Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La lampara de los deseos

Espacio para charlar sobre la séptima expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La lampara de los deseos

Notapor Francolm » 21 Abr 2008, 17:24

¿Cual deseo es ese? :? , por que no creo que sea ninguno de los que puso Skell,
¿estas seguro de que fue por el deseo?
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: La lampara de los deseos

Notapor Delry » 21 Abr 2008, 17:52

si, estoy seguro, porque empezo a pasar una vez que pedi mis tres deseos. Pedi riqueza, belleza y paz interior, una vez que los pedi en ese orden el genio desaparecio y a las dos horas empezaron a venir los sims a tocar a la puerta, solo que se trate de algun bug, pero no lo se, nunca habia pedido mas de un deseo, en realidad solo habia pedido riqueza cada vez q venia la lampara y una vez q pedia la vendia.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: La lampara de los deseos

Notapor Caffeine » 21 Abr 2008, 18:35

Pues "paz interior" tendrían tus sims, pero lo que es "paz exterior" más bien poca xD
¿Los deseos del genio pueden salir mal? En algún sitio leí que al resucitar a alguien con el genio, el sim había vuelto zombie.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: La lampara de los deseos

Notapor Malvadela » 21 Abr 2008, 19:19

Que yo sepa el genio no puede resucitar a nadie, eso lo haces con el resucitron, y si no le das bastante dinero a la Parca, entonces es cuando vuelven zombie.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: La lampara de los deseos

Notapor Caffeine » 21 Abr 2008, 19:32

¡Sí puede! :D Es uno de los deseos que concede, "resucitar a...". Yo hace tiempo resucité por este método a la mujer del abuelo Azpiri para probar.
Última edición por Caffeine el 23 Abr 2008, 19:56, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: La lampara de los deseos

Notapor Delry » 21 Abr 2008, 19:52

pues entonces asumo q mi deseo de paz interior si me salio mal, porque dinero si me llego, belleza tambien porque obtuve tres rayitos con todas las sims q el mio conocia pero el efecto de paz interior q mencionaba Skell, es decir q subiera a platino el humor no aparecio, en cambio empezo a desfilar todo el barrio por delante de mi puerta
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: La lampara de los deseos

Notapor FrAnY » 21 Abr 2008, 20:05

Yo no se vosotros, pero yo llamé al Servicio Casamentero para pedirle una cita a ciegas a mi Sim, porque según la Revista se puede conseguir que tu Sim sea vampiro pidiéndole citas a ciegas a este servicio. Pues bien, llamo al Seervicio Casamentero y va y la muy tonta me deja la lámpara del genio. En esa casa llegué a juntar cuatro lámparas del genio :shock: Es un poco así, tenía que ir a un solar comunitario del Centro Urbano para poder pedirle las citas, comprarle las pociones... En fin, si es un bug no lo sé, pero necesito que pueda hacer algo. Está bien, llamar al Servicio Casamentero y que te traiga la lámpara, pero es muy aburrido... Siempre igual... Aunque mis Sims habían descubierto su hobbie preferido, no sé si eso influye... Tenían algún punto...
Imagen
Avatar de Usuario
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Mar 2007, 15:53
Ubicación: Indefinilandia
Género: Hombre

Re: La lampara de los deseos

Notapor Jmfgarcia » 24 May 2008, 09:55

Hola a todos, despues de una larga ausencia.

Mi experiencie, aunque tal vez ya lo hayan experimentado: A mi me aparecio la lampara en universitarios y le pedi riqueza, burlar a la muerte y por ultimo paz interior. Riqueza solo te da dinero en dos tandas, paz interior te pone las aspiraciones de platino y las necesidades tambien y se conservan eternamente (ya mi sim es adulto), pero en el caso de las necesidades, estas siguen bajando y solo es el adorno de las necesidades en platino por que en teoria no cambia nada. Burlar a la muerte ni idea.
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 54
Registrado: 16 Jul 2007, 03:27
Género: Hombre

Re: La lampara de los deseos

Notapor Paula » 24 May 2008, 11:15

Engañar a la Muerte, es eso, engañarla. :roll: Si en el solar hay un sim muerto y la Parca va a por él, el que puede engañarla puede salvarlo incluso aunque no tengan relación.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: La lampara de los deseos

Notapor Caffeine » 23 Jun 2008, 01:42

Es tarde, pero no tengo sueño y me aburro, así que en lugar de hacer algo medianamente práctico, estoy vagueando por internet, lo que me ha llevado a algo tan absurdo como encontrar el secreto de la lámpara del genio... Bueno, más o menos...

Extraido de la "Prima Guide":

Cada día, hay un 2% de probabilidades de que la gitana casamentera aparezca y te deje una lámpara. Cuantos más sims haya en la casa que tengan una puntuación alta en la barra de aspiraciones vitales (la nueva que han puesto con hobbies, ya me entendéis) y elevado entusiasmo por las aficiones, más aumentan estas probabilidades:
- Se suma un 2% por cada sim que haya llegado a la línea 7 o más en la barra de aspiraciones vitales.
- Se suma un 1% por cada hobbie que esos sims tengan en el nivel 8 o superior.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: La lampara de los deseos

Notapor AlbertoSim » 23 Jun 2008, 11:43

Encima lo han hecho complicado, para llevarte el chasco con la chorrada que es. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: La lampara de los deseos

Notapor Caffeine » 23 Jun 2008, 12:48

Yo en mis últimos barrios, constituidos por la plantilla y un sim que inicie la saga familiar (las casas las voy construyendo según las necesito) no agrego ningún campus universitario, ya que es una etapa que se me hace muy pesada y ahora como los townies pueden crecer a la par que mi sim, no la necesito para que conserven a sus novios de la adolescencia... En fin, que me enrollo. La lámpara ocasionalmente me sirve de resucitonomitrón barato. Es decir, en caso de que quiera resucitar a alguien, que no suele pasar.
Al jugar sin trucos, si da la casualidad de que el sim que la recibe se ha independizado hace poco y aun tiene una economía modesta, a veces la utilizo para pedir dinero. Por lo demás, malgasto los deseos en cualquier chorrada, dependiendo del sim elijo lo que más me pegue, o simplemente, guardo la lámpara en el inventario del sim o en un rincón de la casa y me olvido de ella.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: La lampara de los deseos

Notapor R@imox » 18 Ene 2009, 03:24

Yo estaba jugando con Juan Tenorio y me apareció esta famosa Lámpara, la puse en el inventario y llame a la gitana para conseguirle una novia (una de las miles que tiene :twisted: ) y la gitana me fue a dejar otra lámpara :shock: luego la llame denuevo y otra ves me dejo la lámpara hasta que la llame como 8 veces y las 8 veces me trajo la lámpara y cada una con 3 deseos :mrgreen: .
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
R@imox
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1839
Registrado: 18 Ene 2009, 03:12
Ubicación: Talca, 7ª Región del Maule, Chile
Género: Hombre

Re: La lampara de los deseos

Notapor Elychan » 10 Mar 2009, 15:25

Vaya no tenía ni idea de que existía un genio de la lampara en los TS2.Hobbies
Buff, más cosas para picarme y echar horas con el juego.. :o
Elychan
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jun 2008, 18:31
Género:

Re: La lampara de los deseos

Notapor Elychan » 17 Mar 2009, 19:21

Ya me ha salido..pues me ha parecido un poco tonteria.. :| Encima he pedido a uno de mis sims Paz interior y ahora tiene aspiraciones en platino para siempre, haciendo la carrera universitaria...tan pronto no quería que sucediera, así lo se para la proxima :?
Elychan
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jun 2008, 18:31
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Y sus Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net