Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nuevas Imagenes de Los Sims 2 Tiempo Libre: ¿Que os parecen?

Espacio para charlar sobre la séptima expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor bel25 » 23 Ene 2008, 18:09

Bueno mi opinión es la siguiente. Yo no espero mucho de esta expansión, desde la primera vez que oí hablar de ella no me llamó la atención y a día de hoy y con la información que tenemos lo que más me llama es que por fin nuestros sims creceran con sus amigos y lo del genio tambien me gusta. Pero ya, no hay nada más que me llame así como para decir que maravillosa que es, me encanta, está genial, etc. Espero que según salga más información me vaya entrando más sino veo que al final sólo me la voy a comprar para que mis niños tengan amigos de su edad y no los vayan dejado para atras jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
bel25
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 20 Feb 2006, 12:29
Género: Mujer

Notapor Neurodekar_ » 26 Ene 2008, 17:39

Yo pensaba que en esta expansion por fin se podrian visitar a nuestros vecinos, pero por lo visto...hasta los sims 3
Imagen
Avatar de Usuario
Neurodekar_
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 824
Registrado: 16 Jul 2007, 22:10
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Notapor Kratalar » 26 Ene 2008, 21:22

Ñeñe cierto, eso seria muuuy bueno. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re:

Notapor labeatle » 11 Feb 2008, 11:40

bel25 escribió:que por fin nuestros sims creceran con sus amigos y lo del genio tambien me gusta. al final sólo me la voy a comprar para que mis niños tengan amigos de su edad y no los vayan dejado para atras jajaja


Que bien! Eso no lo sabia yo! Porfin podran hacer amigitos pa toda la vida. Y como haran eso de que crezcan todos?
"No hay problemas, sólo soluciones" John Lennon
Avatar de Usuario
labeatle
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 28 Sep 2005, 18:08
Ubicación: Sevilla
Género: Mujer

Re: Nuevas Imagenes de Los Sims 2 Tiempo Libre: ¿Que os parecen?

Notapor Torpeda » 14 Feb 2008, 04:06

A puertas de tener este expansión en nuestras manos y con todo lo nuevo que se sabe, me convence bastante la verdad, y no solo porque añada otro barrio, sino porque me gusta la idea de lo que han hecho con los hobbies, montarlo de manera que sea como las aspiraciones, que le acompañan durante toda la vida para ir desarrollandolas, me refieron a que desde pequeños podrán ir desarrollando sus hobbies y que su vida gire, en parte, en torno a sus hobbies con la decoración de la casa, sus ropas y las nuevas posibilidades que esta expansión trae. Y lo de los lotes secretos es un incentivo bastante interesante. Me gusta la idea de que para un mismo hobbie tengan muchas posibilidades de desarrollo. Sólo espero que no me decepcionen ahora que estoy ilusionada con la idea.

La hora del mensaje, pues una que se aburre de estudiar a estar horas :P
Avatar de Usuario
Torpeda
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 96
Registrado: 14 Ene 2006, 16:19
Ubicación: Murcia
Género: Mujer

Re: Nuevas Imagenes de Los Sims 2 Tiempo Libre: ¿Que os parecen?

Notapor Skellington » 14 Feb 2008, 11:02

Torpeda escribió:La hora del mensaje, pues una que se aburre de estudiar a estar horas :P

Claaaaro, nada mejor en esta vida que llegar de marcha a las cuatro de la madrugada y ponerse a estudiar. Ahí, con la pre-resaca, los ojos embotados, el cansancio y el sueño, cogiendo el libro de historia y aventurándose en los pormenores de la vida de alguien muy aburrido. Y los padres (que por algo lo son y tienen perspicacia cero) pensando que nos hemos levantado pronto para estudiar, orgullosos y con la sonrisa ancha, preguntándonos si queremos café. Poco observadores, por cierto, porque los ojos rojos y el olorcillo inconfundible a humo nos delatan.....
(Perdón, son las horas. ¿Ya es esta hora? Necesito otro café.)

En realidad posteaba para comentar que cada vez me hace menos gracia Tiempo Libre. Cada vez la veo más sosa, con temática impropia para una expansión. Nos cansaremos en dos días de los jarrones, de las hormigas, de las maquinitas de coser.... Vaticino.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Nuevas Imagenes de Los Sims 2 Tiempo Libre: ¿Que os parecen?

Notapor Malvadela » 14 Feb 2008, 11:16

Skellington escribió:. Y los padres (que por algo lo son y tienen perspicacia cero)



Una cosa es que seamos tontos, y otra que nos hacemos los tontos. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Nuevas Imagenes de Los Sims 2 Tiempo Libre: ¿Que os parecen?

Notapor Skellington » 14 Feb 2008, 12:09

adelasuperestar escribió:Una cosa es que seamos tontos, y otra que nos hacemos los tontos. :mrgreen:

Será eso? Me han estado engañando toda la vida? :-k :mrgreen: :mrgreen: Bueh, supongo que hay padres... y padres. :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Anterior

Volver a Y sus Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net