Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Espacio para charlar sobre la séptima expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor trajan » 25 Mar 2008, 18:25

Una dudilla que me comentaron, y que creo que no es cierta, x eso la pregunto: Me han dicho que para convertirte en hombre lobo tambien puedes hacerlo si te llevas muy mal con un perro normal. No es cierto verdad??
The sun is frozen, the world has lost his light
Avatar de Usuario
trajan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 25 Mar 2008, 09:37
Ubicación: The lost world
Género: Hombre

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Achu » 25 Mar 2008, 18:33

Eso no tiene nada que ver con la expansión Y sus Hobbies ni tampoco con convertirse en hombre lobo [-X
¿Quien te dijo eso?
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Francolm » 25 Mar 2008, 18:33

Si supieras la de perros que han atacado a mi sim!
[-X
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor trajan » 25 Mar 2008, 18:56

Ya se que no tiene que ver con Y sus Hobbies, pero es una dudilla no? Y también puede suceder en Y sus Hobbies no? ejejjej. Pues me lo contó una amiga que tambíen juega a los Sims, y yo no la creí por eso he puesto la duda. Lo más probable es que sea mentira...
The sun is frozen, the world has lost his light
Avatar de Usuario
trajan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 25 Mar 2008, 09:37
Ubicación: The lost world
Género: Hombre

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Skellington » 25 Mar 2008, 23:48

AlbertoSim escribió:Uno que se lee los manuales de instrucciones!

Pfffffffffffffff. Listillo.

Trajan, para convertirte en hombre lobo te tiene que morder un perro jefe, el de los ojos amarillos. Los demás no "contagian el virus".
Aceptamos la duda en Hobbies porque somos de corazón sensible, pero la próxima vez, te despacharemos a Mascotas zumbando! :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Achu » 26 Mar 2008, 00:17

Bueno me he pasado toda la tarde probando un posible "bug" o error que muchos consideraban en esta expansión, aunque ya se que no es una duda, he probado eso que tanto nos costaba conseguir de estar en la zona y que luego el hobbie bajaba más rápido que el formula 1 de hamilton, cosa que en algunos casos sucede, esta es mi hipotesis:

-He creado a una familia de dos sims en particular, y decidí que el hobbie preferido fuera el de deporte.
-A base de eso había leído en alguna parte que "El hobbie tarda menos en disminuir si la habilidad referida a este es muy alta".
-Lo probé, hize que uno de los sims fuera todo un crack y tuviera el físico al máximo, el otro no me importó nada que hiciese o probase, solamente me concentré en un sim.
-Cuando terminé este agotador paso seguí con el sig. poner a mi sim a jugar baloncesto
-Ambos sims tardaron lo mismo en llegar a estar "En la Zona" y luego probé la teoría deseada, el resultado este:

El sim "deportista"(Físico desarrollado al máximo): El hobbie tardó 3 sim días en bajar un punto.
El sim fracasado (Sin ningún punto de habilidad): Solamente estuvo 24 horas en la zona nada más.

Entonces cabe destacar que no importa cuan rápido ni de que manera logras el hobbie sino de la forma que te ayudas con la habilidad relacionada a la afición seleccionada.

Espero no haberlos aburrido y que esto les haya servido de ayuda.
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Skellington » 26 Mar 2008, 09:15

Muy interesante, gracias, Achu.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor trajan » 26 Mar 2008, 19:26

Jejeje ya se que a lo mejor no va aquí mi duda, pero como sabeis soy nuevo y necesito acostumbrarme, un poco de pacienciaa!! :D Ya vereis como en poco tiempo lo pongo todo en su sitio. A propósito, sí que era mentira lo del perro, yo es que soy un ingenuo y me lo creo todo :?
The sun is frozen, the world has lost his light
Avatar de Usuario
trajan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 25 Mar 2008, 09:37
Ubicación: The lost world
Género: Hombre

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Achu » 26 Mar 2008, 19:32

No Trajan no es así no eres ningún ingenuo, a todos nos pasa, siempre nos creemos algo que es mentira ya que lo han contado con seriedad, o es un buen amigo nuestro y le creemos.

Por cierto lo de la duda no importa jeje solamente ha sido una vez, pero como sigas así te mandaremos zumbando al foro correspondiente como bien dijo Skell :wink:
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor trajan » 26 Mar 2008, 19:36

Jejej gracias por la comprensión, pero creedme que intento fijarme en cada post para ponerlo todo en su sitio, aunque a veces me equivoco y me pongo mal hasta los pantalones :cry: ejeje.
The sun is frozen, the world has lost his light
Avatar de Usuario
trajan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 25 Mar 2008, 09:37
Ubicación: The lost world
Género: Hombre

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Achu » 26 Mar 2008, 19:47

:shock: :shock: :shock:

Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor AlbertoSim » 26 Mar 2008, 19:57

En fin... es bastante interesante lo que has comentado, Achu.
Esas cosas, que son difíciles de encontrar y que a veces nos pueden llevar a tener una idea errónea de algún aspecto por no haber indagado un poco, son de las que está bien saber algo. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Syrenax » 26 Mar 2008, 21:44

Siempre se corren muchos bulos, ademas como los juegos suelen trar bugs y sorpresas pues algunos parecen reales, a todos nos ha pasado, pero no os desvies del tema!!!!! :P

Por cierto chicos me habeis decepcionado, el juego trae un mini-librito de instrucciones con lo mas basico, me sorprende que vosotros friki-sims (he inventado un nuevo termino 8) bien por miiii =D> ) no os leais todo lo referente a los sims, y luego haceis guias no no no no [-X . Jajajaja anda anda, esto quedara para siempre en la historia de capitalsims y siempre que podamos os lo recordaremos :twisted: .
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 Abr 2006, 15:37
Ubicación: En mi pequeño mundo
Género: Mujer

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Skellington » 26 Mar 2008, 22:14

:-s
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Syrenax » 26 Mar 2008, 22:18

y esa cara skell???
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 Abr 2006, 15:37
Ubicación: En mi pequeño mundo
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Y sus Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net