Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cazar bichos

Espacio para charlar sobre la séptima expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cazar bichos

Notapor Kaotika » 24 Abr 2008, 10:27

Imagino la escena y me entra la risa, jajaja. :mrgreen: A mi nunca me ha picado una abeja por suerte. Las avispas, unas cuantas, sobre todo en la piscina. Lo peor fue cuando sin darme cuenta pise una. La muy capulla me dio un mordisco de la leche, por que las avispas no pican, muerden. Pero la peor experiencia que he tenido en mi vida con un insecto fue una vez, que tendr'ia (mi maldito teclado no escribe los acentos ni otros s'imbolos( unos 8 years (no me sale la e;e y no voy a poner anos :mrgreen: ( y estaba haciendo el payaso, porque no se puede decir otra cosa :mrgreen: zarandeando una verja. Pues nada, yo como una tonta zarandeando una verja mirando hacia arriba y con la boca abierta *vamos, con pinta de anormal(. Asi que en unos de esos zarandeos, noto que me cae algo en la boca, que por cierto sab'ia fatal. Lo escupo ipso facto y veo que es una oruga. No veais que ascazo. Empec'e a escupir como una loca y sub'i corriendo a mi casa a lavarme la boca con jab'on. Yo pensaba que se me iba a desgastar la lengua, de tanto lav'armela. Que ascazo, en serio. :-() :-()
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Cazar bichos

Notapor Skellington » 24 Abr 2008, 10:36

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Aaaaaay, qué bueno....
Dios, lo que me he reído. :D :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Cazar bichos

Notapor Bettylex » 24 Abr 2008, 10:48

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pobreta. Yo me traumaría de por vida después de eso. Creo que las orugas son los bichos que más asco me dan en el mundo MUNDIAL.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Cazar bichos

Notapor Kaotika » 24 Abr 2008, 10:52

Si, las odio a muerte despu'es de eso. :evil:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Cazar bichos

Notapor Bettylex » 24 Abr 2008, 10:55

JAJAJAJA!!! No sé qué me hace más gracia, si tu anécdota o tu forma de escribir por culpa de tu teclado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mí me ha pasado eso alguna vez. Reiniciando se soluciona. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Cazar bichos

Notapor Kaotika » 24 Abr 2008, 11:02

Maldito teclado... :evil: En cuanto pueda reiniciar reinicio. :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Cazar bichos

Notapor Paula » 24 Abr 2008, 13:58

¡Puaj! Una oruga en la boca... :-()

Skell escribió:Si en una mesa hay diez personas y yo estoy entre ellas, podéis estar seguros que únicamente me picarán a mí.


A mí también me pasa eso. Cuando íbamos al pueblo mi familia y yo, SIEMPRE me picaban los mosquitos a mí. Yo iba como un uva, y ellos como si nada. ¬¬
Aquí me pasa igual, pero hay menos mosquitos que en mi pueblo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Cazar bichos

Notapor Martita » 24 Abr 2008, 14:55

¡Oh! ¿así que también la toman SÓLO con vosotros los mosquitos? ¡fiuf! pensaba que era un bicho raro... me suelen decir que es porque tengo la sangre muy dulce :mrgreen: xD.

¡¡Dios!! cómo me he reído con lo de Kao, JAJAJAJAJAJA!! qué ascoo!!!

Yo también me acuerdo de una vez que fui a la playa y una mañana mi abuelo decidió que para tomar el sol lo mejor era untarse aliño de ensalada, así que se echó aceite y vinagre y se tumbó. Consecuencia: levanto la vista y veo UN MILLAR de avispas que vienen DIRECTAS a por nosotros. Como tengo tanta suerte con los bichos, se me posó una en la cabeza y se metió por el pelo, así que salí corriendo dándome leches en el pelo y me lancé en plancha al agua.
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: Cazar bichos

Notapor Paula » 24 Abr 2008, 15:00

¡¡JAJAJAJAJA!! Pobreta.

Marta escribió:me suelen decir que es porque tengo la sangre muy dulce


Seeeeee... ¬¬ A mí también me lo dicen... ¬¬
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Cazar bichos

Notapor Kaotika » 24 Abr 2008, 16:03

Jajaja, la avispa hizo submarinismo. :mrgreen: A mi me pasa mucho en el pueblo que como me gusta leer antes de irme a dormir, y dejo la luz encendida (lógico), pues se vienen todos los mosquitos a mi habitación. No puedo soportar el zumbido que hacen al volar, así que no me queda otra que volver a dar la luz y ponerme de caza. Hasta que no los mato no paro. Lo malo es que a veces hay daños colaterales, como cuando estampé la zapatilla contra las cortinas para matar uno. Las cortinas son blancas y se quedaron con una mancha enorme de sangre... me echó una bronca mi madre bestial... :wall:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Cazar bichos

Notapor Skellington » 24 Abr 2008, 16:15

Pero cómo van a oler la sangre? No tienen esa capacidad! La sangre corretea dentro de las venas, es IMPOSIBLE! A mi también me lo dicen y me parece una tontería.
Me suena mucho más plausible que sea por el PH de la piel.

Yo también me dedico a matarlos y me pasó lo mismo... pero con la pared, que es peor. :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Cazar bichos

Notapor Paula » 24 Abr 2008, 16:25

Yo, en vez de dedicarme a matarlos, me dedico a que salgan por donde han entrado. Claro, haciendo aspavientos como una loca.

Skell escribió:Pero cómo van a oler la sangre? No tienen esa capacidad! La sangre corretea dentro de las venas, es IMPOSIBLE! A mi también me lo dicen y me parece una tontería.


Hombre, sabemos que los mosquitos no son como los vampiros, lis-ti-llo. ¬¬
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Cazar bichos

Notapor Skellington » 24 Abr 2008, 16:30

No lo decía por vosotras, sino por todos los que se empeñan en otorgar a esos pobres insectos de un olfato TAN prodigioso.
Por favor, que alguien me demuestre que eso es cierto! Algún experto insecticida por aquí? :D (insectívoro? mosquitecto? mosquisapiens?).

Veinte años! Veinte años oyendo lo de "tu sangre es dulce" por todos los demonios!
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Cazar bichos

Notapor Martita » 24 Abr 2008, 16:31

Una página de primeros auxilios dice lo siguiente:
"Los mosquitos eligen a su víctima en función de su olor, del color de su piel, del gas carbónico que desprendemos, de nuestra edad, de nuestro estado de salud y de un sin fin de factores que ni siquiera nos podemos imaginar.
También les gusta el sudor, el calor y la humedad de nuestro cuerpo, así cuantos más factores reunamos, mal asunto... más opciones tenemos de perder la batalla.
"

Hombre, supongo que no huelen la sangre... y también que no es dulce. A mí me sabe más bien a papel albal xD.

Edito: "mosquitecto" ¡¡JAJAJA!!
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: Cazar bichos

Notapor Kaotika » 24 Abr 2008, 16:33

Entonces me imagino que van a la piel mas bien pálida, porque a mi siempre me pican y soy mas blanca que la leche. :roll:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Y sus Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net