Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con la niñera

Espacio para charlar sobre la séptima expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con la niñera

Notapor Pcdavis » 18 Jun 2009, 11:28

Hola, vuelvo a escribir de nuevo para poner un problema que tengo con la niñera y que me ha fastidiado la partida (ami me pasa de todo la verdad jeje) bueno la cuestion es que con la familia Tenorio debajo de la escalera en el hueco que hay se me metio la niñera :shock: y no puede salir, lo que mas gracia me hace esque no se muere y eso que se mea encima y todo. Tengo un hijo que ya es adolescente y la niñera me esta diciendo constantemente "Eh aqui no hay niños, lo siento pero me voy" y cada vez que lo dice el juego se me pausa, quite una pared para que saliera y no sale, no se mueve, ni si quiera puedo interectuar con ella.
Hay algun truco o algo para poder mover a los sims y ponerlos en otro sitio? esque sino esta familia con la que casi juego (estoy casado con Mina Caliente jeje :P ) se me ira al garete.
Gracias por la ayuda, un saludo.
Pcdavis
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Sep 2008, 13:25
Género:

Re: Problema con la niñera

Notapor Malvadela » 18 Jun 2009, 12:50

Puedes usar el "moveobjects" para sacarla de donde está, si aún así no se vá, puedes eliminarla, como si fuera un objeto.
Si esto tampoco te funciona, la puedes eliminar o matar con el Insimenator.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Problema con la niñera

Notapor simsfan » 19 Jun 2009, 22:46

Malvadela escribió:Si esto tampoco te funciona, la puedes eliminar o matar con el Insimenator.


no queda el fantasma?
Avatar de Usuario
simsfan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 72
Registrado: 09 Jun 2009, 18:45
Ubicación: lanus,buenos aires,argentina
Género: Hombre


Volver a Y sus Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net