Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cazar bichos

Espacio para charlar sobre la séptima expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cazar bichos

Notapor Martita » 30 Abr 2008, 18:49

¡¡JAJAJAJA!! me ha encantado cómo has descrito la cacería, Skell :mrgreen: .
Y también lo de Adela xDDD! me imagino a las cucarachas buceando en el charco de insecticida... :mrgreen:
A mí es que me da miedo por si me intoxico xD, así que o me enrollo dos jerseis alrededor de la nariz o no lo uso. Ya digo, la fregona del cuarto de baño es mi mejor aliada :D (bueno, eso y los diccionarios 8) ).
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: Cazar bichos

Notapor Malvadela » 30 Abr 2008, 20:36

Como comprenderas, en el taller, no tengo a mano ni una fregona, ni un diccionario.
No te puedes imaginar la impresion de sentarte en la maquina a coser, coger una prenda de encima, y vertela encima de la maquina, mirandote con esos ojos, y moviendo las antenas. Del bote que pegué, tiré hasta la silla :roll:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Cazar bichos

Notapor Martita » 30 Abr 2008, 21:26

¡Puag! qué horror... me la imagino, me la imagino mirando desafiante... 8-[
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: Cazar bichos

Notapor Flyser » 30 Abr 2008, 21:44

jamás se me olvidará el día que visite mi casa antigua (en la que vivía mi madre de chica vamos) y estaba totalmente desamueblada...fui a la cocina y al encender la luz vi manchas negras donde antes había la nevera, la lavadora y el horno si supierais el grito que pegue cuando me dió por fijarme bien y subir la cabeza al techo y ver que eso estaba plagado de cucarachas que vamos me dije ami mismo que a tomar por @#%*&#@ la casa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: Cazar bichos

Notapor Malvadela » 30 Abr 2008, 23:10

¿Saliste corriendo como en las peliculas? ¿ o te dedicaste a pisotearlas? :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Cazar bichos

Notapor Flyser » 30 Abr 2008, 23:32

sali corriendo despues de todo esa casa la tenian que derribar asi que lo haga la grua....ademas eran demasiadas para mis chanclas ya que no habia nada a mano
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: Cazar bichos

Notapor ::VaS:: » 01 May 2008, 00:54

Flyser escribió:jamás se me olvidará el día que visite mi casa antigua (en la que vivía mi madre de chica vamos) y estaba totalmente desamueblada...fui a la cocina y al encender la luz vi manchas negras donde antes había la nevera, la lavadora y el horno si supierais el grito que pegue cuando me dió por fijarme bien y subir la cabeza al techo y ver que eso estaba plagado de cucarachas que vamos me dije ami mismo que a tomar por @#%*&#@ la casa :mrgreen:


Que asco :-()
Imagen
Avatar de Usuario
::VaS::
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1462
Registrado: 16 Nov 2006, 02:38
Género: Hombre

Re: Cazar bichos

Notapor Francolm » 01 May 2008, 10:40

Dios era un destacamento completo :shock: , llegas a matar a una y se avalanzan todas sobre ti.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Cazar bichos

Notapor Flyser » 01 May 2008, 11:01

recuerdo que llevaba una pelota que me gusto mucho y al salir corriendo me la deje ahi y yo no era capaz de entrar aunque al final lo hice pero porque me obligaron mis padres :mrgreen:
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: Cazar bichos

Notapor Bettylex » 01 May 2008, 11:19

Dios qué asco. Estoy yo ahí y me da algo. A mí lo peor que me ha pasado con cucarachas, fue solo con una, pero me dio un susto la jodía... :roll:

Resulta que un día de esos que estaba MUY tranquilita y MUY empanada, cogí el saco de pienso de mi perrita y me pasó como en las películas. Volqué el contenido y de pronto me salió UN CUCARACHÓN GIGANTESCO. Yo, por supuesto, con lo empanada que estaba no me di cuenta hasta que fui a coger el cuenco para servírselo a mi Betty. Dios, el susto que me llevé, el grito que pegué y el ASCAZO que me dio. Mira que he visto muchas cucarachas juntas, pero nunca me había asustado tanto. desde aquello, me pasé unas semanas sin atreverme a volcar el contenido de los paquetes parecidos a ése por miedo a que me saliera otra. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Cazar bichos

Notapor Skellington » 01 May 2008, 11:29

Ya conocía esa anécdota, en su momento también me reí mucho. :mrgreen: :mrgreen:
(Me gusta lo de "MUY empanada"). :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Cazar bichos

Notapor Malvadela » 01 May 2008, 11:43

Dios, que asco, la verdad es que no puedo con ellas, es superior a mi, veo una, y salgo corriendo. :lol:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Cazar bichos

Notapor Flyser » 01 May 2008, 12:07

si esas cosas pasa :mrgreen: también pasa mucho con los alimentos al vacío que se cuelan bichos mi madre una vez pegó un chillido y era que al abrir una bandeja de tomates al vacío había una cucaracha y nos pusimos a buscar en las demas dandejitas y encontramos arañas :-()
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: Cazar bichos

Notapor Bettylex » 01 May 2008, 13:29

Qué ascazo, por favor. :-()
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Cazar bichos

Notapor Kratalar » 01 May 2008, 13:43

Yo también tengo una anécdota con las cucarachas, fue en el colegio... :roll:

Estabamos en clase de informática, y había ordenadores nuevos; de estos de pantalla plana super bonitos y eso. Entonces, de repente veo una cosa negra cerca de mi CPU, mi mejor amigo; que estaba al lado, se lo dije y va y coge mi CPU y la soltó encima de la cucaracha! el crujido que se oyó es indescriptible. :-()
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Y sus Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net