Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué "afición" os gusta más?

Espacio para charlar sobre la séptima expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cuál es tu afición favorita en Los Sims2 y sus Hobbies?

Artes y manualidades
17
25%
Cocina
6
9%
Manitas
8
12%
Música y Baile
13
19%
Juegos
2
3%
Naturaleza
4
6%
Ejercicio y salud
1
1%
Deportes
7
10%
Ciencia
4
6%
Cine y Literatura
5
7%
 
Votos totales : 67

Re: ¿Qué "afición" os gusta más?

Notapor Moira » 09 Mar 2008, 15:16

Pues a mi sinceramente no me conforma ninguna jajajaj. la verdad me esperaba mas de esta expansion asi como la de bon boayage la cual descubri todos los secretos de los lugares sin trucos en media hora.

La unica que esta un poco decente es quizas Artes la de la maquina de coser que te permite crear estilos de vestir ( solo los de diario por si hay dudas) que puedes hacer con solo insignia de oro ( cuesta bastante alcanzar esa insignia).

Cocina buenoooo aparte de los zumos no se ha añadido ningun plato de cocina mas asi no se como en negocios que habia por lo menos 4 o 5 platos diferentes.
Literatura te llega a casa una novela personalizada no esta mal pero ahi se queda en la estanteria cogiendo polvo jejeje
naturaleza los minusculos insectos que se ven si acercas el zoom a tope y por su puesto con mucha luz. y los pajaros uqe no se pueden ver :( .

Ciencia ya no hay que pasar 12345 años intentanto que te abduzcan te da mas opciones.. incluso a al luz del dia ( estaria bien que los de ciencia tuvieran aspiracion de conocimiento)

ejercicio y deportes _: obesion por la musculatura .. mas de lo mismo.

musica y baile .. esta bien el violin lastima que no se peuda unir como grupo junto con la guitarra piano etc.. y la barra de ballet podian a ver puesto no se algun movimiento mas....


espero no ser la oveja negra de esta discusion jejeje :?
Imagen
Avatar de Usuario
Moira
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2007, 19:48
Ubicación: En la imaginación
Género: Mujer

Re: ¿Qué "afición" os gusta más?

Notapor Canariona » 09 Mar 2008, 16:43

Pues yo todavía no he comprado el juego por que entre exámenes y que a canarias llega sobre el dia 17 o 18 de este mes no lo he probado...creo que esta como todas las expansiones esta muy wena :D ...Los tengo todos y me da que seguiria pensando que la peor expansion fue la de "Universitarios"....y entre las afisiones de esta expasion las que mas me llaman la atención son arreglar coches y confeccionar ropa :roll: xaoooo :wink:
Canariona
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 06 Sep 2007, 20:02
Ubicación: Gran Canaria
Género: Mujer

Re: ¿Qué "afición" os gusta más?

Notapor Brujah » 10 Mar 2008, 17:01

Pues de momento sólo he probado manitas y arte y manualidades, aunque si que es cierto que algunas me suben puntos por ahcer cosas cotidianas. Aún me queda mucho por investigar, pero es que lo tengo desde el viernes y este fin de semana he tenido poco tiempo...
Me reservo el voto unos días, aún...
Avatar de Usuario
Brujah
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 28 Mar 2007, 16:58
Género:

Re: ¿Qué "afición" os gusta más?

Notapor Skellington » 10 Mar 2008, 17:59

Pues yo ya me he decidido por la máquina de coser. Se pueden hacer vestidos nuevos que-no-están-nada-mal.
Montaré un negocio. :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿Qué "afición" os gusta más?

Notapor Brujah » 11 Mar 2008, 15:39

Yo aún no he llegado a eso.... ¿Se pueden vender como si fueran las bandejas de cerámica o las manoplas?
Avatar de Usuario
Brujah
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 28 Mar 2007, 16:58
Género:

Re: ¿Qué "afición" os gusta más?

Notapor Skellington » 11 Mar 2008, 17:30

Si. Se quedan hechos un montoncito de ropa y los puedes colocar sobre cualquier estantería. :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿Qué "afición" os gusta más?

Notapor Brujah » 11 Mar 2008, 18:10

Anda! eso si me va a gustar! Pero de momento a la única Sim k tengo con manualidades sólo me hace manoplas y platos :wall: Voy a tener k meterle caña :twisted:
Avatar de Usuario
Brujah
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 28 Mar 2007, 16:58
Género:

Re: ¿Qué "afición" os gusta más?

Notapor Skellington » 11 Mar 2008, 19:28

Mi sim tuvo que trabajar mucho para pasar de las manoplas a las cortinas (o eran las colchas?)... así que ánimo. :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿Qué "afición" os gusta más?

Notapor Moira » 11 Mar 2008, 21:10

CORRECTO ! La maquina de coser ya puse yo mas arriba se puden acer ropas personalizadas .. vias a tardar mucho la ropa de los infantes que se puede hacer es de pijama estaba bastante bien.. la ropa de niño es como una especia de camisola esa no mola .. la de adolescente chica un vestido poco sugerente en cmabio el de adulto mujer esta bastante bien (ojo conlo que combinais que suelen salir creacciones algo raras).. la ropa masculina es horrible ya que es como una cazadora camisa por debajo y pantalones( adulto mas y anciano mas).. muy cutre.. la de anciana mujer es otro vestido nada mal por cierto...
Imagen
Avatar de Usuario
Moira
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2007, 19:48
Ubicación: En la imaginación
Género: Mujer

Re: ¿Qué "afición" os gusta más?

Notapor Brujah » 12 Mar 2008, 15:39

Vaya... Yo en mi ilusión e ingenuidad creí que en la ropa se podía elegir hacer cualquier modelo de los que hay en el creador de Sims o que se pueden comprar :(
Avatar de Usuario
Brujah
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 28 Mar 2007, 16:58
Género:

Re: ¿Qué "afición" os gusta más?

Notapor Skellington » 12 Mar 2008, 15:52

Si, si, puedes elegir cualquier modelo. Sólo que además, te vienen algunos nuevos.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿Qué "afición" os gusta más?

Notapor Caffeine » 12 Mar 2008, 16:14

Ya que habláis del tema, estoy deseando enseñarle a mi madre a mi sim cosiendo estupendamente con su máquina... Va a flipar :mrgreen:
Estoy en modo cuenta atrás: mañana portátil nuevecito (y hoy impaciencia moderada).
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2602
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: ¿Qué "afición" os gusta más?

Notapor Brujah » 13 Mar 2008, 11:57

ah! entonces estupendo, Skellington! Ya me vuelvo a animar con lo de la máquina :D

Y ya he conseguido acabar mi primer coche, pero es de un sólo color y bastante feo. Habeis conseguido ahcer coches como los que se veían en algunas fotos, pintados a varios colores??
Avatar de Usuario
Brujah
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 28 Mar 2007, 16:58
Género:

Re: ¿Qué "afición" os gusta más?

Notapor Kratalar » 14 Mar 2008, 00:03

Yo tengo a un Sim haciendo una colcha, y puse otro a hacer jarrones y... No comento los resultados! Patetico! Jaja me salian cosas deformes, parecía que lo hacía pegando puños en vez de moldeando! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: ¿Qué "afición" os gusta más?

Notapor AlbertoSim » 14 Mar 2008, 09:59

Jajajaja. En lo de los coches tienes razón, Brujah.
Quizás sea la falta de creatividad (¿?). :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7596
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Y sus Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net