Tienes razón Skellington, yo misma he estado un año jugando a los sims 3 pero me he acobardado y he vuelto a los sims 2 que es el que realmente me gusta, aunque no se vean caminar por la calle creo que son hoy por hoy los mejores, los más reales, y a pesar de sus limitaciones, los más completos. El caso es que ésta expansión es de las pocas que me faltaban pero no me apetecía comprármela porque me parecía aburrida, el caso es que ahora la tengo y sigo pensando lo mismo, aunque lo tengo más que superado el juego resulta que me ha provocado una duda. No sé si este es el mejor lugar para hacerlo, pero ya que has sido tan amable de responder a mi primera pregunta, te la hago. Uno de mis sims, Silvia Bierzo concretamente tiene un deseo que no puedo satisfacer, el deseo es "comprar a ten" el icono es una silla y tres círculos más el signo del dolar, lo he buscado por todas partes y no me aparece ese objeto o lo que sea, ya no es por satisfacer su deseo, sino mi curiosidad... gracias por tu ayuda.