde. Llege e instale todo por que lo habia desintalado por instalar Vista. Entonces lo hice y lo probe. Vino el señor ese de la caja y me dio una compu negra y Los Sims 3. Fui a usarlo con mi sim pero no dura nada, se ve un video con la musica de Los Sims 1 y termina. Y ya esta >;< No se por que termina de hacerlo tan corto.
Imagen
Sphinax//
De alquiler
De alquiler

Notapor Bettylex » 03 Mar 2008, 07:35

He estado observando los comentarios y, al parecer todavía no habéis tenido el privilegio de recibir la lámpara "legalmente". Bueno, pues traigo las imágenes de lo que ocurre. No tengo demasiado claras las circunstancias bajo las que se produce la entrega, pero creo que tiene que ver con que el sim alcance el nivel máximo en varios hobbies. En cualquier caso, a mí me ha venido la casamentera sin saber por qué y me ha dejado la lámpara en la puerta. La he visto de pura casualidad, porque llega a hurtadillas y se va muy rápido. Os muestro el proceso. :D

Por ahí llega ella destrangis pensando que curvando la espalda nadie la va a ver (más bien parece el Pozí). :roll: :D

Imagen

Saca el súper saco mágico.

Imagen

Abre el súper saco mágico y se pone to loca a reírse. Del saco sale un humo rojo, pero no he podido capturar el momento. :roll:

Imagen

¡Y voilá! ¡Ahí está la lámpara! :D

Imagen
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor bel25 » 03 Mar 2008, 11:26

Hola a todos,
El viernes me compre la expansión pero hasta ayer no pude instalarlo, como era tarde sólo me dio tiempo a instalarlo y preparar el nuevo barrio para poder jugar con todas las expansiones. Hoy sino pasa nada lo probaré. Pero tengo una pregunta, me he leido el librito que viene con el juego y sobre los amigos pone una cosilla que me ha dejado con la duda, pone algo asi como que puedes elegir a 3 de tus amigos para que se vayan contigo y no dejes atrás a tus amigos de la infancia. No sé exactamente las palabras porque no tengo el librillo a mano. Pero esto que quiere decir?? que escoges a 3 amigos y crecen y se van a sus casas?? o que crecen y te los llevas contigo a tu casa??? Espero que no sea esto ultimo, no me haría mucha gracia
Saludos
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

Notapor Malvadela » 03 Mar 2008, 11:50

Hola Bel, lo que preguntas de los amigos, no te los llevas a casa, lo que quiere decir es que puedes elegir a tres amigos no jugadores, (no pueden ser de otras casas con las que puedes jugar), para que crezcan con el tuyo, así, cuando seas adulto tus amigos también lo serán, y no niños como pasaba hasta ahora. Pero tranquilo, que no te los llevarás a casa :lol:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor bel25 » 03 Mar 2008, 11:55

adelasuperestar escribió:Hola Bel, lo que preguntas de los amigos, no te los llevas a casa, lo que quiere decir es que puedes elegir a tres amigos no jugadores, (no pueden ser de otras casas con las que puedes jugar), para que crezcan con el tuyo, así, cuando seas adulto tus amigos también lo serán, y no niños como pasaba hasta ahora. Pero tranquilo, que no te los llevarás a casa :lol:

Muchas gracias, la verdad que desde el principio se había dicho lo que tú has escrito pero al leer eso me he desorientado un poco, es más yo me he comprado la expansión prácticamente para esto porque no me gustaba eso de hacerte novio/a de alguien en la universidad y tener que abandolarlo al acabar la carrera. Ya tengo ganas de que llegue esta tarde para probarlo. Por cierto, soy tranquila jeje Bel viene de Belén jaja
Un saludo
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Y sus Hobbies