Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

"Arreglos" para Y Sus Hobbies

Espacio para charlar sobre la séptima expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

"Arreglos" para Y Sus Hobbies

Notapor Caffeine » 17 May 2008, 12:48

(no se me ocurria un título mejor).

En mi peregrinación diaria a la página oficial de los sims 2 en busca del parche perdido, de cuando en cuando aprovecho para echarle un vistazo a sus foros, ya que estoy allí. No suelo sacar nada en claro, (creo que el 80% de los posts son de gente quejándose una y otra vez por lo mismo, no es que no lo comprenda en vista de que el tiempo pasa y desde EA no arreglan nada), pero hoy he dado con algo que puede ser útil: una lista de "parches" no oficiales que ha creado la gente para arreglar algunos de los errores que tiene el juego. La dejo por si a alguien le sirve.

http://www.simbology.com/mods/index.php ... order=desc
Aquí, entre otros muchos mods, están el "gipsy FT genie fix", que soluciona el problema de que cada vez que llamas a la gitana casamentera para pedir una cita a ciegas o comprar una poción, ésta te deja una lámpara mágica y se larga, y el "bring hobbie friend from work fix", que arregla el bug por el cual todos los días al volver del trabajo, tu sim en lugar de a un compañero de trabajo, invita a casa a alguien que tenga el mismo hobbie (con lo cual, después del trabajo llegan a casa con gente que no solo no tiene ese mismo trabajo, sino que muchas veces ni siquiera estan en el mismo grupo de edad... uno de mis sims adultos siempre volvía del trabajo con el repartidor de periódicos!). Se supone que también tienen solución para el error de las aspiraciones de "falso platino" (los objetos de recompensa tienen consecuencias negativas aunque los utilices estando en platino), pero yo ahora mismo no lo veo.

http://www.moreawesomethanyou.com/ffs/ft/hacks/
Aquí está el stuckobjectremover: cuando los sims ponen el tarro de las propinas al tocar el violín, ese tarro crea una especie de objeto invisible que ocupa una baldosa (y la deja bloqueada). Este parche es para que no suceda. También tienen el nohobbiespam que evita las incesantes llamadas de teléfono de los NPCs nuevos de los hobbies.

http://www.simwardrobe.com/
(hay que pinchar en sims 2 >>> fixes >>> free time fixes)
NPC Phonebook fix arregla el error por el cual al intentar llamar por teléfono a un NPC, te sale un mensaje diciendo que no puedes porque ese sim no tiene teléfono. Aparte, aunque no sea un bug del juego, comento que tienen un mod para que no salgan los gestos de los hobbies (que los sims aficionados a la cocina no se pasen el día tocándose la barriga, los artísticos haciendo encuadres con las manos y esas cosas) y para que el tren de la maqueta no tenga posibilidad de quemarse (dicen que hay un 2% de probabilidades de que esto ocurra en el juego y ese mod las quita).

http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=284244&c=1
Esto soluciona un error de animación con las cunas nuevas de hobbies.

http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=282922
Desde universitarios, la ropa de trabajo se añadía automáticamente al armario de los sims, pero con hobbies ya no sucede. Además, los que hemos puesto el parche oficial hemos visto que algunas prendas que podían comprarse, ya no pueden comprarse (porque son "uniformes" de trabajo). Con este mod, lo referente a la ropa de trabajo se queda como antes de hobbies: si la consigues en el trabajo, va a tu armario, pero no puedes comprarla en tiendas.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: "Arreglos" para Y Sus Hobbies

Notapor Kaotika » 17 May 2008, 15:53

Muchas gracias Caffeine. :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: "Arreglos" para Y Sus Hobbies

Notapor Paula » 17 May 2008, 16:29

¡Uau! Muchísimas gracias. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: "Arreglos" para Y Sus Hobbies

Notapor Bettylex » 17 May 2008, 16:33

Muchísimas gracias, Caffeine, esto va a ser de mucha utilidad. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: "Arreglos" para Y Sus Hobbies

Notapor gex » 17 May 2008, 17:54

Caffeine escribió:el 80% de los posts son de gente quejándose una y otra vez por lo mismo, no es que no lo comprenda en vista de que el tiempo pasa y desde EA no arreglan nada

tienes razon, los de ea no acen nada, como se vende tambien el juego ya no se preocupan por arreglar esos detalles
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
Avatar de Usuario
gex
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 730
Registrado: 18 Mar 2008, 13:00
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: "Arreglos" para Y Sus Hobbies

Notapor Francolm » 17 May 2008, 18:12

Muchísimas gracias Caffeine :D
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: "Arreglos" para Y Sus Hobbies

Notapor ::VaS:: » 17 May 2008, 18:21

gracias caffeine!!
una pregunta... alguien ya los probo y funcionan??
Imagen
Avatar de Usuario
::VaS::
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1462
Registrado: 16 Nov 2006, 02:38
Género: Hombre

Re: "Arreglos" para Y Sus Hobbies

Notapor Caffeine » 17 May 2008, 18:51

Yo la mayoría no los necesito, algunos bugs (afortunadamente) no me aparecieron, como el de la gitana que siempre deja lámparas mágicas, y otros me los solucionó el parche que retiraron. El que seguramente pruebe sea el último que he puesto, el de la ropa de trabajo.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: "Arreglos" para Y Sus Hobbies

Notapor PaisaTranspasado » 28 Jun 2008, 14:12

Nunca... pero nunca... me imagine que ña expansion tuviera tantos bugs, si me habia pasado todo eso pero crei que era normal, parte del juego
Imagen
Avatar de Usuario
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 May 2008, 23:20
Ubicación: Nueva Nueva York
Género: Hombre


Volver a Y sus Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net