por Caffeine » 06 Abr 2008, 13:27
La verdad es que hobbies me parece una de las expansiones que menos aportan al juego. El detalle de que crezcan los npcs me gusta mucho, pero aparte de eso (que por otro lado puede incluirse sea cual sea la temática de la expansión)... Juego igual que siempre pero teniendo un barrio (sosillo) más y unos cuantos objetos nuevos, algunos interesantes, eso sí (me mola el torno de alfarería por ejemplo), pero que no siempre uso. Aparte que antes de la expansion, tu podías inventarte tranquilamente el hobbie que tenía el sim.
Las mascotas en cambio... si no tienes la expansión mal lo llevas para inventartelas y a mi me parece que en algunos aspectos los animalitos están bastante conseguidos. ¿Esperaba más de mascotas? Pues supongo que sí, pensaba que añadirían otro barrio (y no solo unas casitas sueltas), quizá algunos animales más y que hubiera incluido algunas cosas como las que aparecen en "historias de mascotas", ciertos objetos y la posibilidad de hacer concursos no hubiera estado mal.
Mascotas era una expansión que todo el mundo esperaba y deberían haberla cuidado más, hobbies es una expansión que creo que no esperaba nadie y ya que nos lo han dado, pues jugamos con ello, pero si nos hubieran dado otra cosa, no pensaríamos: 'ntchs, quiero hobbies!' Si no hubieran sacado mascotas a estas alturas estariamos indignadisimos y con carteles tipo huelga: 'mascotas YA!'
Es por esto que yo prefiero mascotas, aunque tampoco creo que mascotas sea malísima, simplemente que da la impresión de que se quedó un poco a medias, con el núcleo hecho, pero poca cosa a su alrededor.
(yo es que los domingos no sé que tienen que me aburro).