Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Preguntas sobre hobbies

Espacio para charlar sobre la séptima expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Preguntas sobre hobbies

Notapor Cornamenta » 27 Mar 2008, 20:23

Últimamente no me he podido pasar por el foro, pero, aún, sigo visitando la web y algun temilla. Ahora, por fin, tengo Los sims 2 y sus hobbies, no consulté mucha información sobre la expansión para que me viniera de nuevo y todo fueran sorpresa. Por desgracia hay demasiada sorpresa y no me aclaro mucho.
Aquí hay mis preguntas:

1.Las aspiraciones vitales: el medidor, ¿cómo funciona? ¿cómo se consiguen los puntos para cambiarlos por bonificaciones?
2. Mis sims me dicen que la semana ha sido regular, buena... qué quiere decir, y a partir de cuando empieza y acaba la semana.
3. El hobby predestinado. No sé si será un bug, pero, como el 60% de los sims de mi barrio tienen el hobby predestinado de Ciencia, se repite mucho. ¿A vosotros os pasa lo mismo?
4. ¿Con el Inseminator se puede cambaiar el hobby predestinado?
5. Tengo un sim que ha llegado al máximo de entusismo y entra en la zona cuando practica su hobby y cuando está durmiendo, ¿es éso normal?

Gracias :D
Imagen
Avatar de Usuario
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 257
Registrado: 14 Jun 2007, 09:35
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Preguntas sobre hobbies

Notapor AlbertoSim » 27 Mar 2008, 21:01

1. Funciona como un medidor de aspiraciones general. Si cumples una cuota X de deseos al día, el medidor irá subiendo y aumentando puntos.

2. No tenía ni idea. Pero debe ser algo relacionado con lo que hayan practicado sus hobbies.

3. Sí, así es. Se ha dado ese caso, creo recordar que alguien lo comentó. De todas formas Delry ha posteado un tutorial muy efectivo para cambiarlo.

4. De momento no hay Insimenator para Los Sims 2 Y Sus Hobbies. A su vez, te he respondido en el punto 3.

5. No recuerdo muy bien cuánto duraba en un Sim el periodo de estar "en la Zona". A ver si alguien tiene idea y te lo soluciona.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Preguntas sobre hobbies

Notapor Skellington » 27 Mar 2008, 21:10

Que yo sepa, los sims sólo están "en la zona" mientras practican su hobbie. Cuando lo dejan para hacer cualquier otra cosa, el halo angelical desaparece.... :-k
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Preguntas sobre hobbies

Notapor AlbertoSim » 27 Mar 2008, 21:22

Otro Bug más? :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Preguntas sobre hobbies

Notapor Delry » 27 Mar 2008, 21:26

El hobbie predestinado varia para cada quien parece, jeje, a mi casi siempre me sale el de musica y baile. Puedes cambiarlo con el nuevo SimPE, le agregaron ya la compatibilidad con hobbies, es muy facil cambiarlo, es de la misma manera que explique el como cambiar el deseo de toda la vida como comenta alberto, solo te tienes que ir a la ventana de hobbies.

Lo de estar en la zona durmiendo creo q es normal, porque entra en la zona al momento de soñar algo que tiene que ver con su hobbie en el que alcanzo el maximo nivel, fijate en los globos o bocados de pensamiento mientras duerme y veras que la imagen coincide con algo del hobbie, de hecho al tener un cierto nivel y soñar con el hobbie se sube tambien la aficion, aparece el simbolo + junto con el simbolo de la aficion, imagino que esto es para q no baje tan rapido el hobbie, pero claro si tienes muchos hobbies soñara con muchas cosas y no subira mucho.

Lo de la semana esta en funcion de lo bien que estas cumpliendo sus deseos dia a dia y evitas los miedos, al final de la semana el sim hace un recuento de que tan bien le fue con sus deseos. Inicia a contar la semana a partir del dia que lo mudaste ya sea q es nuevo y llega por primera vez a su casa o lo invitaste a mudarse, con los sims que estaban antes de instalar la expansion imagino que cuentan a partir del primer dia que entras de nuevo por primera vez. La barra se llena mas rapido al momento de cumplir deseos importanes como el matrimonio o tener bebes, fijate en la barra al momento de que ocurren estos eventos y veras q no miento

Por cierto actualizo el tutorial para que veas como cambiar el hobbie predestinado directamente
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Preguntas sobre hobbies

Notapor Cornamenta » 28 Mar 2008, 17:56

¡Muchas gracias a todos, sois los mejores!

Skellington escribió:Que yo sepa, los sims sólo están "en la zona" mientras practican su hobbie. Cuando lo dejan para hacer cualquier otra cosa, el halo angelical desaparece.... :-k


Pues sí, al principio oía la música, ésa que se oye cuando entras en la zona, me fijé y vi que el hombre estaba en la zona... No sabía lo de los sueños...

Ahora me leo el tutorial, lo pruebo y ya os contaré mañana.

¡¡¡Gracias otra vez!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 257
Registrado: 14 Jun 2007, 09:35
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre


Volver a Y sus Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net