Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Crítica & Opinión sobre Y Sus Hobbies

Espacio para charlar sobre la séptima expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Crítica & Opinión sobre Y Sus Hobbies

Notapor trajan » 04 Abr 2008, 12:05

Puede que para algunos sea importantíiisimo, pero aunque sea un aspecto relevante ese del clima, no deja de ser sólo UNA innovación. Para mí es el mismo juego pero cambiando de lluvia a sol y de verano a otoño. Y que conste que es mi opinión eh? :D Que supongo que todos pensamos por nosotros mismos y tenemos la nuestra propia...
The sun is frozen, the world has lost his light
trajan
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 04 Abr 2008, 16:14

En Hobbies sólo tienes UNA innovación. Y no le da realismo al juego. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 05 Abr 2008, 16:36

A mi sinceramente esta expansión me aporta poco o nada. Lo único que me parece mas interesante es lo de poder envejecer a los amigos. Yo creo que es la expansión que menos me gusta de todas... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 05 Abr 2008, 17:36

Creo que estoy de acuerdo con Kao. Mascotas empieza a no parecerme TAN mala en comparación. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Achu » 05 Abr 2008, 18:39

Skellington escribió:Creo que estoy de acuerdo con Kao. Mascotas empieza a no parecerme TAN mala en comparación. :roll:

:shock: ¡¿En serio Skell, tan malo te parece Y Sus Hobbies?! :| wow....
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 05 Abr 2008, 19:15

Si. No puedo decir que esté decepcionado, porque no esperaba mucho... pero siento estrictos al sentido de esas dos expansiones (es decir, sin contar con los "complementos" como los objetos o la ropa), prefiero tener un gato en la casa antes que practicar y mantener un hobbie.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Achu » 05 Abr 2008, 23:46

Bien, entonces... si tuvieamos que hacer una lista promedio de todas las expansiones, ¿En que lugar estaría Hobbies? :-k
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 06 Abr 2008, 00:22

Sexto puesto. 8)
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 06 Abr 2008, 10:16

Para mi en el último puesto... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 06 Abr 2008, 13:27

La verdad es que hobbies me parece una de las expansiones que menos aportan al juego. El detalle de que crezcan los npcs me gusta mucho, pero aparte de eso (que por otro lado puede incluirse sea cual sea la temática de la expansión)... Juego igual que siempre pero teniendo un barrio (sosillo) más y unos cuantos objetos nuevos, algunos interesantes, eso sí (me mola el torno de alfarería por ejemplo), pero que no siempre uso. Aparte que antes de la expansion, tu podías inventarte tranquilamente el hobbie que tenía el sim.

Las mascotas en cambio... si no tienes la expansión mal lo llevas para inventartelas y a mi me parece que en algunos aspectos los animalitos están bastante conseguidos. ¿Esperaba más de mascotas? Pues supongo que sí, pensaba que añadirían otro barrio (y no solo unas casitas sueltas), quizá algunos animales más y que hubiera incluido algunas cosas como las que aparecen en "historias de mascotas", ciertos objetos y la posibilidad de hacer concursos no hubiera estado mal.

Mascotas era una expansión que todo el mundo esperaba y deberían haberla cuidado más, hobbies es una expansión que creo que no esperaba nadie y ya que nos lo han dado, pues jugamos con ello, pero si nos hubieran dado otra cosa, no pensaríamos: 'ntchs, quiero hobbies!' Si no hubieran sacado mascotas a estas alturas estariamos indignadisimos y con carteles tipo huelga: 'mascotas YA!'

Es por esto que yo prefiero mascotas, aunque tampoco creo que mascotas sea malísima, simplemente que da la impresión de que se quedó un poco a medias, con el núcleo hecho, pero poca cosa a su alrededor.

(yo es que los domingos no sé que tienen que me aburro).
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 06 Abr 2008, 13:40

Estoy de acuerdo contigo y con Kao.
Pongo a Hobbies en último lugar.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Achu » 06 Abr 2008, 18:33

Bueno, me estoy poniendo un poco loco con el tema del parche para este juego, y la verdad, me parece que exagere con el tema de poner a Hobbies en 2° lugar, pero igual estoy en desacuerdo que mascotas es igual o mejor que hobbies [-X [-X .

Así que para mí estaría en 5° lugar :roll:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor trajan » 07 Abr 2008, 08:26

Pues nada, borremos Y sus Hobbies de nuestras vidas... jajaja :D A mi no me decepciona tanto; es cierto que sólo trae UNA innovación como dice Alberto (qué atento a todo está jeje :) ) pero si miramos ese aspecto, dentro de las aficiones hay una gran variedad. En el fondo lo que no nos gusta es que estén molestando con lo de los carnés y que tengas que tirarte la vida manteniendo hobbies, no es cierto?
The sun is frozen, the world has lost his light
trajan
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 07 Abr 2008, 11:00

En el fondo y en la superficie: no me gusta nada que me esten molestando con el tema de los hobbies todo el rato. Por lo demás, no es tanto que la expansión no me guste sino que me causa cierta indiferencia y claro... si a esto le sumas que ha empezado con mal pie (mi juego ha sido una fiesta de bugs) [-X ...queda como una "expansión menor".
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 07 Abr 2008, 16:02

A mi sinceramente, no me gustan ni los cartelitos ni la expansión en si. La considero totalmente prescindible. Como dice Caffeine, me causa indiferencia. Pero bueno, saquen lo que saquen de los Sims voy a comprarmelo, es lo que tiene el frikismo...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Y sus Hobbies