Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Posibles Noticias de Los Sims 2 Hobbies

Espacio para charlar sobre la séptima expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor manuel-ito » 06 Dic 2007, 19:10

Pues con el tema del fútbol, yo también opino lo mismo :-() . Podrían agregar más deportes, como tenis, vóley, baseball, golf... :roll: .
¡Saludos!
Avatar de Usuario
manuel-ito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1386
Registrado: 22 Feb 2007, 11:58
Ubicación: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Género: Hombre

Notapor Blackout » 07 Dic 2007, 02:12

mmmm pues por ahora no me llama demasiado la atencion pero a ver que...
Blackout
 

Notapor Badgirl888 » 07 Dic 2007, 02:40

vaya.. van a hacer una nueva expansion de hobbies¿? bueno.. la veo como la peor de las expansiones que han hecho hasta ahora.. pero esta bien eso de ser psicologo, modelo o tener un tablero de la Ouija..:twisted:
º » ¤ αηι ¤ « º
Avatar de Usuario
Badgirl888
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 21 Ago 2007, 14:52
Ubicación: Asturias
Género: Mujer

Notapor juan29.zapata » 08 Dic 2007, 20:46

kaotika escribió:Pues espero que la expansión no se base sólo en las ideas que copian de las versiones para consola porque vamos, no se puede ser menos imaginativo por dios... si fuese yo el director de ea, echaba a casi la totalidad de la plantilla por incompetentes... [-(

Yo no diria eso... EA cerro un estudio completo (EA Chicago) por no cumplir con los fundamentos de la compañia dejando asi projectos sin un posible futuro como Def Jam, Marvel Fighting Game (Sin titulo) y otros.

Con respecto a lo psicologico, no creo que eso se considere hobbie pero seria algo bueno que lo pusieran.
Que es mejor un PS3 ó un 360? Tiene que ser el PS3 por muchas razones: Precio, productor, juegos, mejor revisen las paginas y comparen y ademas el PS3 tiene teconologia Blu-Ray!!

Pero que es mejor un NDS ó un PSP? Pues el PSP por graficas pero no por precio.
Avatar de Usuario
juan29.zapata
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 17 Sep 2007, 00:54
Género: Hombre

Notapor Brujah » 23 Ene 2008, 18:00

Me da que pasará como siempre. una o dos opciones de cada cosa e iremos que chutamos. Futbol y baloncesto en doportes, coser y cerámica en manualidades... vamos que al final acabarán siendo cosas repetitivas.
Avatar de Usuario
Brujah
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 28 Mar 2007, 16:58
Género:

Notapor Kratalar » 24 Ene 2008, 11:52

Que optimismoo [-X ! Yo pienso que va a estar muy bien, pero bueno; lo mejor sera cuando alguien que se la compre y la haya jugado nos cuente que tal, entonces ya veremos todo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Anterior

Volver a Y sus Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net