Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Espacio para charlar sobre la séptima expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Te gusta Hobbies?

29
58%
No
21
42%
 
Votos totales : 50

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor MaNuSa » 19 Mar 2009, 16:30

La mesa del tren ocupa un espacio enorme, la compré una vez para ver cómo era y la vendí. La verdad es que, ahora mismo, no se salva nada :wink:.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor FrAnY » 19 Mar 2009, 17:26

Bueno, ya se que e grande, y se recomienda poner en una habitación o casa amplia, con mucho espacio libre. ¿Pero que más da? La pones en el patio, bajo un tejado improvisado y una pared, o en un piso a mayores paralos hobbies. Mira que odiar ese objeto, que te da puntos de mecánica...
Imagen
Avatar de Usuario
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Mar 2007, 15:53
Ubicación: Indefinilandia
Género: Hombre

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor Utópico » 19 Mar 2009, 19:28

Jejej no me habia fijado en ese detalle xDDD Cuando entre al juego iré directo a ver las casas de la mesa del tren xDD.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor Marie » 19 Mar 2009, 22:37

Pues bueno, yo me uno al grupo que si le gustan los hobbies, me gusta mucho que practiquen ballet (yo lo practico desde los 6 años a la fecha), me divierten los hobbies, claro nunca he llegado al máximo de uno, por que también dedicó a mis sims a hacer más vida y no a que estén pegados al hobbie.
De los cartelitos de esta perdiendo entusiasmo,,,, si son una lata, pero bueno; son menos molestos que los de "he estado viendo mi agenda...... se llevo un ovni...... dame un toque..... etc etc que salen por no llamarle a los demás.
Me divierten las caras de los sims cuando concursan con comida, ponen cara de angustia.
Me gusta mucho la máquina de coser, el torno, el coche para arreglar.

No, no es la mejor expansión (a mi me sigue pareciendo mejor como expansión por aportación al juego YLCE) pero es divertido.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor R@imox » 19 Mar 2009, 23:30

:mrgreen: Me voy por un día y ya hay dos páginas en el tema y ya han formado un G.A.H (no pensé que llegarían a ese extremo :mrgreen: ) :D

Respondiendo a lo que me preguntó Skell al principio, yo no les privo de "vida" como dices tú, cuando no tienen nada que hacer hago que practiquen y poco a poco aumento el interés y cuando uno llega al máximo del hobbie se te baja un puntito despues de 3 días :) . Los objectos que me gustan son, la máquina de coser, el coche, la mesa de cocina para concurso, los nuevos accesorios que vienen en la seccion de "decoracion --> varios" que son pequeños pero hay uno por cada afición y ayuda a decorar la casa, los nuevo accesorios de cocina le dan un toque más moderno que los de antes, :D el coche, la cosa para alfarería, la mesa de billar y la maqueta del tren que una vez se me incendio y murió mi sim :lol: :lol: . :P :P Me he reído con lo que has puesto al final Skell xD :mrgreen:

Con respecto a la firma del grupo, yo no tengo photoshop y no sé usarlo, alguien del grupo sabe usarlo para que nos hagan una firma con nuetro grupo :mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡¡VIVA HOBBIES!!! :mrgreen: =D> =D> Qué se unan más, no importa si no es su expanción favorita pero si les gusta, únanse e invéntense una firma para el grupo, antes que los del G.A.H :twisted:

Edito: Siertas personitas -que yo me sé por ahí- no les gusta esto de que llamen a cada rato y vengan a tu casa unos extraños, pero todo esto se solucionará gracias a esta descarga (directa): http://www.moreawesomethanyou.com/ffs/f ... byspam.zip

Nota: Este mod no quitas las llamadas por subcrivirse a las revistas :wink: .
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
R@imox
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1839
Registrado: 18 Ene 2009, 03:12
Ubicación: Talca, 7ª Región del Maule, Chile
Género: Hombre

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor FrAnY » 20 Mar 2009, 11:03

Yo me pondría a trabajar en ello, pero no garantizo algo muy bueno. Eso sí, necesito unas fotos, así que si alguien del G.P.H. me las facilita estaría encantado. Hablaré con R@imox, "jefe fundador" del grupo, para ir creando la firma. Él me irá diciendo su opinión y me dirá qué cree que será bueno cambiar. Cuando esté, la pondremos a la vista del público en algún lugar del foro. Así que estad pendientes. ¿Estáis de acuerdo? Me interesa más la de R@imox, que es él quien decide.

PD: Éste es mi mensaje nº 100. Qué guay!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Mar 2007, 15:53
Ubicación: Indefinilandia
Género: Hombre

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor MaNuSa » 20 Mar 2009, 16:32

Decidme, todos los que os gusta Hobbies... ¿habéis probado las demás expansiones? Para mí ésta es la más floja, con diferencia :wink:.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor Marie » 20 Mar 2009, 16:38

Si, Manu (salvo el pack de mansiones y jardines, que no lo he querido instalar), y la verdad a mi si me gusta Hobbies, aunque como ya dije, como expansión; creo que la mejor es YLCE por que le aporta algo estupendo al juego, el clima.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor FrAnY » 20 Mar 2009, 18:51

A mí me gustan todas por igual. La diferencia está en los objetos nuevos, el personaje secreto, las interacciones... Hay que valorar todo. En el caso de hobbies, lo que me gustó es la capacidad de poder hacer cosos como crear tu propia ropa. Esa opción es genialísima. Por una vez que EA pone algo... "útil" vosotros lo desagradeceis.
Imagen
Avatar de Usuario
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Mar 2007, 15:53
Ubicación: Indefinilandia
Género: Hombre

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor R@imox » 20 Mar 2009, 19:27

Manu claro que he probado maás expanciones :mrgreen: y YLCE es mi favorita, pero me gusta Hobbies por eso hice el grupo, y claro Frany que te mandaré fotos :wink:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
R@imox
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1839
Registrado: 18 Ene 2009, 03:12
Ubicación: Talca, 7ª Región del Maule, Chile
Género: Hombre

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor Paula » 22 Mar 2009, 09:35

Yo tambien me uno al GAH. Es la peor expansion con diferencia.

FrAnY escribió:En el caso de hobbies, lo que me gustó es la capacidad de poder hacer cosos como crear tu propia ropa. Esa opción es genialísima.


Tampoco es que llevara mucha cosa para poder hacer, yo que recuerde.

Skellington escribió:(Acabo de dictarle toda la parrafada a mi compañero de curro, porque no puedo teclear. Y encima le he torturado con correcciones ortográficas y detallitos gramaticales... creo que en este momento está experimentando un odio creciente hacia mi persona.... xDDDD).


JAJAJA. Pobrecico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor R@imox » 22 Mar 2009, 17:36

Nooooooo!!!! :evil: , aún asi vamos ganando en porcentaje, el Sí va ganando :twisted: con 8 votos muajajajajaja
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
R@imox
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1839
Registrado: 18 Ene 2009, 03:12
Ubicación: Talca, 7ª Región del Maule, Chile
Género: Hombre

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor Achu » 22 Mar 2009, 23:31

Todas las expansiones aportan algo. Hobbies aporta lo mismo que Universitarios, Mascotas o YLCE, lo único que le faltó perfeccionar muchas cosas.

Comprendo que a muchos no les guste la expansión, pero yo por ejemplo la tengo como una de las favoritas, ya que agrega los deportes, y aunque esta parte esté muy incompleta, es algo fundamental para un simulador de vida.
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor MaNuSa » 22 Mar 2009, 23:37

También Mascotas agrega algo al juego y no todo son perros y gatos :wink:.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Grupo de Protección de "Hobbies" G.P.H

Notapor Achu » 22 Mar 2009, 23:45

Seguro que sí, al igual que Hobbies. La expansión también agrega cosas además de pasatiempos, Manu. :wink:
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Y sus Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net