estoy ansioso por tenerlo!
Moderador: Equipo moderador [CS]
estoy ansioso por tenerlo!

z5manuelangel escribió:aparecía una fuente de jardín japonés que ha sido la razón por la que finalmente me decidí a adquirir la expansión (puesto que no me llamaba mucho la atención, la verdad sea dicha). Sin embargo, ahora que me he dispuesto a jugar con ella no la veo por ningún lado. ¿Os sucede a vosotros lo mismo o se debe quizás a un error de instalación en mi ordenador?
Jiouis escribió:Hola a todos!! pues yo ya lo tengo y me encanta, pero tengo varios problemas, no se si seré yo o serán bugs del juego, no tengo ninguna descarga porque no me gustan ni mods ni nada y al instalarlo todo fue correctamente, pero cuando juego, cuando mis sims hacen algo las acciones las terminan de pronto.

adelasuperestar escribió:Hola Bel, lo que preguntas de los amigos, no te los llevas a casa, lo que quiere decir es que puedes elegir a tres amigos no jugadores, (no pueden ser de otras casas con las que puedes jugar), para que crezcan con el tuyo, así, cuando seas adulto tus amigos también lo serán, y no niños como pasaba hasta ahora. Pero tranquilo, que no te los llevarás a casa

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados