Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Parche para "Y Sus Hobbies"

Espacio para charlar sobre la séptima expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Parche para "Y Sus Hobbies"

Notapor AlbertoSim » 04 Abr 2008, 16:05

Puedes descomprimir un archivo ZIP directamente de un disco? No tiene protección o qué?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: ¡Parche para "Y Sus Hobbies"

Notapor Achu » 04 Abr 2008, 17:32

Me preguntas a mi Alberto?

Bueno, miren lo que a mi me pasa con el .... parche es que apenas acabo de descargarlo le doy dos veces (2 clicks) y lo ejecuto, luego se actualiza correctamente y rápido, pero al acabar cierro todo e intento ejecutar el juego pero es inutil, me dice así: "Introduzca el CD/DVD original de Los Sims 2 Y Sus Hobbies" - Reintentar - Cancelar.

No lo sé me parece un error del parche ya que mi juego es original y si alguien podría ayudarme les agradecería :( .
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: ¡Parche para "Y Sus Hobbies"

Notapor Delry » 04 Abr 2008, 18:11

:o No tenia idea que el hacer los nuevos vestidos con la maquina de coser fuera lo que ocasionaria problemas al instalar el parche. Bueno entonces fue cuestion de suerte que lo pudiera instalar porque nunca alcance a llegar a ese nivel de costura, jeje. Pero bueno, me alegro que tenga solucion porque el parche lo vale. Yo estoy muy feliz porque al fin dejo de sonar el telefono!!!! yo pense que era solo para las suscripciones pero en realidad ya no te llaman los de los solares secretos, solo te avisan con un cartelito cuando estas subiendo un hobbie y te visitan en tu casa para darte la membresia. Y con respecto a los de los NPCs ya se puede llamar a todos de nuevo, no solo a los de los hobbies

:oops: Je, corrijo lo que dije antes, ya me hablaron para avisarme de un hobbie, pero aun asi me parece que ya no hablan a cada rato, al menos no para las revistas. Lo del coche es cierto, ya no te drena tanta energia ni higiene, tendre que probar las canchas a ver que tal estan
Última edición por Delry el 04 Abr 2008, 22:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: ¡Parche para "Y Sus Hobbies"

Notapor Caffeine » 04 Abr 2008, 18:14

AlbertoSim escribió:Puedes descomprimir un archivo ZIP directamente de un disco? No tiene protección o qué?

Si me preguntas a mi, la verdad es que no tengo ni idea (no he tenido el problema de que el parche me causara error), pero esa información la saqué del foro oficial que ultimamente me ha dado por mirar de cuando en cuando, la posteó uno de los maxoids y al verlo pues la traduje aquí por si a alguien le servía.


Edito: me alegra muchísimo saber que el parche soluciona lo del teléfono (llamadas y problemas para llamar a NPCs). Me lo he puesto sin problemas, pero aun no he vuelto a jugar.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: ¡Parche para "Y Sus Hobbies"

Notapor Achu » 04 Abr 2008, 18:22

Pues entonces as la prueba porque cuando intenté jugar me dió el problema a mi, solo quiero ayudarte para que sepas :wink:
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: ¡Parche para "Y Sus Hobbies"

Notapor Caffeine » 04 Abr 2008, 20:08

Bueno, al menos entrar he podido así que espero que no haya ningún problema. Como borré la carpeta de EA de mis documentos para que se crease otra vez con todo sin tocar, entré para "preparar" los barrios (añadirles el centro urbano, la universidad, las zonas de vacaciones, programar el clima...), lo que sucede es que no jugué con ninguna familia, por eso no he llegado a ver cómo han resuelto los bugs.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: ¡Parche para "Y Sus Hobbies"

Notapor Kratalar » 04 Abr 2008, 23:06

Joe, yo me baje el de la pagina alemana; no me dio problemas, lugo sacaron el de la pagina oficial y quite el de la pagina alemana y puse el de la pagina española, de momento, todo me va bien. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: ¡Parche para "Y Sus Hobbies"

Notapor Skellington » 05 Abr 2008, 08:18

Yo no me atrevo.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¡Parche para "Y Sus Hobbies"

Notapor Caffeine » 05 Abr 2008, 10:56

¿Por lo de la máquina de coser? (que si no recuerdo mal habías estado utilizando compulsivamente, al menos al principio :P)

En todo caso, han quitado el parche de la página oficial debido a que mucha gente estaba teniendo problemas con él.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: ¡Parche para "Y Sus Hobbies"

Notapor Skellington » 05 Abr 2008, 11:41

Caffeine escribió:¿Por lo de la máquina de coser? (que si no recuerdo mal habías estado utilizando compulsivamente, al menos al principio :P)

¿Compulsivamente? Qué va!, total, por poner máquinas en todas las casas y obligar al barrio entero a hacer manoplas..... 8)
Ahora no tengo tiempo para jugar, pero de todas formas ya estaba rayado de los hobbies y la necesidad de mantenerlos diariamente.
A la porra las manoplas.
Quiero otra expansión.

Caffeine escribió:En todo caso, han quitado el parche de la página oficial debido a que mucha gente estaba teniendo problemas con él.

Pues lo dicho, me espero hasta que lo hagan bien.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¡Parche para "Y Sus Hobbies"

Notapor Caffeine » 05 Abr 2008, 12:07

Skellington escribió:Ahora no tengo tiempo para jugar, pero de todas formas ya estaba rayado de los hobbies y la necesidad de mantenerlos diariamente.
A la porra las manoplas.
Quiero otra expansión.


Bueno, yo es que de los hobbies medio pasaba, es decir... Hacia algo de caso al predestinado, pero por lo demás, los dejaba en segundo plano y me daba igual si bajaban. De cuando en cuando echaba un ojo al panel porque no me gusta que cada sim tenga 4 o 5 carnés de clubs secretos (vaya secretismo si al final va todo el barrio) y si los veía con 3 o 4 puntos de un hobbie no predestinado procuraba que pasasen de él :roll: Pero vaya, que por lo demás me dedicaba a jugar como siempre solo que con unos cuantos objetos nuevos. Sí, creo que yo también quiero otra expansión :mrgreen:
Por lo demás ahora he entrado en una faceta constructiva y así paso el rato muy a gusto en espera de un segundo parche que sea mejor que el primero.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: ¡Parche para "Y Sus Hobbies"

Notapor Kaotika » 05 Abr 2008, 16:31

Skellington escribió:Yo no me atrevo.


Ya somos dos.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: ¡Parche para "Y Sus Hobbies"

Notapor Kratalar » 06 Abr 2008, 11:26

A mi me ha ido bien, pero tampoco voy a incitaros a instalarlos para joderos el juego. :(
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: ¡Parche para "Y Sus Hobbies"

Notapor trajan » 07 Abr 2008, 08:22

Ojala pudiese volver en el tiempo y no atreverme, porque me ha dado unos problemas el maldito parche... Al final lo he solucionado: he borrado el parche, he vuelto a instalarlos y de momento va bien...de momento :?
The sun is frozen, the world has lost his light
Avatar de Usuario
trajan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 25 Mar 2008, 09:37
Ubicación: The lost world
Género: Hombre

Re: ¡Parche para "Y Sus Hobbies"

Notapor Paula » 07 Abr 2008, 15:19

A mí también me ha dado algún que otro problemilla. Sólo pude jugar ayer por la tarde un poquillo y decidí desinstalar el juego, volver instalar y no instalar ningún maldito parche.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Anterior

Volver a Y sus Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net