Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Está abandonado este foro?

Espacio para charlar sobre la séptima expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Está abandonado este foro?

Notapor Speranza0101 » 30 Jun 2010, 23:03

Veo que los mensajes de este foro son de hace dos años como mínimo, qué pasa, que la gente ya no juega a los sims 2 o que yo me he perdido y no encuentro la luz?
Encenderme una antorcha porfa. :roll:
Speranza0101
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Mar 2010, 20:16
Género:

Re: Está abandonado este foro?

Notapor Skellington » 01 Jul 2010, 09:41

Dependiendo de tu duda debes postear en un subforo un otro. Ahora mismo estás en el de Hobbies... y ciertamente hace tiempo que nadie comenta nada sobre esa expansión en concreto. (Aunque el último post no es de hace dos años, sino unos meses).

El índice temático de los Sims2 es éste. Puedes partir de aquí para buscar lo que te interese.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Está abandonado este foro?

Notapor Bettylex » 01 Jul 2010, 15:38

Por otro lado, también es cierto que, dados los años que lleva el juego a la venta, muchos de nosotros ya lo dominamos casi en su totalidad, de manera que es normal que el nivel de consultas sea muy inferior al de hace unos años. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Está abandonado este foro?

Notapor Speranza0101 » 14 Jul 2010, 17:58

Tienes razón Skellington, yo misma he estado un año jugando a los sims 3 pero me he acobardado y he vuelto a los sims 2 que es el que realmente me gusta, aunque no se vean caminar por la calle creo que son hoy por hoy los mejores, los más reales, y a pesar de sus limitaciones, los más completos. El caso es que ésta expansión es de las pocas que me faltaban pero no me apetecía comprármela porque me parecía aburrida, el caso es que ahora la tengo y sigo pensando lo mismo, aunque lo tengo más que superado el juego resulta que me ha provocado una duda. No sé si este es el mejor lugar para hacerlo, pero ya que has sido tan amable de responder a mi primera pregunta, te la hago. Uno de mis sims, Silvia Bierzo concretamente tiene un deseo que no puedo satisfacer, el deseo es "comprar a ten" el icono es una silla y tres círculos más el signo del dolar, lo he buscado por todas partes y no me aparece ese objeto o lo que sea, ya no es por satisfacer su deseo, sino mi curiosidad... gracias por tu ayuda. :D
Speranza0101
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Mar 2010, 20:16
Género:

Re: Está abandonado este foro?

Notapor Skellington » 14 Jul 2010, 18:20

Speranza0101 escribió:Silvia Bierzo concretamente tiene un deseo que no puedo satisfacer, el deseo es "comprar a ten" el icono es una silla y tres círculos más el signo del dolar, lo he buscado por todas partes y no me aparece ese objeto o lo que sea, ya no es por satisfacer su deseo, sino mi curiosidad... gracias por tu ayuda. :D

Pues me temo que no podré ayudarte con tu consulta, porque hace tiempo que no juego a los Sims2 y tengo muchas cosas bastante olvidadas.
¿No se tratará de una silla de maquillaje?
A ver si alguien te lo sabe decir mejor que yo. :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Está abandonado este foro?

Notapor Narf » 14 Jul 2010, 19:00

Tratándose de tres círculos, debe ser cualquier objeto de la sección "varios". Puede tratarse de una silla de maquillaje (Abren Negocios), como dice Skell. Sino prueba con distintas sillas que se encuentren en esa sección hasta que el deseo se cumpla. También puede que se trate de la silla con espejo para cambiarle el look a otros sims.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Está abandonado este foro?

Notapor Paula » 14 Jul 2010, 19:14

No me hagas mucho caso, pero creo recordar que era la tienda de campaña. No estoy muy segura, y sé que suena absurdo, pero, por lo que recuerdo, hubo fallos de traducción y no lo cambiaron.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Está abandonado este foro?

Notapor Caffeine » 14 Jul 2010, 19:29

Que yo recuerde, es lo que dice Paula.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Está abandonado este foro?

Notapor Speranza0101 » 22 Jul 2010, 20:46

Pues he mirado uno por uno todos los artículos a la venta, sillas, sillones, camas, sofás,... todo lo relacionado con eso y lo no relacionado, todo, todo y todo... y nada, no está. De todas formas, gracias a todos por vuestra ayuda. :)
Speranza0101
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Mar 2010, 20:16
Género:

Re: Está abandonado este foro?

Notapor Caffeine » 22 Jul 2010, 21:54

Bueno, en algún sitio tiene que estar, lo cierto es que no recuerdo ahora mismo dónde... pero las tiendas de campaña haberlas, las hay. Prueba a poner el catálogo ordenado por habitaciones y mira en el apartado de las cosas de exterior, a ver si así aparece.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Está abandonado este foro?

Notapor Román » 22 Jul 2010, 22:12

La tienda de campania se encuentra en la seccion sillas/ varios. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Está abandonado este foro?

Notapor Speranza0101 » 24 Jul 2010, 00:45

Bueno, pues al final resulta que era la tienda de campaña, pero solo sale ese nombre "tent" cuando pinchas en una de las tiendas que hay en el catalogo. Casi me vuelve loca la dichosa tiendecita. Gracias a todos por vuestra ayuda. :wall:
Speranza0101
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Mar 2010, 20:16
Género:

Re: Está abandonado este foro?

Notapor Román » 24 Jul 2010, 00:57

Que bueno que has podido cumplirle el deseo a tu sim y sacarte la duda. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Está abandonado este foro?

Notapor Speranza0101 » 24 Jul 2010, 20:49

Pues sí, Román, aunque realmente era una tontería pero ya sabes, uno de los sentimientos más fuertes que mueve el mundo es la curiosidad, aunque ella mató al gato... pero aún así, no hay que perderla jamás. :)
Speranza0101
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Mar 2010, 20:16
Género:


Volver a Y sus Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net