Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AYUDA CON FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Espacio para charlar sobre la séptima expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

AYUDA CON FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Notapor Marie » 10 Feb 2009, 21:13

Chic@s, vuelvo a pedir de su consejo y conocimiento, pongo el tema aquí ya que es hasta la última expansión que tengo.
Mi problema es éste, mi niño sim anhela una fiesta de cumpleaños y va, ahi voy a armar la fiesta de niños (es niño no infante) invita a los compañeritos y demás gente (me permite hasta 8 en el solar).
Pongo la tarta, la comida; música, bar; juegos (el myshuno, y el billar)
Me mató atendiendo a todos, toda la familia atiende y entretiene a todos los invitados, y me da una puntuación baja...
¿qué debo hacer?? por favor ayuda.
(obvio que salí sin guardar por que al terminar la fiesta el niño estaba en la depre)
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: AYUDA CON FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Notapor Yanec1 » 11 Feb 2009, 00:56

Dices que pusiste la tarta, pero ¿le diste para que el niño soplara las velas?
Yanec1
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jun 2006, 23:14
Género: Mujer

Re: AYUDA CON FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Notapor Marie » 11 Feb 2009, 22:46

Si, pero al final me da esa calificación.
Por eso me salí sin guardar (imagina al pobre crió traumado por las fiestas de cumpleaños)
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: AYUDA CON FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Notapor Yanec1 » 12 Feb 2009, 00:42

Pues hija ya no sé que más decirte, porque yo hago la mitad que tú y me sale "Fiestón Cañero" :oops:

En las fiestas de cumpleaños tiene que haber una tarta y alguien que sople las velas, en las fiestas de bodas alguien que se case y en las de graduación, obvio, alguien que se gradue, que ya haya terminado todos los semestres, ya con eso sube la puntuación muuuuucho.

A ver si te sirve este truquillo, como todo el mundo crece a las 18.00, haz la fiesta un poco antes y a las 17.30 que sople las velas, con eso quedará poquito para que termine, según el tiempo sim y te quedará un buen resultado final. Yo suelo invitar a la gente a las 15.00 o las 16.00 según lleguen los papás de trabajar, mientras llegan los invitados y los reciben a todos ya ha pasado un tiempo y antes de las 18.00, soplado de velas. :mrgreen:

Suerte :wink:
Yanec1
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jun 2006, 23:14
Género: Mujer

Re: AYUDA CON FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Notapor Marie » 12 Feb 2009, 16:06

Graicas Yanec1, lo voy a intentar por que, no me gusta la idea de que el crió viva con el miedo a las fiestas (imagina que clase de bicho raro sería), mil gracias por tu ayuda
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: AYUDA CON FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Notapor Yanec1 » 12 Feb 2009, 21:12

De nada, un placer :D

Ya nos contarás si te ha ido mejor esta vez, ese niño no puede vivir con ese trauma, pobrecillo :(
Yanec1
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jun 2006, 23:14
Género: Mujer

Re: AYUDA CON FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Notapor Marie » 12 Feb 2009, 22:55

Mira, la verdad lo podría dejar con ese trauma, el problema que tiene hermanos y ya sabras cada que alguien cumpla años, el otro freak metido bajo la cama (jajaja, es broma) espero mejorar
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: AYUDA CON FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Notapor Laurabcn » 30 Mar 2009, 12:26

¡Hola a todos y todas!Yo tengo un problema que me pasa en las fiestas,sobretodo en las de cumpleaños.Pues bien,hago la fiesta ,me sube a Buen rato o así,entonces ,cuando quedan pocos segundos me baja de repente a Aburrimiento o Muermazo.No me pasa siempre ,aunque si la mayoria de las veces y tengo que repetirla una y otra vez hasta que me canso y el niño/a crece sin fiesta.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: AYUDA CON FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Notapor gerardinho0o » 30 Mar 2009, 21:11

eso deve ser porque no entretienes muy bien a los invitados, son asi de malditos
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3183
Registrado: 19 Nov 2008, 01:05
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: AYUDA CON FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Notapor Marie » 30 Mar 2009, 21:20

Mhhh pues como decían en otros post, con que tengas una parejita que "haga de las suyas" con eso basta, yo no lo creía, pero pues lo use una ocasión (como medio minuto antes de que terminara la fiesta ) y me marcó fiesta cañera.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: AYUDA CON FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Notapor Yanec1 » 31 Mar 2009, 23:27

Laurabcn escribió:¡Hola a todos y todas!Yo tengo un problema que me pasa en las fiestas,sobretodo en las de cumpleaños.Pues bien,hago la fiesta ,me sube a Buen rato o así,entonces ,cuando quedan pocos segundos me baja de repente a Aburrimiento o Muermazo.No me pasa siempre ,aunque si la mayoria de las veces y tengo que repetirla una y otra vez hasta que me canso y el niño/a crece sin fiesta.


Supongo que te has leido este tema desde el principio hasta que posteaste, porque se dan varias posibles "recetas" para conseguir buenas fiestas.

Suerte.
Yanec1
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jun 2006, 23:14
Género: Mujer

Re: AYUDA CON FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Notapor Laurabcn » 06 Abr 2009, 11:51

Yanec1,supones bien.Bueno tendré que entretenerlos mejor,(Los señores invitados no pueden estar sin hacer nada ni abrirme la nevera un segundo).O probaré con lo de la parejita...Ahora que recuerdo, uno de mis primeros sims se puso a coquetear con una invitada y la fiesta subió como la espuma. :mrgreen: Pero claro,el sim estaba casado y...Se llevó su merecido :twisted: :evil: .
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer


Volver a Y sus Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net