Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Espacio para charlar sobre la séptima expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Te gusta Hobbies?

29
58%
No
21
42%
 
Votos totales : 50

Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor R@imox » 19 Mar 2009, 02:37

Abro este tema, porque me pareció curioso que a la mayoría de los foreros no les gusta esta expanción, pero también hay una minoria de usuarios que les gusta como a mí, este tema está dedicado a ellos y para que comentemos por qué nos gusta esta Expanción y que este grupo se haga tan famoso como el de P.A.I.S. xD :mrgreen: vamos foreros Hobbicianos anímence a responder esta encuesta y opinar por qué les gusta esta expanción :mrgreen:

A mi me gusta por muchas cosas, por algunos objetos que me sirven muchísimo, por crecer a los NPCs, por los solares secretos, por el esfuerzo de aumentar el Hobbie y que despues baje, porque cuando no tengo nada que hacer con mis sims ¡ahora si tienen que hacer!, etc. :D :)

PD: Espero no ser el único en este grupo xD :cry: .
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
R@imox
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1839
Registrado: 18 Ene 2009, 03:12
Ubicación: Talca, 7ª Región del Maule, Chile
Género: Hombre

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor FrAnY » 19 Mar 2009, 09:08

A mí también me parece muy buena expansión. Lo que más me gusta es la mesa de actividades de los infantes. Pero más que nada el coche para arreglar. Sólo cuesta 700$ y cuando lo terminas puedes venderlo por más dinero o cambiarle el color manualmente cada día. En serio, es muy buena expansión. En cuanto hagas una firma como el "P.A.I.S.", espero que me la pases, para ponerla y que sepan que somos del G.P.H. ¡¡¡¡¡VIVA HOBBIES!!!!!

PD: Molaría que en la firma pusiese esto, para que se vea como adoramos la expansión.
Imagen
Avatar de Usuario
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Mar 2007, 15:53
Ubicación: Indefinilandia
Género: Hombre

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor Skellington » 19 Mar 2009, 10:56

[quote="R@imox"]A mi me gusta por muchas cosas, por algunos objetos que me sirven muchísimo

¿Cuáles?

[quote="R@imox"]por el esfuerzo de aumentar el Hobbie y que despues baje

En serio te gusta eso? A mi es una de las cosas que más me ponen de los nervios: que el esfuerzo de conseguir un nivel en el hobbie baje en cuanto mi Sim lleva una vida "normal" (es decir, sin obsesionarse a practicar las 24 horas la maldita afición).

Yo no la considero una buena Expansión, me parece totalmente insuficiente y la valoro por debajo de Mascotas (que hasta que llegó Hobbies era mi Expansión maldita).
Sólo salvaría el torno de alfarero, la máquina de coser y el coche, como curiosidades útiles al estilo de las manualidades que venían con Abren Negocios (bancos robot, flores, juguetes).

Abren Negocios es un buen ejemplo: aparte de algunos objetos interesantes -como los que acabo de mencionar- aportaba algo útil: poder montar un negocio en un nuevo barrio, lo que enriquecía el juego de forma indiscutible (los sims ya no tenían que limitarse a las profesiones estándard del juego, sino que podían vender cualquier cosa). Con el resto de expansiones ocurre algo parecido... excepto Hobbies. ¿Qué aporta hobbies? sólo objetos, muchas llamadas telefónicas indeseadas y la obsesión de mis Sims hacia aficiones que cuestan mucho de mantener y ofrecen pocas satisfacciones. (Hum... ¿ninguna?).

Los solares secretos de los que hablas son feísimos. Lo de crecer a los NPCs, aún reconociendo su valor, creo es anecdótico, ya que podían haberlo incluido en cualquier otra Expansión: simplemente se les ocurrió cuando hicieron Hobbies, lo que no le otorga ningún mérito especial en si (es decir, que no tiene nada que ver con ningún Hobbie). Lo de "ahora ya tienen algo que hacer"... sinceramente, preferiría quitarles la escalerilla de la piscina y eliminarlos de la SimExistencia antes que meterlos a obsesionarse con eso.

Nada, me declaro un seguidor convencido del GAH (Grupo Anti Hobbies). :mrgreen:

(Acabo de dictarle toda la parrafada a mi compañero de curro, porque no puedo teclear. Y encima le he torturado con correcciones ortográficas y detallitos gramaticales... creo que en este momento está experimentando un odio creciente hacia mi persona.... xDDDD).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor Malvadela » 19 Mar 2009, 11:07

Opino lo mismo que tú, no se han currado nada la expansión, no me gusta, o te pasas todo el dia practicando la afición, o mejor no practicas nada, porque en cuanto la dejas un poco, vuelves a como estabas.
Me uno al grupo GAH.

[quote="Skellington"]
(Acabo de dictarle toda la parrafada a mi compañero de curro, porque no puedo teclear. Y encima le he torturado con correcciones ortográficas y detallitos gramaticales... creo que en este momento está experimentando un odio creciente hacia mi persona.... xDDDD).


Eso es lo que se llama tortura psicologica, tú con tal de torturar, como sea... :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer
Arriba

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor Skellington » 19 Mar 2009, 11:16

[quote="Malvadela"]Me uno al grupo GAH.

Bienvenida! ¿Un Martini?

[quote="Malvadela"]Eso es lo que se llama tortura psicologica, tú con tal de torturar, como sea... :mrgreen:

:mrgreen: Cuánta razón tienes.
(Además me está mirando raro, probablemente no me imaginaba tan friki..... :P)
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre
Arriba

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor Kaotika » 19 Mar 2009, 11:20

Jajajaja!!

Me uno al GAH. Desde mi punto de vista es la peor expansión de todas.
La única cosa que me gusta es que los NPC puedan crecer a la vez que tus sims.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor Malvadela » 19 Mar 2009, 11:24

¿Un Martini? Por supuesto, eso nunca se rechaza. :D
(Además me está mirando raro, probablemente no me imaginaba tan friki.....

Conozco esa mirada... :mrgreen:

La única cosa que me gusta es que los NPC puedan crecer a la vez que tus sims.

Yo practimanete no uso esa opción.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor Kaotika » 19 Mar 2009, 11:31

Yo tampoco la uso demasiado, por eso opino que para una cosa que tiene, no merece la pena comprarla a no ser que seas del tipo de friki que quiere tener la colección entera como yo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor Malvadela » 19 Mar 2009, 11:34

Pues no eres la unica friki por aquí que se lo compra todo.
Me uno al club FQCE (friki quiere colección entera) :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor Lauraspedro » 19 Mar 2009, 11:53

Yo también me uno al FQCE
Pero respecto a Hobbies... no me uno a ninguno. Es que a mí ni fu ni fa, creo que es una expansión necesaria pero que tendrían que haber incluido en el juego base (aunque ya se sabe... :roll: ) Lo de los solares y el carnet de socio es una solemne chorrada, yo con que hubiesen puesto los objetos ya estaría contenta, ni siquiera es necesaria una barra de hobbies. Otra cosa que también está bien son algunas de las interacciones como la de servir bandeja de patatas fritas, escribir un blog, salir a correr...
En resumen, que por un par de objetos e interacciones nuevas, no vale la pena la expansión. Pero para mí Mascotas sigue siendo más mala :twisted:
Última edición por Lauraspedro el 19 Mar 2009, 12:11, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 17 Sep 2005, 21:01
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor marianosm » 19 Mar 2009, 11:55

Yo, como no tengo Hobbies, no sé su calidad.
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor Skellington » 19 Mar 2009, 11:57

[quote="Lauraspedro"]Pero para mí Mascotas sigue siendo más mala :twisted:

Yo prefiero tener gatos que aficiones. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre
Arriba

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor FrAnY » 19 Mar 2009, 12:11

Sabía que iba a nacer un grupo "anti-hobbies"!!!! Estaba claro, si la mayoría odia Hobbies, estaba claro que iba a nacer el GAH, pero es lo que hay. Aún así, yo toy entre los dos. Creo que debería haber un grupo neutro, algo así como GNPH (Grupo Neutro Por Hobbies). Así que... Coincido con Skell, pero también con R@imox. A todos nos gusta algo de cada expansión y odiamos algo, aunque sea una interacción o un objeto. ¿Cuantos queríais mascotas en el juego? Lo tuvisteis, cutre, pero lo tuvisteis. ¿Viajes? Sí. ¿Estaciones? Sí. ¿Vampiros? Sí. ¿Qué más quereis? EA intenta darnos todo, pero no se puede. Por ejemplo, la magia de CP es muy cutre, todos queríamos alguna expansión dedicada SÓLO a la magia, como Magia Potagia, pero...

Bueno esta es mi opinión, que s le va a hacer. Si alguien está conmigo, que lo diga.
Imagen
Avatar de Usuario
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Mar 2007, 15:53
Ubicación: Indefinilandia
Género: Hombre

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor MaNuSa » 19 Mar 2009, 15:49

Es que Hobbies es Hobbies... A ver, que su propio nombre lo indica :mrgreen:. ¿A qué se dedica? A los hobbies, y hay muchas personillas en la realidad que por mucho hobbie que tenga no lo puede desempeñar.

Me fastidia mucho el color plateado, los millones de cartelitos que te salen a la vez... Los solares secretos que no valen nada...

Para mí no hay nada que se salve, albsolutamente nada. Ni por mucho crecimiento que tengan los horroros NPC's :mrgreen:.


Me uno! :D
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor FrAnY » 19 Mar 2009, 16:22

MaNuSa, que no te guste la expansión es una cosa, pero siempre gusta algo, aunque sea un objeto o una interacción. A mi tampoco me gusta mucho, pero me gustan los objetos. Sobre todo la mesa de tren, que tiene la casa de los Simpson, y la de los Griffin. No me creeis?? Foto que lo demuestra:

Imagen
Adjuntos
Casa Griffin.jpg
La casa de los Griffin, de Padre de Familia, en la mesa de tren de LS2 Hobbies
Casa Griffin.jpg (95.33 KiB) Visto 4024 veces
Imagen
Avatar de Usuario
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Mar 2007, 15:53
Ubicación: Indefinilandia
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Y sus Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net