Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Recomendáis esta nueva expansión

Espacio para charlar sobre la séptima expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Recomendáis esta nueva expansión

Notapor Skellington » 16 Jun 2008, 13:09

Esto me huele a "acabo de comprarme la expansión y todavía estoy en fase de disfrute". :D
Reconozco que al principio también me gustaban las cuatro cosas que mencionas (nuevas profesiones/recompensas laborales, el genio y las posibilidades de la alfarería y la costura) pero después de haberlo probado un par de veces, la verdad es que estas nuevas opciones me parecen insuficientes para justificar una expansión.

Todas han tenido su gracia:
Con Universitarios optábamos a otra edad sim, al hecho de poder acceder a otra "forma de vida" y a desbloquear nuevas carrerras.
Con Noctámbulos (aparte de mis queridos vampiros) tengo la opción de ir a cenar, de marcha, o salir con mi coche. Puedo montarme auténticos barrios de ocio y poner cuantos locales sea capaz de imaginar.
En Abren Negocios puedo montar una tienda y vivir de ello. También puedo currarme un barrio comercial, puedo comprar y vender negocios, puedo dedicarme a la artesanía o puedo montarme una cadena de jugueterías si me da la gana.
Con Mascotas.... dejemos Mascotas. :roll: (Aunque me gustó más que Hobbies, como mínimo puedo tener animales y la opción de ser hombre lobo).
Con Estaciones no tan sólo puedo dedicarme a mi granja (una nueva forma de que un sim pueda ganarse la vida), sino que además me añade el clima, que considero un avance importantísimo para el juego.
Con Bon Voyage me puedo ir de vacaciones y desconectar en un ambiente totalmente distinto. Además, tengo varios solares secretos y me incluyen un mini juego donde tengo que ir superando una serie de pruebas/adivinanzas, que me hizo muy amena la expansión.

Ahora bien, ¿qué me aporta Hobbies? ¿Qué puedo decir de ella? Que puedo fomentar una serie de pasatiempos de manera cansina (a base de repetición) y cuando llego al tope de interés... tengo que seguir manteniéndolos, porque de otra forma voy perdiendo lo ganado. La recompensa es acceder a un solar y ganar un concurso (que sólo satisface la primera vez).

Me resulta pobre. Las demás expansiones también llevaban objetos y detalles parecidos a los que tu comentas. Por no hablar de los personajes especiales, muchísimo más interesantes y con los que sí podemos jugar.
A mi modo de entenderlo, estas cuatro cosas no justifican una expasión. Estos detalles deberían ser el "extra" y no el centro del interés.

Por supuesto, con todo el respeto del mundo! Me encanta saber que hay alguien a quien la expansión no le ha parecido tan espantosa como a mí............ :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Recomendáis esta nueva expansión

Notapor Paula » 16 Jun 2008, 13:27

Pues yo a esta es a la única que no sé sacarle partido. De las cinco recompensas profesionales que hay nuevas, sólo me gusta una, la de la mesa de dibujo. La Lámpara del Genio lo veo algo "para rellenar". Las deseos que te dan a elegir se pueden conseguir de cualquier otra manera. Sobre los trabajos.... Como EA Games me ponga un sólo trabajo más en la próxima expansión, les monto un pollo. Y sobre la nueva insignia... Me da la impresión de que cuesta mucho más coseguirla que cualquier otra. Luego, cuando los Sims hacen la ropa, les cuesta 120$, y comprándoles según qué ropa, cuesta menos. Y hasta que terminan la ropa.... :wall:

Edito: Skell es rápido y una servidora lenta.
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Recomendáis esta nueva expansión

Notapor Skellington » 16 Jun 2008, 13:34

Paula escribió:Edito: Skell es rápido y una servidora lenta.

No, que va, cielo. Lo que pasa es que hoy esto va fatal. :(
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Recomendáis esta nueva expansión

Notapor Paula » 16 Jun 2008, 13:41

Sí, va muy mal. :wall:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Recomendáis esta nueva expansión

Notapor Caffeine » 17 Jun 2008, 00:16

Y aparte, para mi gusto, los hobbies están bastante desequilibrados entre sí: no todos han venido acompañados de objetos nuevos ni de opciones nuevas (quitando las que se repiten siempre, que además son muy sosas: hablar de la afición, buscar webs, escribir blog...), ni todos tienen el mismo peso, me explico: TODOS mis sims desarrollan el hobbie de cocina (y con esto quiero decir que TODOS terminan al menos teniendo el carnet del solar "secreto") por el simple hecho de que se preparan la comida y comen. El simple hecho de comer no tendría que convertirte necesariamente en un sibarita, en mi opinión.

También me parece que la plaquita que te dan al alcanzar el máximo en un hobbie es un detallito un poco soso. Preferiría un objeto nuevo e interesante para cada hobbie, de hecho, antes de salir la expansión dijeron que quizá sería así y que el premio para el hobbie de cocina podría ser un horno de pan. Tendría más aliciente para mi llegar a la puñetera zona si en lugar de una plaquita me dieran un premio más aparente.

Ya que hacen una expansión de hobbies, al menos que los hubieran desarrollado en condiciones.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Recomendáis esta nueva expansión

Notapor ::VaS:: » 17 Jun 2008, 01:06

Si entoy de acuerdo con eso... por ejemplo, no se ustedes pero para desarrollar el hobbie de ciencia lo unico que encontre es usar el telescopio, mientras que juegos hasta con el ajedres subis la aficcion.
Imagen
Avatar de Usuario
::VaS::
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1462
Registrado: 16 Nov 2006, 02:38
Género: Hombre

Re: Recomendáis esta nueva expansión

Notapor Paula » 17 Jun 2008, 11:51

Estoy de acuerdo contigo, Caffeine.

Caffeine escribió:TODOS mis sims desarrollan el hobbie de cocina (y con esto quiero decir que TODOS terminan al menos teniendo el carnet del solar "secreto") por el simple hecho de que se preparan la comida y comen. El simple hecho de comer no tendría que convertirte necesariamente en un sibarita, en mi opinión.


Esto a mí me desquicia. Tengo que tener siempre el Insimentor al lado para que no les suba ese hobbie.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Recomendáis esta nueva expansión

Notapor Cat » 17 Jun 2008, 12:46

Estoy de acuerdo con todos vosotros sobretodo con lo que dice Cafeine de que tendrian que regalarnos un horno en lugar d euna plaquita. No se lo han currado nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Cat
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1052
Registrado: 12 Jun 2007, 14:43
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Re: Recomendáis esta nueva expansión

Notapor PaisaTranspasado » 17 Jun 2008, 22:20

Es obvio que EA se encuentra (o por lo menos se encontraba #-o ) en una crisis creativa al hacer esta expansion, y creyeron que inventarse algo a las carreras recopilando todo lo que no habian incluido en las anteriores expansiones les haria ganar mucho dinero.

Hay cosas en esta expansión que hicieron falta incluirlas, por ejemplo: El carro para restaurar, ademas de los colores, debieron hacer mas diseños, pintarle llamas (fuego o las famosas llamas :lol: ), una van hippie, mas deportes, que los sims interesados en la ciencia puedan ver bacterias en un microscopio (no ese estupido microscopio de adorno que ni recolours tiene), cuando uno va escribir una novela debieron haber hecho mas tipos de portadas, una maquina de escribir, incluso pudieron haber incluido nuevos diseños de robots y mas juguetes a control remoto.

Esta expansión (despues de la de mascotas) me pareció la peor. EA arruino la reputacion de los sims, y me quitaó todas las ganas que tenia de comprar Los Sims 3 (tengo miedo de que la misma historia se repita).
Imagen
Avatar de Usuario
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 May 2008, 23:20
Ubicación: Nueva Nueva York
Género: Hombre

Re: Recomendáis esta nueva expansión

Notapor PaisaTranspasado » 17 Jun 2008, 22:26

Otra cosa que me coca es que hubieran dicho que era la ultima expansion para atraer ventas, y ahora resulta que salió IKEA y apartment life (que en si, no se ven muy malas)
Imagen
Avatar de Usuario
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 May 2008, 23:20
Ubicación: Nueva Nueva York
Género: Hombre

Re: Recomendáis esta nueva expansión

Notapor Kaotika » 17 Jun 2008, 22:49

Por favor edita tus post. :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Recomendáis esta nueva expansión

Notapor Bettylex » 19 Jun 2008, 11:23

Estoy de acuerdo con casi todo lo dicho. En cuanto a lo que comenta Cat, no creo que fuese un lapsus de creatividad. Creo que más bien fue un exceso de comodidad y ansia de lucro lo que dio lugar a esta paupérrima expansión. Los jugadores pedían una expansión a gritos y la querían ya. A los de EA les aparecieron los símbolos del dólar en los ojos y decidieron aprovechar el tirón. Bajo mi punto de vista, la pobreza de esta expansión radica en el deseo de EA de hacer las cosas rápidamente. Así ha salido :roll: , no sólo es una expansión cutre e incompleta, sino que además en su lanzamiento presentó innumerables bugs que corroboran mi teoría. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Recomendáis esta nueva expansión

Notapor AlbertoSim » 19 Jun 2008, 11:27

Más que EA, EARS.
EA tiene otros muchos buenos juegos, no sólo Los Sims (permíteme matizar). :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Recomendáis esta nueva expansión

Notapor Bettylex » 19 Jun 2008, 11:40

¿Quién ha dicho que haga malos juegos? He dicho que esta expansión la hicieron deprisa y corriendo, dando como resultado un juego de lo más chapucero, nada más. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Recomendáis esta nueva expansión

Notapor Caffeine » 19 Jun 2008, 11:44

EAxis :P

...además en su lanzamiento presentó innumerables bugs que corroboran mi teoría.

En su lanzamiento, durante meses y ahora, que hay cosas que aún colean: yo después de poner los dos parches sigo sin poder llamar a NPCs a los que antes sí podía llamar.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Y sus Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net