Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Crítica & Opinión sobre Y Sus Hobbies

Espacio para charlar sobre la séptima expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Crítica & Opinión sobre Y Sus Hobbies

Notapor Delry » 25 Mar 2008, 02:07

Si, a pesar de q me gusto mucho la expansion he encontrado un par de cosas q no me gustan, sobre todo eso de que te llamen a cada rato, el telefono me pone los nervios de punta, y en esta expansion en especial a cada rato suena, sobre todo me desespera cuando solo hablan para avisarte q vas bien desarrollando el hobbie o cuando intentan venderte la suscripcion a las revistas, me parece un poco como la vida real :wall: a mi casa hablan pero para intentar venderme tarjetas de credito, jeje. Otro cosa q no me gusto fue el señor q regala computadoras u ordenadores como las llamen ustedes, digo, el señor sera millonario pero ya me fastidio q ande de casa en casa regalando cosas :roll: . Bueno ademas he detectado un par de bugs pero espero los solucionen con el parche, como ese de que quieres llamar a alguien q conoces pero no aparece en el directorio
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Crítica & Opinión sobre Y Sus Hobbies

Notapor trajan » 25 Mar 2008, 10:10

Bueno a mi Hobbies me ha gustado, aunque esperaba más la verdad, cansa un pokito tener que ponerte a cultivar tus intereses y aficiones y que decaigan en un día, parece como si sólo tuvieras que hacerle caso a eso. Mi ranking es:

1- Noctambulos
2- Universitarios
3- Hobbies
4- Negocios
5- Mascotas
6- 4 Estaciones
7- Bon Voyage (el único juego de los sims que no me gusta, le he llegado a coger hasta un puntito de odio xD)
The sun is frozen, the world has lost his light
Avatar de Usuario
trajan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 25 Mar 2008, 09:37
Ubicación: The lost world
Género: Hombre

Re: Crítica & Opinión sobre Y Sus Hobbies

Notapor AlbertoSim » 25 Mar 2008, 15:53

Qué abajo están Y Las Cuatro Estaciones. :shock:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Crítica & Opinión sobre Y Sus Hobbies

Notapor Skellington » 25 Mar 2008, 15:59

A mi también me sorprende que la haya puesto en penúltimo lugar, justo después de Mascotas.... :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Crítica & Opinión sobre Y Sus Hobbies

Notapor trajan » 25 Mar 2008, 18:18

Es que lo de las estaciones me resulta hasta dificil, me refiero a que debes ocuparte del huerto y todas esas cosas. Además, es lo único nuevo que aporta como expansión, pero el resto está bien, solo que para mí los demás están mejor.
The sun is frozen, the world has lost his light
Avatar de Usuario
trajan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 25 Mar 2008, 09:37
Ubicación: The lost world
Género: Hombre

Re: Crítica & Opinión sobre Y Sus Hobbies

Notapor AlbertoSim » 25 Mar 2008, 22:53

"Lo del huerto" lo único? Y las Estaciones y la climatología? :?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Crítica & Opinión sobre Y Sus Hobbies

Notapor ::VaS:: » 26 Mar 2008, 00:14

Pasa mi, 4 estaciones esta bien arriba en el ranquin fue una de las expansiones que mas me gusto, el clima, las frutas y verduras, los peces, la ropa, el termometro, las picinas curvas, el pinguino! jaja, si me gusto mucho :D
Imagen
Avatar de Usuario
::VaS::
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1462
Registrado: 16 Nov 2006, 02:38
Género: Hombre

Re: Crítica & Opinión sobre Y Sus Hobbies

Notapor Delry » 26 Mar 2008, 18:18

Si, yo ya puse mi ranking y les vuelvo a decir q las cuatro estaciones para mi es la mejor expansion de los sims 2 sobre todo porque casi en su totalidad fue una de las realmente nuevas q no tenia correspondencia con los sims 1 (digo, en los sims 1 en animales a raudales habia huertos pero no eran tan complejos, aunque extraño al topo y al bandito dicho sea de paso, jeje). Ademas al parecer esta expansion nos confirmo q EA esta tomando en cuenta los gustos de los fans porque muchos pediamos el clima, esta teoria se refuerza mas con el nuevo pack de accesorios, un dia lei una entrevista en la pagina oficial de los sims 2 en ingles donde ellos hablaban con uno de los mejores creadores de contenido personalizado de una de las paginas de paga, y recuerdo q le preguntaron que cuales eran los muebles mas solicitados o descargados y ¿adivinen q contesto?.... ¡Baños y cocinas!, 4 meses despues tenemos el nuevo pack. Ademas si se fijan muchos de los objetos de mod the sims 2 se han convertido en objetos de expansiones, si no chequen la maquina de coser que tiene mas de un año en modthesims2 y es igualita a la de y sus hobbies
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Crítica & Opinión sobre Y Sus Hobbies

Notapor trajan » 26 Mar 2008, 19:24

Si, ya se que lo del clima está muy bien, es algo que se echaba en falta, pero gastarse 30 € en ver cómo cambia de lluvia a sol y de verano a invierno me parece excesivo. Ojo, no digo que no me guste, lo pongo tan abajo en el ranking porque en mi opinión no trae muchas cosas nuevas, al final acabé comprandolo jejeje :)
The sun is frozen, the world has lost his light
Avatar de Usuario
trajan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 25 Mar 2008, 09:37
Ubicación: The lost world
Género: Hombre

Re: Crítica & Opinión sobre Y Sus Hobbies

Notapor AlbertoSim » 26 Mar 2008, 19:58

trajan escribió:pero gastarse 30 € en ver cómo cambia de lluvia a sol y de verano a invierno me parece excesivo.
Es un poco más que eso. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Crítica & Opinión sobre Y Sus Hobbies

Notapor Diego2040 » 26 Mar 2008, 23:52

Bueno, ya he probado hobbies, y mi opinion es bastante mala... lo mismo que ustedes: estoy harto de Humble, de que te llamen a cada rato, que los hobbies bajen tan rápido, que cada dos por tres te salga un bendito cartel diciendo que tu sim perdió entusiasmo... y algunos bugs... Mi ranking es:

-YLCE (el clima es lo mejor)
-Bon Voyage
-Abren Negocios
-Noctámbulos
-Hobbies
-Universitarios
-Mascotas (no son más que un latre, algo más que cuidar)
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: Crítica & Opinión sobre Y Sus Hobbies

Notapor Brujah » 01 Abr 2008, 16:02

K desesperación! Tengo a dos Sims con 3 y 4 aficiones en la zona y mantenerlo es angustioso, tengo que estar todo el día con ello para que no bajen. Menos mal que tienen negocios y no trabajan, pero es que no viven en todos los demás aspectos.
Para mí, ese es el gran fallo de "Hobbies" :(
Avatar de Usuario
Brujah
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 28 Mar 2007, 16:58
Género:

Re: Crítica & Opinión sobre Y Sus Hobbies

Notapor Flyser » 01 Abr 2008, 20:40

yo opino del juego que es un poco monótono porque vasta con que juegues con algunas familias y ya empiezas a repetir hobbies aunque la idea me gusta pero la veo poco desarrollada por ejemplo en deportes solo puedes baloncesto y futbol y a mi me gustaría más variedad o si no otro fallo que veo esque me gustaria que mi sim por ejemplo sea un futbolista profesional porque desde pequeño jugaba a fútbol pero por mucho que practique no ganara dinero jugando o una persona que toque el violín... entonces para simularlo tendría que conseguir trabajos relacionados con sus hobbies pero pese a eso no lo consideraría uno de los peores juegos:

-YLCE
-abren negocios
-universitarios
-hobbies
-noctámbulos
-bon voyage
-mascotas
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: Crítica & Opinión sobre Y Sus Hobbies

Notapor trajan » 02 Abr 2008, 10:19

Si, es algo que me molesta de Y sus Hobbies. Parece que los Hobbies lo han puesto casi como obligación que como "Hobby". Tener que mentenerlos siempre y practicarlos todos los días no es realista, personalmente mi interés por los Sims no baja si un día no juego :)
The sun is frozen, the world has lost his light
Avatar de Usuario
trajan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 25 Mar 2008, 09:37
Ubicación: The lost world
Género: Hombre

Re: Crítica & Opinión sobre Y Sus Hobbies

Notapor Brujah » 02 Abr 2008, 13:37

Totalmente de acuerdo con Trajan.
Además, lo malo es que además de poco realista acaba por resultar agobiante. El resultado será, k yo al menos acabaré pasando olímipicamente de los hobbies, me temo. Una vez que haya visto todos "en la zona", me da que los desatenderé para poder seguir "viviendo sus vidas".
Avatar de Usuario
Brujah
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 28 Mar 2007, 16:58
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Y sus Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net