Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ordenador de regalo no me deja hacer...

Espacio para charlar sobre la séptima expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ordenador de regalo no me deja hacer...

Notapor Marie » 04 Feb 2009, 21:38

Chicos, pido su auxilio, pues bien, me visitó el H. Sr. Humble, pero su ordenador no me permite ni dar consejo financiero, ni crear blogs o buscar páginas web,..... ¿¿¿ es error de mi juego o a alguién más le ha ocurrido?????' :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Ordenador de regalo no me deja hacer...

Notapor Lauraspedro » 05 Feb 2009, 02:01

¿Ya tienes el suficiente interés en la afición? Hay que tener un cierto nivel para buscar paginas web y escribir un blog.
Imagen
Avatar de Usuario
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 17 Sep 2005, 21:01
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Re: Ordenador de regalo no me deja hacer...

Notapor Marie » 05 Feb 2009, 16:25

Si, de hecho debí aclarar algo más; tengo dos ordenadores en la casa de mi sim; uno es el de regalo y otro el del juego.
Pues bien cuando voy al que trae el juego (uno tipo pc vieja cuadradito) si me da las opciones y en el que me regalan no. ¿es un bug ???
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Ordenador de regalo no me deja hacer...

Notapor MaNuSa » 05 Feb 2009, 16:26

¿Has instalado los parches? :roll:
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Ordenador de regalo no me deja hacer...

Notapor Marie » 05 Feb 2009, 16:31

Si, y es raro por que solo es ese ordenador. Mis descargas las tengo con el sims 2 pack clean installer y no tengo mods, y tampo uso el boolprop testingcheatsenabled.
¿qué raro no??? abusando, los mod son ¿¿¿seguros???? me gustó el que puedes cambiar el apellido de casado, pero me dan cierta desconfianza.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Ordenador de regalo no me deja hacer...

Notapor Ashley13Eiffel » 07 Feb 2009, 23:13

Son seguros dependiendo dónde los descargues, yo tengo de los mods más pesados (El Insimenator y el Inteenimater) y el juego me funciona muy bien, pero el mod es innecesario, sólo seleciona al sims del cual quieres el apellido y cliquea sobre el otro y que le proponga casamiendo, el apellido del sims que selecionaste primero se va a quedar con el apellido y listo, así no hay problema XD
Imagen
Avatar de Usuario
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 613
Registrado: 04 Feb 2009, 01:06
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Ordenador de regalo no me deja hacer...

Notapor Marie » 09 Feb 2009, 18:55

Ashley, mil gracias si ya pude encontrar esa opción (es un poco fuera de moda e inusual pero la chica le ha pedido al chico que se casen)

Otra duda y la colocó aqui para no abrir otro post y abusar del foro,( xD no me regañen por lo que hice, pero soy nueva tengo 2 meses jugando sims 2) a una de mis parejas logré que tuvieran gemelos, ay muy lindo el dia que nacen y el aviso de que la cigüeña y rollo, rollo; pero al momento de que me da la pantalla para ponerles el nombre; ¿ y adivinen que hice??
pues les puse el nombre completo con los apellidos , y sigo jugando normal y tan tan, me salgo del juego ese día, al otro entró a jugar y ohhhhh sorpresa de la torpeza los niños tienen su nombre con cuatro apellidos (ja,ja, ja)
¿cómo puedo corregir ésto ???? auxilio
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer


Volver a Y sus Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net