Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Parche para "Y Sus Hobbies"

Espacio para charlar sobre la séptima expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Parche para "Y Sus Hobbies"

Notapor Delry » 01 Abr 2008, 19:41

Bueno pues ya nada mas es esperar a que el parche sea seguro entonces porque por lo que se ve arregla por lo pronto dos de tres de las cosas que mas molestas me resultaban: El bajon de energia de las actividades como las canchas, ir a correr y reparar coches; en parte las llamadas constantes, digo en parte porque dice que solo quita las llamadas para suscripcion a las revistas. Solo falto que quitaran al señor Humble y con eso seria completamente feliz no importando tanto lo demas :lol: , pero tengo la esperanza de un segundo parche :D
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: ¡Parche para "Y Sus Hobbies"

Notapor Achu » 01 Abr 2008, 19:53

Yo querría que hiciesen bien los trabajos la gente que hace este tipo de parche, porque los apurados como yo queremos hacer las cosas lo más rápido posible confiando en que estan bien y seguros, que no hay ningún problema al instalarlo, y resulta que... bueh que mas da, he perdido varios datos importantes que no encontré al hacer la copia de seguridad y tendré que volver a dedicar mi tiempo a este juego, culpa del parche mal hecho por ea :x

Habrá que esperar como ha dicho Delry y jugar con todos los bugs que trae el juego si no quieren que les pase lo que me pasó a mi. #-o
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: ¡Parche para "Y Sus Hobbies"

Notapor AlbertoSim » 01 Abr 2008, 20:22

Ufff... es una pena, Achu. :wink: Vamos a tener que esperar a que lo arreglen, o si no...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: ¡Parche para "Y Sus Hobbies"

Notapor Paula » 01 Abr 2008, 21:17

Bueno, acabo de hacer el rollo de guardar las partidas, desinstalar, volver a instalar y poner las partidas en su sitio. Mañana probaré a jugar y si me sale algún fallo por lo que ha comentado Alberto, lo comento.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: ¡Parche para "Y Sus Hobbies"

Notapor AlbertoSim » 01 Abr 2008, 22:03

Valga la redundancia. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: ¡Parche para "Y Sus Hobbies"

Notapor Kratalar » 01 Abr 2008, 22:35

Que acojone.... :shock:

Alguien me podría decir que errores corrige el parche? No todos, si no alguno que sepais; he visto la lista en aleman pero como que no.. Con saber algunos me basta, gracias! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: ¡Parche para "Y Sus Hobbies"

Notapor AlbertoSim » 01 Abr 2008, 22:44

Está también en inglés. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: ¡Parche para "Y Sus Hobbies"

Notapor Kaotika » 01 Abr 2008, 22:47

Y no has visto la lista en inglés? También estaba en la noticia. La tienes aqui. Me imagino que algo de inglés sabras, si no lo entiendes dinoslo.

Edito: Nos hemos cruzado Alberto. :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: ¡Parche para "Y Sus Hobbies"

Notapor Diego2040 » 02 Abr 2008, 02:08

El parche ya ha sido publicado en la página oficial, pero lo he probado y me da error :evil: No sería más fácil poner un archivo en la carpeta downloads??? esos de ea son bastante inútiles... En fin, les adjunto la lista de bugs que corrige (para el que pueda instalarlo, claro :wink: ):

Ahora, los Sims recordarán en qué lado de la cama duermen.
Ya no se producirán bloqueos cuando los usuarios intenten cargar otro solar mientras asocian un barrio mediante el panel de opciones avanzadas del barrio.
El "flamenco de neón" ya no falta en el modo Comprar.
En las opciones de audio, el icono de emisora personalizada ya no bloquea el botón "Detener".
Ahora, los PNJs de servicios universitarios pueden unirse a un concurso de baile en un solar secreto de aficiones si no están trabajando.
Los Sims ya no reaparecerán en la pantalla cuando caminen hacia un solar secreto de aficiones.
La máquina "Electroticket" se apagará correctamente cuando traslades el solar de un negocio en casa al cajón de solares y casas.
Los solares guardados con un concurso de baile en curso se restablecerán correctamente al colocarlos en el cajón de solares y casas.
Ahora, los Sims pueden ver ovnis con el telescopio "Astropicio".
Los Sims ya no pueden marcar objetos para su venta encima del torno de alfarería "Vertical" de Atoaleshe.
Tras conocer a PNJs con una afición de icono, es posible contactar con ellos por teléfono.
Ahora, es posible capturar la mariposa pomposa para la colección de bichos.
Los Sims ya no se teletransportarán cuando anules la interacción "Caminar hasta casa" en un solar comunitario.
La interacción "acicalarse" ya aparece en el juego.
El primer recuerdo de ñiqui ñiqui tendrá lugar cuando los Sims hagan ñiqui ñiqui por primera vez en una tienda de campaña.
El efecto de vejiga reducida del expositor glorioso "Lúceme" se activará correctamente cuando los Sims estén dentro de su alcance.
Ahora, los estilos de vestir profesionales se mantienen ocultos en Crear una familia.
Los Sims que lean un libro del género de Cocina aumentarán correctamente su entusiasmo por la cocina.
La preocupación funcionará correctamente en el nivel 10.
Las mascotas ya no masticarán ni arañarán cunas si éstas están siendo utilizadas.
Ahora, los miembros del club de jardinería serán tratados como ciudadanos.
El peinado "Afhairmediumcenterpart" aparecerá ahora correctamente en Crear una familia.
El estanque de carpas koi "Despreocupación" de Vida Simulada ya no muestra una puntuación de entorno.
Los niños y adolescentes Sim ya no recibirán el deseo inalcanzable "Observar los pájaros".
Las notas universitarias se muestran ahora correctamente en alemán, francés, polaco y portugués de Brasil.
El apartado de créditos de Los Sims™ 2 Y Sus Hobbies ha sido actualizado correctamente.
El bote de propinas del violín ya no dejará una baldosa inutilizada tras recogerlo.
Ya no se producirán anomalías al pedir a los niños Sim que limpien la bandeja de zumo.
El Sim vampiro ya no puede recibir el deseo de convertir al yeti en vampiro.
Al utilizar la interacción "Hacer borrador de escena" ya no se aplicará un filtro de borrador a las capturas de la cámara de la partida.
Se ha reajustado la reducción de motivaciones en la canasta de baloncesto "Alehop", en la mesa de actividades "Chavalines" y en el coche "Lo que para unos es basura" de Mentalidad Mecánica.
Ahora, los papeles de pared "Azul básico" y "Verde absorbente" aparecerán en el modo Construir.
Los Sims ya no recibirán una llamada telefónica para suscribirse a una revista en el nivel 2 de entusiasmo por la afición.


Y aquí el link: http://thesims2.ea.com/update/getpatch. ... uageCode=6
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: ¡Parche para "Y Sus Hobbies"

Notapor Delry » 02 Abr 2008, 05:25

En dado caso me esperare a que lo publiquen en la pagina en ingles, confio que ya una vez ahi significara que no hay problema porque es la mas visitada
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: ¡Parche para "Y Sus Hobbies"

Notapor trajan » 02 Abr 2008, 10:14

Yo me lo bajé ayer y me pasa lo mismo que a algunas personas: el juego no me va. Pero es rarísimo, meto el CD de Y sus Hobbies y me salta al de Bon Voyage!! :shock:

P.D: Desinstalé Y sus Hobbies antes de instalar el parche, aunque ahora que lo pienso no se si fue una buena idea...
The sun is frozen, the world has lost his light
Avatar de Usuario
trajan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 25 Mar 2008, 09:37
Ubicación: The lost world
Género: Hombre

Re: ¡Parche para "Y Sus Hobbies"

Notapor jessi » 02 Abr 2008, 14:35

Creo q seguire esperando..xDD me da miedo.. :oops: xDD

Gracias de todos modos :wink:
Avatar de Usuario
jessi
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 268
Registrado: 23 Ago 2007, 10:39
Ubicación: Cádiz
Género: Mujer

Re: ¡Parche para "Y Sus Hobbies"

Notapor trajan » 02 Abr 2008, 17:00

Parece mentira que los parches, que deberian hacernos la vida más fácil, nos dan un miedo terrible. Yo ahora mismo estoy supercabreado porque mi juego empeora poco a poco, no se si será a causa del parche, pero vaya... :x :)
The sun is frozen, the world has lost his light
Avatar de Usuario
trajan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 25 Mar 2008, 09:37
Ubicación: The lost world
Género: Hombre

Re: ¡Parche para "Y Sus Hobbies"

Notapor Diego2040 » 02 Abr 2008, 17:25

Ya he podido instalarlo!!! Recomendación: cuando te BAJAS el parche y durante la INSTALACIÓn del mismo, el antivirus DEBE estar DESACTIVADO!! espero haber sido claro! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: ¡Parche para "Y Sus Hobbies"

Notapor Achu » 02 Abr 2008, 17:41

Diego lo bajaste de la pagina oficial? o de la alemana? :|
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Y sus Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net