Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La lampara de los deseos

Espacio para charlar sobre la séptima expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

La lampara de los deseos

Notapor henola » 17 Mar 2008, 15:25

El otro dia estaba jugando y un niño tnia un deseo relacionado cn una lampara magica, no se si el deseo era pedir un deseo. No le hice mucho caso y segui jugando, los cambie d casa y m puse a ver sus recuerdos. Y ese niño tnia el dibujo de la lampara.... pero yo no pedi ningun deseo. Busque en su .. mochila (en el sitio ese dd se guardan cosas) y no la encontre? la habre perdido en la otra casa ( si es q t la dejan en la puerta como el ordenaor? )

Mi duda es como conseguirla d nuevo o como pedir un deseo
henola
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 13 Mar 2007, 21:55
Género:

Re: La lampara de los deseos

Notapor Skellington » 17 Mar 2008, 15:47

Pero te habían traído la lámpara? En teoría la trae una gitana cuando tienes "a partir" de tres aficiones al máximo (en la zona). Las comillas las pongo porque a mi todavía no me la han traído.... ¬¬ A ver si me va a pasar como el cretino del hombre lobo.....

Que yo sepa, no se agrega a tu inventario automáticamente, sino que tienes que recogerla.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: La lampara de los deseos

Notapor henola » 17 Mar 2008, 16:01

No se pero normalmente cuando t aparece un deso es pq dentor d lo q cabe lo puedes realizar y se q m aparecio un mensaje d la gitana.... pero no le hice caso xD y el niño no, no tnia ni una aficion al maximo XD
henola
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 13 Mar 2007, 21:55
Género:

Re: La lampara de los deseos

Notapor AlbertoSim » 17 Mar 2008, 16:07

En una de las casas de Valle Desiderata está la lámpara, en el ático.
Por si queréis probarlo, digo. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: La lampara de los deseos

Notapor Skellington » 17 Mar 2008, 16:30

No me digas! :shock:
Qué casa es?
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: La lampara de los deseos

Notapor Caffeine » 17 Mar 2008, 16:45

La de los Azpiri ;)
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: La lampara de los deseos

Notapor Skellington » 17 Mar 2008, 16:56

ARG! Es la única familia que he mudado de casa!! (Sin conservar ningún objeto.....) :wall:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: La lampara de los deseos

Notapor AlbertoSim » 17 Mar 2008, 17:22

No me lo puedo creer. Creí que te habías dado cuenta. :roll:
Al principio, en la presentación del barrio, la historia comenta que el viejo de los Azpiri tiene un secreto guardado en el desván. Fue lo primero de la expansión que me llamó.

¿Y eso? ¿Cómo es que les has mudado?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: La lampara de los deseos

Notapor Skellington » 17 Mar 2008, 19:15

No acostumbro a jugar con los personajes que vienen del juego, no me di cuenta. :roll:
Arg!!!!!

Veamos......... podría hacer una copia de seguridad, borrar la carpeta de "Los sims2" y automáticamente volvería a tener la casa de los Azpiri al iniciar el juego. Miro lo de la lámpara, guardo la casa y luego reinstalo mi copia.
Fácil. :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: La lampara de los deseos

Notapor AlbertoSim » 17 Mar 2008, 19:40

Exacto. Pero vamos que... no te pierdes nada del otro mundo. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: La lampara de los deseos

Notapor Delry » 17 Mar 2008, 21:21

Pues la verdad no se si será necesario tener 3 hobbies al maximo, a mi me ha aparecido una vez y segun recuerdo tenia un hobbie al maximo o casi al maximo y otros dos a la mitad. Eso porque tenia un cientifico y al momento de estudiar sus habilidades subian sus hobbies, el principal era ciencia, luego cocina y el otro no recuerdo cual era, pero como dicen aparecio la gitana y dejo su lampara, la utilice y me salio el genio q me decia q podia pedir 3 deseos, solo pedi uno, dinero y me empezo a soltar bolsas y bolsas de dinero cada cierto tiempo, creo q en total como unos 15000 billetes, despues de pedir ese deseo hice que regresara a la lampara y al dia siguiente me dio otros 3 deseos, los pedi los 3 y desaparecio. Interesante el genio este, pero siento que le quita reto al juego porque en dos dias reuni mas de 30000 billetes o simoleons, como gusten, je es casi como usar el truco de motherlode, eso si, me trajo buenos recuerdos, pero en dado caso prefiero el pozo de las cuatro estaciones, este no te facilita tanto las cosas, aparte se ve mejor. Ahora q lo pienso no estara mas relacionado con lo estar cumpliendo deseos diario? Ya ven que cada semana el sim hace un recuento de como le fue en la semana, porque no puedo asegurar que tuviera el hobbie ciencia en la zona, o tal vez solo se necesita pertenecer a 3 clubs secretos
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: La lampara de los deseos

Notapor Skellington » 18 Mar 2008, 15:47

Vale, he hecho todo el rollo de antes (guardar mi copia, eliminar carpeta de Los Sims, volver a entrar en el juego para que las casas se cargaran de nuevo y conseguir a la familia Azpiri inicial).
He encontrado la lámpara en el desván, muchas gracias por el aviso. :D

Como he empaquetado la casa para conservarla cuando recupere mi copia, he reformado la familia (es decir, me he cargado al suegro, a la mujer y a la niña, qué lástima, un dramático accidente con una planta vaca) porque ya tengo a la familia Azpiri al completo y no son TAN divertidos como para duplicarlos.

He conseguido que el "nuevo" Victor Azpiri pidiera los tres deseos al genio después de mucho sufrimiento, porque le apetecía hacer cualquier otra cosa, antes que eso ¬¬.
Tenía el genio al lado esperándole, haciendo sonar sus campanitas y bostezando de aburrimiento, y el muy cretino se ha puesto a chatear (adjunto foto demostrativa del grado de su estupidez).

Imagen

Para quien no haya conseguido el genio todavía (como yo mismo hasta hace media hora :P), los deseos que pueden pedirse son 3 de estos 6:

- Riqueza.
- Belleza.
- Resucitar a.....
- Vida larga.
- Poder de engañar a la muerte.
- Paz interior.

La paz interior consigue que la barra de aspiraciones llegue a platino. Lo que no sé es si el efecto será permanente.
La riqueza me ha dado 10.000 simoleones al principio, 7.000 más tarde... no sé si van cayendo sacos de dinero de vez en cuando, o eso es todo.
La belleza.... Azpiri se ha quedado exactamente igual a como estaba. ¿A alguien le ha ocurrido algo distinto?
Vida larga, simplemente ha recuperado un par de días.
En cuanto a lo de resucitar, he probado con Isabel Azpiri (la mujer de Victor) y efectivamente, ha vuelto a la vida en perfecto estado... pero ni estaban casados, ni se querían. Como si se tratara de una compañera de piso, simplemente.
El poder de engañar a la muerte supongo que llegará cuando la parca venga a buscarlo.

Imagen
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: La lampara de los deseos

Notapor Paula » 18 Mar 2008, 17:54

Enhorabuena, Skell. Has conseguido ver la lámpara. (Aunque no te hubieras perdido gran cosa.)

Skell escribió:La belleza.... Azpiri se ha quedado exactamente igual a como estaba. ¿A alguien le ha ocurrido algo distinto?


Cosas de los sims. :roll:
No lo he probado. Tengo dos lámparas en una misma casa muertas de risa. Esta tarde si me acuerdo lo probaré. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: La lampara de los deseos

Notapor AlbertoSim » 18 Mar 2008, 20:11

¿Es cierto que la "paz interior" causa el aumento de las aspiraciones a nivel platino? Vaya, lo probé... y no pasó nada.

En cuanto a la belleza, ñtchs, lo de siempre. A lo mejor tendrá una especie de "halo" que le haga ligar más que el resto de Sims, rollo como cuando estás en primavera, que las relaciones son más fáciles de fomentar. :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: La lampara de los deseos

Notapor Paula » 18 Mar 2008, 20:42

Como no sea lo que dice Alberto, será lo mismo que la estrella, que no pasa nada.
Lo he estado probando y nada de nada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Y sus Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net