Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El tío raro que regala ordenadores

Espacio para charlar sobre la séptima expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

El tío raro que regala ordenadores

Notapor elena1986ss » 06 Mar 2008, 23:30

Hola a tod@s!!

Supongo que ya lo habreis visto, pero ¿quién es el tío ese que va por las casas y regala un ordenador? ha ido por todas las casas de mis sims y les ha dejado un paquete de regalo rosa y SORPRESA!!! un ordenador de regalo!no entiendo nada ¿¿??
Avatar de Usuario
elena1986ss
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 30 Nov 2006, 14:26
Género: Mujer

Re: El tío raro que regala ordenadores

Notapor Skellington » 07 Mar 2008, 09:29

Si, es el Sr. Humble (si no me equivoco, se llama igual que el Vicepresidente y Director Creativo de The Sims Studio en Electronic Arts). Al principio pensé que el ordenador tendría alguna particularidad, pero no, es normal y corriente. Con un diseño bonito, eso si. :D

Supongo que lo regala previendo que tus sims sean pobres y no puedan permitirse comprar uno. Sin él, gran parte de las posibilidades de Hobbies no tendrían lugar, el ordenador es bastante imprescindible en esta expansión (especialmente en lo que a la publicación de blogs sobre las aficiones se refiere, claro).
No se me ocurre otro motivo.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: El tío raro que regala ordenadores

Notapor Bettylex » 07 Mar 2008, 13:34

Y no sólo eso, sino que te lo regala para que puedas tener una muestra del juego de los Sims 3 para nuestros sims (será un modo de promocionarse de EA). :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: El tío raro que regala ordenadores

Notapor Skellington » 07 Mar 2008, 13:38

En los otros ordenadores no sale? No sabía eso.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: El tío raro que regala ordenadores

Notapor Bettylex » 07 Mar 2008, 13:50

Nops. No aparece la opción por defecto en los ordenadores normales a menos que hayas recibido la visita del Sr. Humble. Supongo que se podrán comprar en tiendas de electrónica, como el Simcity 4, pero en un principio no lo tienen. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: El tío raro que regala ordenadores

Notapor Diegollaf » 07 Mar 2008, 14:30

Vaya, no sabia yo el origen de semejante relazado! xD
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Re: El tío raro que regala ordenadores

Notapor Shumara » 10 Mar 2008, 14:11

Hace 4 días que no tengo internet,pero ahora que ha vuelto el hijo pródigo, por fin puedo preguntaros una cosa que me ronda por la cabeza dsd el primer día que instalé Hobbies:¿Os habéis fijado, en el ordenador q te trae el Himble, o como se llama, que estan los Sims 3?
Supongo que si, porq lo habeis comentado...¿pero os habéis fijado, dandole a la camara hasta ponerla cerquita cerquita del ordenador(o de la pantalla del tv cuando jugais con la consola!), que salen imágenes de los Sims 3?
No en serio, sea o no sea, si los sims 3 fueran como salen ahi, no estaría mal.¡Se ven super reales!Ademas, se les puedes cambiar los zapatos.¿Qué pensáis?
Shumara
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 29 Oct 2007, 11:25
Género:

Re: El tío raro que regala ordenadores

Notapor Diegollaf » 10 Mar 2008, 14:40

Como sean tan gigantones... :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Re: El tío raro que regala ordenadores

Notapor Skellington » 10 Mar 2008, 15:07

... y con esas camisetas verde botella tan feas.... :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: El tío raro que regala ordenadores

Notapor Shumara » 10 Mar 2008, 15:08

jajajajjaja Pixa, se supone q es una especie de video, cm el de presentacion cuando entramos en el Sims 2. Ademas, yo me fijé y eso, pero yasta, cuando le he exao cuenta a sio cuando he visto las noticias de como serán, aqui en esta página.
Lo de los muebles para cambiar los colores. Si te fijas en el video, salen los 3 sofas y cambiando de color sin tener q volver al menú.
No sé, no sé...Yo solo lo he puesto cm curiosidad Diego xDDD No x otra cosa
Shumara
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 29 Oct 2007, 11:25
Género:

Re: El tío raro que regala ordenadores

Notapor Shumara » 10 Mar 2008, 15:09

Los tios de EA tp se han caractrizado x su buen gusto en vestuario...jajajajaj yo que sé!Ya no digo más na malages!!! :(
:wink:
Shumara
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 29 Oct 2007, 11:25
Género:

Re: El tío raro que regala ordenadores

Notapor Regent » 10 Mar 2008, 15:31

Yo creo que el juego de los Sims 3 saldra en los otros ordenadores si te vas a un solar comunitario y lo compras como puedes comprar el fifa 08 el mysims y otros tres o cuatro mas que no me acuerdo de como se llamaban.

Chao. :wink:
Avatar de Usuario
Regent
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 95
Registrado: 26 Feb 2008, 14:51
Ubicación: Badajoz,España
Género: Hombre

Re: El tío raro que regala ordenadores

Notapor Brujah » 10 Mar 2008, 16:55

Aún no he probado lo de intentarlo con otros ordenadores que no sean el que traen el Sr. Humble...

La verdad es que podían haber programado la función en los ordenadores sin más sin que tuviese que venir nadie a regalarte uno especial, pero supongo k es para darle una gracia más al juego y que te llame la atención el tema, así te vas a ver sus funciones y ves el marketing descarado k te hacen con lo de los sims 3. WEno, es una idea original...
Avatar de Usuario
Brujah
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 28 Mar 2007, 16:58
Género:

Re: El tío raro que regala ordenadores

Notapor Delry » 25 Mar 2008, 02:19

A mi me hubiera gustado mas q te dieran el avance de otra forma, no se q te saliera un aviso en las ventanitas esas emergentes o de nuevos tutoriales de que puedes compar el juego o q saliera un anuncio en el periodico de q ya salio a la venta en simcity en el nuevo juego de los sims 3 y lo compraras en un solar comunitario, o q te avisaran q puedes descargar un demo de internet, digo hay muchas opciones algo mas realistas q un señor regalando cosas casa por casa. Es lo q no me gustaba de magia potagia, pero bueno, esa expansion no era muy realista asi q ahi se justificaba q te regalaran cosas
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: El tío raro que regala ordenadores

Notapor Skellington » 25 Mar 2008, 10:16

Estoy de acuerdo.
Bueh, la parte positiva es que antes mis sims pobres (los que empezaban de cero, vaya) nunca podían permitirse comprar un ordenador de entrada y a veces era muy cansino encontrar trabajo, ya que el periódico sólo ofrece tres posibilidades. Por no hablar de la diversión, que normalmente pasaba por leer un libro o saltar en el sofá... :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Y sus Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net