Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Biberon vitaminado

Espacio para charlar sobre la séptima expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Biberon vitaminado

Notapor Truffa1990 » 28 Jul 2008, 12:33

No her encontrado ninguna entrada en el foro sobre el tema, así que aquí está mi pregunta: Se supone que utilizando las sillas-tronas "Alta sociedad" puedes alimentar a tus sims con biberones vitaminados (nada que ver con la recompensa por aspiraciones), pero al pinchar la nevera o la silla no me aparece la opción ¿Lo habéis conseguido?
Imagen
Avatar de Usuario
Truffa1990
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 28 Jul 2008, 12:25
Ubicación: Valencia
Género: Mujer

Re: Biberon vitaminado

Notapor Byxina » 28 Jul 2008, 13:00

Pues no tengo ni idea, nunca lo he hecho, pero es un tema interesante... A ver si alguien sabe algo
Imagen
Avatar de Usuario
Byxina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2008, 10:48
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Género: Mujer

Re: Biberon vitaminado

Notapor AlbertoSim » 28 Jul 2008, 14:19

Que yo sepa, los únicos biberones vitaminados son los que te proporciona la Recompensa por Aspiraciones "Leche vitaminada de Pasteur".
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Biberon vitaminado

Notapor Malvadela » 28 Jul 2008, 20:58

Y funcionan siempre que el sims que lo preparé tenga el nivel de aspiraciones alta.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Biberon vitaminado

Notapor Caffeine » 28 Jul 2008, 22:51

De hecho, yo es la primera vez que veo a alguien comentar que la trona tiene algo que ver con los biberones vitaminados :|
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Biberon vitaminado

Notapor Juani » 29 Jul 2008, 10:47

Cuando pones al bebe sims en la trona y pinchas sobre ese objeto solo va haber una opción que es la de poner al bebe y no te deja ninguna más por lo menos eso me pasa a mí. Para darle el biberón vitaminado tiene que estar en el suelo o en los brazos de un sims.
Imagen
Avatar de Usuario
Juani
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jul 2008, 15:40
Género: Mujer

Re: Biberon vitaminado

Notapor :: Laura :: » 29 Jul 2008, 23:58

si que hay mas opciones...primero, te da la opción de poner al infante en la trona, pero luego, si pinchas de nuevo en la trona con el infante sentado en ella, te da la opción de alimentar al infante, y te da dos opciones: o biberón o papilla. Ahora bien, lo del biberón vitaminado, tendré que probarlo...tal vez si tienes un biberón vitaminado ya preparado en la máquina, al ponerle al niño en la trona te dé esta opción. (lo digo por que para que salgan las otras dos, tiene que haber una nevera, pues los padres no se sacan de la manga ni la papilla ni el biberón, van a la nevera a por ello, y a lo mejor si existe la opción de biberón vitaminado, lo que hacen es ir al objeto ese de aspiraciones en lugar de a la nevera.)
SimAdicta Crónica
Avatar de Usuario
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 490
Registrado: 14 Ene 2008, 22:48
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Biberon vitaminado

Notapor Truffa1990 » 01 Ago 2008, 12:15

Gracias por vuestro interés, seguramente estoy confundida...si averiguo algo, os cuento.
Imagen
Avatar de Usuario
Truffa1990
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 28 Jul 2008, 12:25
Ubicación: Valencia
Género: Mujer


Volver a Y sus Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net