Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Espacio para charlar sobre la séptima expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Te gusta Hobbies?

29
58%
No
21
42%
 
Votos totales : 50

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor R@imox » 22 Mar 2009, 23:47

Achu escribió:Todas las expansiones aportan algo. Hobbies aporta lo mismo que Universitarios, Mascotas o YLCE, lo único que le faltó perfeccionar muchas cosas.


Tambien aporta cosas de otras expanciones que hace que los que solo tienen el juego base les guste mucho esta expancion, por ejemplo los que no tienen Noctámbulos pueden tener coche igual con esta expanción, los que no tienen Universitarios, pueden tener zombies con esta expanción (sí, en esta expanción se incluye el zombie también, por lo menos eso compensa la decepcion de que el genio no se pueda controloar)

Achu escribió:...ya que agrega los deportes, y aunque esta parte esté muy incompleta, es algo fundamental para un simulador de vida


Y yo encuentro que sí, el Hobbie de deportes está muy incompleta, pero si tienes expanciones, esta se agranda mucho más. Si se tiene Universitarios, entra el canal de deporte, que tambien complementa el Hobbie, si se tiene Bon Voyage, se agregan deportes como el lanzamiento de hachas, el tronco rodante, y no me acuerdo más xD :mrgreen: .
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
R@imox
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1839
Registrado: 18 Ene 2009, 03:12
Ubicación: Talca, 7ª Región del Maule, Chile
Género: Hombre

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor .:Tomy:. » 23 Mar 2009, 02:10

Hola!
Yo voté por si, aunque hubiese votado por: mas o menos, o algo así.
Si bien es la expansión que menos me gusta, a la vez me gusta (Soy raro)
Es que tiene muchas cosas útiles como los beneficios de aspiraciones, el envejecimiento de los NPC, etc.
Lo que odio son los tipitos que te entran en casa, o los cartelitos que dicen, fulanitom está perdiendo entusiasmo bla bla...
Como dijerón por ahí, ni fu, ni fa. Igualmente, hay cosas que no termino de probar...
PD: ¿De qué sirve estar en "La Zona". Se supone que el sim se olvida de todo lo demás pero...no le encuentro sentido alguno.
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor R@imox » 23 Mar 2009, 02:43

tomakpo escribió:Lo que odio son los tipitos que te entran en casa, o los cartelitos que dicen, fulanitom está perdiendo entusiasmo bla bla...
Como dijerón por ahí, ni fu, ni fa. Igualmente, hay cosas que no termino de probar...


Ya dejé un mod en la página anterior para quitar eso :wink: , a mi igual no me gustab eso y ahora puedo jugar tranquilo :D

tomakpo escribió:¿De qué sirve estar en "La Zona". Se supone que el sim se olvida de todo lo demás pero...no le encuentro sentido alguno.


Te bajan lás necesidades más lentos :mrgreen: y creo que si por ejemplo hay un incendio no iran corriendo a verlo como idiotas, siguen practicando su hobbie(eso creo :? )
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
R@imox
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1839
Registrado: 18 Ene 2009, 03:12
Ubicación: Talca, 7ª Región del Maule, Chile
Género: Hombre

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor Amaiuski » 23 Mar 2009, 16:02

Raimox, siento decepcionarte pero no puedo unirme al grupo G.P.H....no me gusta nada esta expansion, me pone de los nervios y la veo imprescindible para el juego...asique me uno al grupo GAH ( :mrgreen: ), porque creo que es una expansion que no aporta nada util para mis sim....nose, lo de que crezcan los NPCS...pero sinceramente yo casi ni lo noto, porque siempre juego con la misma familia principal y sus dos familias amigas (no se si me explico en este punto)....por lo que los sim que me interesan crecen y les veo crecer. :D
y la verdad esque no suelo tener mucho tiempo libre para mis sim y lo que tengo lo invierto en jugar al billar todos juntos, dar una vuelta al perrito, jugar con los niños, hablar con la amiga....etc


Y, porsupuestisimo, antes que a nada me uno al club FQCE (me ha encantado :mrgreen: )....necesito tenerlo todo y encima instaladito que si no no estoy contenta...jajjaja. Solo me falta mansiones y jardines pero esque me da una peeza comprarme un pack que creo que tampoco aporta mucho y justo ahora que van a salir los sims 3 :roll:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Avatar de Usuario
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3067
Registrado: 20 Ene 2009, 10:07
Ubicación: Bizkaia
Género: Mujer

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor Skellington » 23 Mar 2009, 17:06

Pues si te soy sincero, a mi el Pack de Mansiones me parece uno de los mejorcitos....
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor MaNuSa » 23 Mar 2009, 17:15

¿FQCE? :|. Estoy intentando adivinar qué es pero no hay manera xDDDD.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor Katrinitius » 23 Mar 2009, 17:20

MaNuSa escribió:¿FQCE? :|. Estoy intentando adivinar qué es pero no hay manera xDDDD.


friki quiere colección entera :P

Yo de una me uno a ese club...si no tengo toda la coleccion no puedo jugar :shock:

Con respecto a hobbies yo uso algunos objetos que trae...pero no me esfuerzo mucho para que lleguen al maximo...
Yo me uniria al HMDLM (Hobbies Me Da Lo Mismo....jajajajja) :P
Imagen
Gracias Utópico por la firma!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Katrinitius
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 862
Registrado: 24 Ene 2009, 21:47
Ubicación: Bs As, Argentina
Género: Mujer

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor Amaiuski » 23 Mar 2009, 17:31

Skellington escribió:Pues si te soy sincero, a mi el Pack de Mansiones me parece uno de los mejorcitos....


enserio?? que es lo que trae exactamente?...no se supone que es como decora tu familia y glamour, que trae objetos y cosas para los jardines y ya esta??...no me digas que es un pack que esta bien y yo aqui jugando sin el, jajaja :mrgreen:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Avatar de Usuario
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3067
Registrado: 20 Ene 2009, 10:07
Ubicación: Bizkaia
Género: Mujer

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor MaNuSa » 23 Mar 2009, 17:39

Y también trae una opción que permite nivelar el ángulo del tejado sin trucos. Yo no lo he probado, sólo tengo IKEA que para mí es de lo mejorcito.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor Skellington » 23 Mar 2009, 17:43

Bueno... puedes leer éste tema para hacerte una idea. En éste otro se posteó las características del pack.

Me parece bastante completo e interesante, comparado con horrorosidades como De Fiesta o el Decora tu Familia, por ejemplo. (También estoy de acuerdo con Manu sobre Ikea, es al que más partido le estoy sacando).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor Amaiuski » 23 Mar 2009, 17:50

Muchas gracias por los links :D , ahora mismito me voy a leerlo....se me ha debido de olvidar nuestro queridisimo buscador, :roll: ...desde aqui le mando mi mas sincero arrepentimiento y un cordial saludo que sigue siendo el mejor en esto de encontrar lo que buscamos... :mrgreen:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Avatar de Usuario
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3067
Registrado: 20 Ene 2009, 10:07
Ubicación: Bizkaia
Género: Mujer

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor Utópico » 23 Mar 2009, 19:20

Mansiones y Jardines es muy útil! Te lo recomiedo!
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor .:Tomy:. » 24 Mar 2009, 00:30

Yo packs sólo tengo los dos primeros, y encima, son prestados. Es que...no me entusiasman mucho :roll: .
Ya dejé un mod en la página anterior para quitar eso

Gracias por el mod, pero igual mucho no me importa. Además, estoy tratando de dejar atrás los mods. Los únicos que tengo son el cuadro multifunción y el libro de talentos. Después, sólo tengo contenido personalizado, y MUY poco por cierto. Es que...prefiero la forma tradicional :mrgreen:
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor R@imox » 24 Mar 2009, 19:45

¡¡¡¡¡Atencion miembros de grupo!!!!

Gracias a FrAnY ya tenemos firma, pero la está perfeccionando más, quizás la tendremos pronto :D :D :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
R@imox
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1839
Registrado: 18 Ene 2009, 03:12
Ubicación: Talca, 7ª Región del Maule, Chile
Género: Hombre

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor Skellington » 24 Mar 2009, 20:18

Cuánto entusiasmo... ¬¬
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Y sus Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net